Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Avril
Súper Novia Junio 2017 Málaga

¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos?

Avril, el 11 de Junio de 2014 a las 13:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 96

El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B? El otro día en una conversación con amigas me contaban que ellas distinguen tres tipos de anillos: el de novios...

El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B?

El otro día en una conversación con amigas me contaban que ellas distinguen tres tipos de anillos: el de novios (típico de aniversario, prueba de amor), el de prometidos (cuando la relación da un paso más) y finalmente el de casados (después del día B).

Yo personalmente he fusionado el tipo 1 y 2, y estoy actualmente a la espera del 3 jejejejjeSmiley catface Aquí lo tenéis... fue un regalo de navidad, y quedé encantadísima!!!

Anillo

¿Y vosotras? ¿Qué tipo de anillo lleváis actualmente? ¿Cuántos os ha regalado vuestra pareja a lo largo de la relación de novios?

Si tenéis fotos me encantaría verlas!! Smiley smile

96 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me lo regaló y lo llevare siempre
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el dia q me lo regaló y no me lo quito para nada !!!
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me regalo el anillo y ya me pidio el matrimonio fue espectacular jeje no me lo esperaba llevo dos años cn mi anillo y me caso en septiembre
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Acoruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Laura. Yo tengo el anillo de compromiso también de oro blanco, un solitario porque el cinquillo no se podía reducir tanto sin estropear las piedras (tengo una 8). Elegimos la alianza de oro amarillo porque queríamos que se notase que es una alianza. Yo los llevaré en manos diferentes, porque no me gusta la combinación y además, la forma del de compromiso no es regular. A mi el joyero me recomendó el oro amarillo por eso mismo que tú dices: pasan los años y no pierde brillo. Yo iría a por la de amarillo, si dudas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco, y a la hora de elegir las alianzas puede que nos decantamos por el oro amarillo... Creéis que quedaría mal? Los llevaré en manos distintas. Es que el oro amarillo lo veo más resistente que el blanco y se desgasta menos, la alianza la llevaré a diario pero el de pedida me lo reservo más...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el dia q me lo regaló. No me lo quito para nada!!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he tenido anillos de novios, me ha regalado siempre colgantes o pulseras (pero anillos no). Así que pasé directamente al de prometidos

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es q anillos "de novios" tengo varios, como me gustan mucho los complementos en 11 años le ha dado tiempo a regalarme más de uno, jeje. Ahora el q llevo es el d compromiso, el de la foto de mi perfil, y como minimo lo llevare hasta el día de la boda aunq lo mismo lo alargo más xq me da pena quitármelo.

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pasé directamente al 3 Smiley winking

    Nos casamos cuando llevábamos 14 años de novios, no recuerdo que me regalase un anillo por ningún cumpleaños, Navidad, etc (sí una pulsera en nuestro primer aniversario), y tampoco tengo anillo de compromiso.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha regalado 2 uno el primer año de reyes juntos y el otro un cumple, el de compromiso no lo tengo porque no he tenido pedida! jajajajaja pero el día de la boda me voy a poner el primero que me regaló que hace ya 12 años que lo tengo!!! la verdad me encanta porque me parece precioso jeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Patri Smiley kiss Además, será mi algo viejo!

    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias y adjuntar fotos de esos maravillosos anillos. Me encanta verlos!! Smiley ring

    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!!!

    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!!! Es verdad que tiene un encanto especial Smiley smile

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo desde el dia 8 de abril de 2013, fue el dia que hicimos 6 años y me quedan menos de tres meses para casarnos !!! Que ganasss

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? 1
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he tenido anillo de novios... Solo el de pedida, la verdad, y me encanta. Es un anillo de principios del siglo XX y lo compró en un anticuario, estoy enamorada de él, no me lo quito nunca:

    Mi anillo

    Y ahora me quedan 9 días para llevar la alianza Smiley kiss , que irá en la otra mano puesto que el anillo de pedida es cuadrado y no puedo ponérmelos juntos:

    Nuestras alianzas de oro rosa

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me case hará 11meses

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de llevar anillos, así que mi anillo de compromiso hace de 3 en 1, el de casados no lo llevamos ninguno de los dos, y el de compromiso me lo sigo poniendo porque es muy finito y porque fue algo que no me esperaba.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí al mes de estar juntos me regalo el típico de plata grabado. Un san Valentín otro...y finalmente hace 3 años el de prometida. Y justo el día antes de pedir fecha para nuestra boda, me regaló otro q dijo otro de pedida para qno se te olvide jajajaj y ahora, en dos días, tendré que quitármelo para ponerme el de casada! !! Ahgggg jejeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad!! Tambien me pidió en matrimonio en diciembre y me caso en septiembre...jejeje Lo único que yo llevaré un anillo en cada mano
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de pedida no me lo he quitado desde que me lo regalo ni pienso hacerlo nunca!jajajajj!y el de casada en un mes y poquito estara tb en mi dedo!nosotros en vez de anillo de novios,tu anillo n° 1, me lo sustituyo x la pulsera pandora y abalorios cada año que tp me la quito!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo uno. Me lo regalo para reyes hace unos años.Sin duda es mi preferido!!

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 1

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 2
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros en total 4 jajajjaja porque al mes de salir me regalo uno...... y yo a el....llevando dos..... y se le quedo pekeño en nada,,,,,,asi ke tuvimos k kambiarlos para cuando hicimos los 5 años!!!!!! de ahi a llevar siete el me dio mi anillo de prometida,,,el llevaba el suyo de siempre asi k el 3 jejejje y el que ahora llevamos es el de casados y ya hace una añito!!!!!1

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 y el 2 para mi fue el mismo, que lo llevo desde que me lo regalo. El 3 hasta agosto nada! Pero yo tengo un cuarto, un solitario precioso que me regaló nada mas nacer nuestra peque, y tampoco me lo he quitado nunca.
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el 1 y el 2 desde q me los dio y no pienso kitarmelos ejheje se unira el 3 en un mes y ahi iran todos juntos ehehehhe
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi solo el de pedida y en unos días me pondrá el de casada !!!

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 1

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 2
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que me va a tocar fusionar el 1, el 2 y el 3. me faltan 93 dias para la boda y sigo sin anillo Smiley cry
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi anillo de compromiso y no tengo intención de quitármelo nunca!! Me encanta y lo llevo desde el día q me lo dio y el día de la boda lo llevare también.

    ¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos? - 1
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre unos de plata para nuestro primer san valentin. De esto hace 11 años... y no me lo he quitado para nada
    No he tenido anillo de pedida, porque hemos hecho muy entre los.dos todo...pero sabe que me hace ilusion tener un anillo como recuerdo de esta epoca...y me lo pondre en lugardel que llevo.
    Y desde el.20.06.15...la.alianza en.la otra mano.
    Cuando era niña lleve el anillo de novios de.mi madre...y yo guardare el mio para mis niños...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que puestos a que sea para siempre... ¿qué mejor opción?
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de prometida desde navidad que fue cuando me lo pidió aunque en mi primer cumpleaños siendo novios me regalo uno de plata con brillante que siempre lo llevo. Tengo cada uno en un dedo. Me encantaan!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de prometida desde diciembre, que es cuando me pidió matrimonio.... Y ahora en septiembre cuando me case, llevare el de casada y el de prometida en el mismo dedo! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración