Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2014 Madrid

Eclipsada en mi boda por una invitada

Mariposas, el 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 288

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas,...

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda.
Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido.

La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas, amiga de mi novio.

La gente ha hablado y se ha fijado más de ella quen en los novios.

No me cae bien y por mí ni habría estado invitada, pero es una vieja amiga de mi marido y no era una opción. Es una chica que va de guay-alternativa-liberal que siempre va en vaqueros y camiseta y pasa de la moda.

Pues el día de la boda se le olvidaron todos sus ideales antimoda y apareció espectacular, si el vestido fuese blanco podría haber sido la novia. Parecía la madrina, dama de honor o una invitada supercercana. Así que todas las miradas y comentarios estaban puestos en ella. Lo primero que me dijo mi ya marido cuando subimos en el coche fue lo espectacular y guapísima que estaba la chica, que no parecía ella. En el convite igual y en los días posteriores que quedamos con amigos igual. De la boda lo más comentado el look de la chiquilla. Hasta gente que no la conocía comentaban lo espectacular que iba!!!!!!!!!

Aún por encima la chica se pasó toda la noche paseandose de un lado a otro porque como fuma salía después de cada plato y tenía que atravesar el salón. Cuando estábamos a punto de cortar la tarta entró ella de fumar y todas las miradas de nuevo a ella, que no se cortó un pelo por interrumpir ese momento y aún hizo una bromita.

Nos regalaron un vídeo de felicitaciones y la suya por supuesto la más "original" que hizo reír a todo el mundo, volver a mirar para ella... por desearnos un divorcio barato!

Y en la fiesta igual, la reina del baile, de la fiesta y de todo. Si hasta después decidió ella a donde ir después de la fiesta en el salón.

Siento que me ha robado la boda, es que de verdad ha parecido ella más protagonista que yo. En los facebooks hay muchísimas más fotos de ella que de los novios.

Además se dedicó a burlarse y sacarse fotos burlonas con todo lo relacionado con la boda, que hasta mi abuela me dijo que la chica había estado comportándose irrespetuosamente en la iglesia, y mis amigas me confirmaron que estuvo toda la ceremonia haciendo comentarios, no se levantaba cuando era preciso... a su rollo!

Y aún por encima mi marido me dice que parezco una niña caprichosa, que es normal que ella llamara más la atención porque nadie está acostumbrado a verla así y yo me arreglo con más frecuencia.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Bufffff. Os pongo al día.

Comenté con algunas amigas del grupo lo que me pasaba y llegó a sus odíos.

La tía con toda la cara del mundo decidió venir a darme consejitos en plan buenrollero de como gestionar mis inseguridades, que lo de la tarta había sido casualidad y sin querer que al verse allí interrumpiendo el cotarro se puso nerviosa y quiso quitarle hierro haciendo una bromita, que ella que culpa tiene de ser fiestera y bla bla bla. Y que debería tener más sentido del humor para entender el chistecito del divorcio. Todo en plan mira que guay soy que buenrrollito.

Cuando le puse las cosas claritas y le intenté hacer ver lo que había hecho y que penasase en si le gustaría eso el día de su boda se puso en plan superborde y me soltó improperios como que por suerte ella no tenía ningún complejo infantil de princesa para querer hacer una boda absurda y que no era su problema si yo estaba celosa e insegura de mi relación con mi marido en plan superaltivo. Vamos que me dejó todavía peor.

Y lo peor es que mi marido la sigue defendiendo, y ya le he dicho lo mucho que me duele que lo haga pero me dice que actuo de manera infantil. Que ella solo intentaba rejalarme y que se me pasase el mal rollo porque claro ella es buenísima y que si yo me "pongo como una fiera" (palabras de el) es normal que ella se defienda. Un bajón total. :_(

288 Respuestas

  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que mal! Tiene que ser muy duro pero quedate con los buenos momentos de ese dia! Y animooo!! Smiley winking
    • Responder
  • Boho-Romantic Braid
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Boho-Romantic Braid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe no se como reaccionaria si ma pasase eso Smiley surprise

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf, olvidate, tú y tu ya marido sois los importantes y la gente lo sabe. Centrate en ser feliz con él! y enhorabuena a ambos!

    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tia mira, si había una de estas en mi boda primero de todo la hecho de alli pk ese dia soy yo la PROTAGONISTA! Y segundo, mi marido me trata así, iria rapidamente a casa de su madre ! Smiley angry

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa de esa tía, y céntrate en tu marido y en las cosas bonitas sin darle más importancia a ella, que es lo único que quiere y lo que está consiguiendo.

    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, yo estaría igual o peor. Es más haría ksbdkdlofikdbe q no puedo decir...jajaja.
    Esta claro que las personas que vacilan de personalidad y de autoestima alta son las que precisamente no tienen.
    Es cruel decir que quieres una boda d princesita por tal y por cual...bla bla bla.
    Esta claro que no sabe estar en grupo y necesita llamar la atención. Por eso necesita interrumpir en momentos claves. No es su momento y no es su día.
    Por otro lado tiene derecho de ir super arreglada y guapísima, y si de verdad lo esta y la gente le gusta pues es "normal" q la gente la mire y la recuerde. Pero esta clariiisimo que tiene una carencia y la tiene q suplir con otras cosas, es casi de temaria de psicología.
    Hay gente que tiene magnetismo sin necesidad de ropitas raras,ni bailes ni espavientos... Realmente admiro a esas personas porque son grandiosas y hablas con ellas y las admiras más y más y no se porqué. Y hay personas que no valen nada y tienen engañadas a las personas durante años...puede ser el caso d tu marido. Pero al final todas las personas nos damos cuenta de todo, tarde o temprano.
    Intenta relajarte pq no se como será la chica realmente, pero los que vacilan de algo...es penoso. Tienes q sentir penita más que rabia.
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Decir eso nada mas casarte es de ser melon!! Jejje
    Pero seguro que fue sin intencion. Si no, se hubiese callado
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, que mal que te sientas así respecto a tu boda! Creo que esa percepción de que ella fue mas protagonista que vosotros, en realidad no es "real!, valga la redundancia! Creo que q la chica fuera arreglada y mas guapa de lo habitual, llamó la atención de los amigos! y el desafortunado comentario de tu ya marido, hizo que tu fueras quien estuvo mas pendiente de ella todo el tiempo y desencadenara que te molestara todo de ella! Quizas si que ese comentario te causo inseguridad como ella dice pero lo que tienes que pensar es que tu marido se ha casado contigo! porque TE QUIERE! y te ha elegido a ti!!

    No le des mas importancia! y sobretodo que esto no haga que tus inicios como matrimonio sean malos! pasa pagina y dedicaros a ser muy felices!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso te doy la razón que lo bonito de la boda son esos momentos. Y tal vez haya exagerado más al ser una amiga de su marido. Eso ya son puntos de vista y como se sienta ella. Pero que su marido le dijera a la cara nada más casarse lo "espectacular" que estaba su amiga ...
    Es que si yo veo que El dia de mi boda mi chico me habla de lo espectacular que esta alguna chica que no sea yo.... y el bofetón que se lleva se le queda marcado hasta que se jubile....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión lo más preocupante aquí es la actitud de tu marido.. a mí me dice eso solo subir al coche y me daría mucho que pensar sinceramente.. lo encuentro un desacierto total y una falta de respeto hacia ti
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego muy mal por parte de tu marido, aunque no este de acuerdo contigo deberia apoyarte a ti digo yo, por algo se caso contigo, yo tb estaria echando chispas
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia deberías haber demostrado con tu actitud que la novia es la mas importante y la que mas brilla en su dia y da lo mismo que ella vaya siempre en chandal y ese dia se hubiese convertido en Jennifer López! Hace falta personalidad y un par mujeres es así como debemos ir por la vida!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff q mal.rollo...yO me caso en junio y espero q no m pase algo parecido...xo si pasase...la saco de los pelos si no alguien lo hara x mi...ese dia es el de la.novia...
    Seguro q esta pillada x tu marido y de ahi las pullitas..
    Y me parece fatal q el encima se ponga a defenderla...Vamos!!!
    X suerte mi futuro no tiene amiguitas...
    En la boda de mi hermana paso algo parecido..ella no le dio importancia xq era su amiga xo yo estaba indignadisima...eso no se hace, a mi no se me ocurriria jamas hacer algo asi.
    Como alguna invitada venga de blanco le invitare a marcharse..
    Lo siento mucho..seguro que ibas preciosa, y ya llegara el momento de la.revancha..un abrazo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo creo que lo que peor me sentaria es que nada mas entrar en el coche mi recien estrenado marido, me diga lo guapa que va otra y no YO! vaya torton tiene!! (en medio coña eh )

    buff yo no se que haria en una situacion asi.. la pillaria de los pelos y pa fuera Smiley xd,

    siento mucho que te hayan arruinado la boda pq digan lo que digan, si eso nos pasa alguna de nosotras buff

    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo con los comentarios de algunas personas... que no os pase nunca!
    Mariposas pasaa que te haces mas daño!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al debate adjunta la foto que pusiste anteriormente explicando como era el vestido...que ni mis hermanas se vestirían así.
    Pero mira,yo en tu lugar pasaba del tema y punto,difícil pero si incluso tu marido te dice esas cosas y no es capaz de comprender te es mejor acabar con el tema porque te va a hacer un daño irreparable. Ánimo guapa! Era tu día y punto. Cómo si se llega a poner un papagallo en la cabeza. Smiley smile
    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que no debrías de haber permitido que nadie te hubiera "robado la boda" como tú dices, por muy guapa y bien vestida que fuera la chica! deberías de haberte sentido tu la protagonista solo por ser la novia. ES tu punto de vista que fuera ella "lo más" de la boda. No te dejes llevar por los comentarios, pues siempre se comentan los mejores vestidos, en mi caso una amiga mía iba guapísima, y como bien te dice una de las chicas, si hubiera sido amiga tuya te ¿hubiera molestado tanto?.

    De todas formas no estoy para nada de parte de ella en su comportamiento, lo de los consejitos y demás. Ella no es nadie para decirte eso.. Ahí te doy la razón. Y lo de tu marido: prefiero un marido sincero que otro que se calla y no dice lo que piensa y babee detrás de todas. No era el momento decírtelo en la boda pero bueno No dejes que esta chica estropee los recuerdos de tu boda y quédate con lo bueno!!!!!!

    un saludo guapa.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2016 Palencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé qué decirte.

    modestia aparte, me gusta mucho ponerme muy guapa cuando voy a una boda (supongo que como a la mayoría de la gente). un buen vestido, un buen peinado y muchas ganas de pasarlo bien. he tenido suerte físicamente hablando (hago mucho deporte y mantengo la línea), soy alta y no estoy mal. si a eso le sumas que me encanta bailar y que mucha gente es bastante seta, muchas chicas inseguras podrían señalarme como la "reina del baile", que tengo necesidad de atención constante, que quiero ser la novia en la boda y cosas así.

    creo que mezclas cosas... ella puede hacerse las fotos que quiera para subirlas a facebook, puede ponerse guapa como quiera y cuando quiera y no podemos criticar a nadie por eso.

    tu marido estuvo cero acertado diciéndote que iba espectacular (creo que por eso te has picado tanto, si él no te lo hubiera comentado lo mismo no le habrías dado importancia).

    el chiste te puede saber mal, yo depende del momento me lo tomaría a broma o no. el estar levantándose continuamente en una cena no son buenos modales, ahí te doy la razón. el interrumpir el momento de la tarta no es culpa de la chica, cómo lo iba a saber?

    en fin, si ella se convirtió en el centro del baile y tal es porque la gente le seguía el rollo, así que debe de caerle bien al resto, no será tan mala.

    no creo que lo hiciera para fastidiar sinceramente

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me parece fatal todo, pero sobretodo me parece fatal la actitud de tu marido. Debería de ponerse mas en tu lugar y no tanto en el suyo. Personas tan prepotentes como ella por desgracia hay en todas partes, y es difícil pasar de ellas al estar tan unida a él, pero creo q deberías hablar muy muy seriamente con tu chico y decirle q ya esta bien, q ya es hora de empezar a enterderte a ti q eres la q esta y estara siempre y pasar un poco de ella.
    Espero q no te molesten mis palabras, pero es q me ha dado una impotencia leer por lo que estas pasando.....
    Mucho animo guapa! Smiley kiss
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, su comportamiento me parece poco elegante yo le hubiese parado los pies y cuando djo lo del divorcio la hubiese invitado a irse sinceramente pero lo q si me parece mal es lo de tu marido. N me parece normal tanto repetir si le llamo la atención o no, me parece una falta de respeto hacia ti bastante importante. Lo de q ella llevase un vestido espectacular esta en su derecho. Todas nos queremos ver guapísimas cuando vamos a una celebración.Pero no por eso creo q te pueda robar protagonismo.

    Creo q tr amargaste demasiado y no disfrutaste del dia Smiley cry
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo Mariposas. Me parece una total falta de respeto por parte de la amiga de tu marido. Su comportamiento estuvo fuera de lugar, para mi está claro y desde luego se ve que elegancia no tiene ninguna. Se puede ir guapa, bien vestida y a gusto con una misma a una boda pero sin perder el estilo y sobretodo sabiendo estar en un segundo plano porque no es tu día, es el día de los novios.

    Yo lo que veo son celos y envidias por parte de esa chica hacía ti y tu marido, no necesariamente tiene que ser porque le guste tu marido, simplemente que hay muchas mujeres que tienen gran afán de protagonismo y la necesidad de ser el centro de atención, también con sus amigos y creo que es su caso.

    Y no estoy de acuerdo con eso de : " como le tienes manía ya te molesta todo de ella". Chicas las mujeres no estamos locas, si vemos algo raro, comportamientos extraños o de excesiva confianza por parte de las amigas de nuestros novios/maridos será porque de verdad los tienen, ¿o acaso es que a todas siemrpe nos han caido genial las amigas de nuestros chicos?. Seamos sinceras; entre nosotras es fácil que surjan las rencillas y más si hay algunas que se las buscan ellas mismas.

    De todas formas, Mariposas no le des más vueltas, ahora ya pasó, olvidate de esa chica porque no es nadie importante en tu vida, y aunque tu marido parezca que le da la razón no quiere decir nada malo, de verdad, simplemente que los hombres son así y muchas veces por no calentarnos más la cabeza e intentan calmarnos, a su manera; eso si jajajajajajjajajaja. Te lo digo porque el mismo también es así, le quita importancia a cosas que para mi son un drama jajajajajajaja.

    Animo y disfruta de la familia tan bonita que acabas de empezar.

    Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta ir guapa a las bodas, sin necesidad de escotazos o vestidos ceñidísimos. Nunca busco eclipsar a la novia, que si me ha invitado a su boda es porque es amiga. Y si voy por parte de alguien que conoce mi novio, busco ir discreta, pero elegante y con estilo, ir guapa pero no desentonar.

    La cosa es que a la boda de una amiga llevé un vestido precioso de lunares que me quedaba muy bien y estaba muy favorecida. Y mi amiga, siempre recuerda divertida, que muchos invitados se acuerdan de mi como "tu amiga la del vestido de lunares" porque les encantó el traje. Fue una boda donde me lo pasé fenomenal y si volviese atrás me vestiría igual y comportaría igual que lo hice.

    No eclipsé a nadie, pero la gente se acuerda de mi porque estaba muy guapa. ¿Acaso lo hice para fastidiar?, pues no, sólo encontré un vestido perfecto. Y mi amiga feliz de que me pusiese así para su boda.

    Así que no miremos más allá, no busquemos donde no hay. Si tienes atravesada a una amiga de tu marido, la vas a mirar con lupa todo lo que haga, y probablemente la saques defectos por cada detalle. Sé feliz, te has casado, has tenido una boda preciosa y ahora te toca disfrutar con tu marido. Lo demás no importa.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.... Parece mas un ataque de celos y envidia q la chica fuese radiante
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de acuerdo con tu marido
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariposas... Si hubiese sido amiga tuya, como hubieses reaccionado???
    En todas las bodas hay alguien que quiere destacar, sobre todo alguna chica soltera y sueles ser amiga de la novia... En tu caso fue amiga del novio. Y que?

    A mi me ha encantado la broma de "divorcio barato" !! Soy muy bromista y de hecho el padrino en el discurso hizo alguna parecida...

    Y sobre tu marido... te lo dije ya. Tal y como la defiende... LA VE COMO A UN COLEGA! La mayoria de hombres tenemls un sentido de camaraderia. Eso hace quelas cosas que hacen los amigos no nos parezcan mal. Es por eso que no puede ver con los mismos ojos que tu.

    Lo dicho. Reflexiona. Si hubiese sido una amiga tuya no te hubiese sentado mal. O al menos, tanto...
    En la nuestra hubo algun caso parecido al tuyo... eran amigas de la mi mujer. Y que? Es igual. Disfrutaste en tu boda??
    Lo importante de una boda son las miradas, besos, caricias ybpalabras de amor que dedicamos a nuestra pareja. El resto es secundario

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con mi marido. Una cosa es que sea una vieja amiga y demás, pero que aparezca en plan espectacular cuando en una boda sabemos que las que se casan son las que tienen que destacar de verdad, que haga bromitas de divorcio barato y se esté paseando en plan bollo... a mi me da que la celosa era ella que tenía una envidia de que te casaras con tu marido de impresión. Entiendo que te haya molestado, yo fumaría en pipa también, tal y como lo has contado, me ha parecido un intento descarado de pasarle a tu marido por los morros el bollito que se ha perdido... Y lo de tu marido no tiene nombre, con quién está es contigo y debería apoyarte, que no reconozca un comportamiento porque igual ese día ni se dio cuenta, pero si a ti te ve dolida, lo más normal es que intente consolarte a ti y analizar fríamente la situación, no defenderla a ultranza por que sí, esa actitud de tu marido no la entiendo, sinceramente...

    De todos modos, olvídala, no está en tu vida, ya pasó, si le das la satisfacción de hablar de ella, se estará hinchando como un pavo...

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde fuera, como ya te dije hace tiempo, parece que hay tema de celos, en vez de enfadarte y tomarlo con ella a mi me preocuparía más la actitud de tu marido. La actitud de la chica el día de la boda no la veo tan grave. Creo que si hubiera sido amiga tuya no lo te lo habrías tomado así, pero como te cae mal... intenta abrir la mente y ser un poco objetiva, muchas veces cuando no soportamos a alguien nos molesta todo lo que hace o lo que dice. Creo sinceramente que estás celosa. Igual la chica fue de verdad con buena intención a darte explicaciones, porque una persona que no le importa lo que pienses no hace eso, al menos yo no daría explicaciones si he hecho algo por fastidiar...

    Lo importante es que tu estés bien con tu marido y pasa de malos rollos y celos, al fin y al cabo se ha casado contigo Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Pepa94 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dicho. A mi me preocuparía más la actitud de tu marido con tanta defensa. Y a los ojos de los demás da la impresión de que te ha dado un ataque de celos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Mariposas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufffff. Os pongo al día.

    Comenté con algunas amigas del grupo lo que me pasaba y llegó a sus odíos.

    La tía con toda la cara del mundo decidió venir a darme consejitos en plan buenrollero de como gestionar mis inseguridades, que lo de la tarta había sido casualidad y sin querer que al verse allí interrumpiendo el cotarro se puso nerviosa y quiso quitarle hierro haciendo una bromita, que ella que culpa tiene de ser fiestera y bla bla bla. Y que debería tener más sentido del humor para entender el chistecito del divorcio. Todo en plan mira que guay soy que buenrrollito.

    Cuando le puse las cosas claritas y le intenté hacer ver lo que había hecho y que penasase en si le gustaría eso el día de su boda se puso en plan superborde y me soltó improperios como que por suerte ella no tenía ningún complejo infantil de princesa para querer hacer una boda absurda y que no era su problema si yo estaba celosa e insegura de mi relación con mi marido en plan superaltivo. Vamos que me dejó todavía peor.

    Y lo peor es que mi marido la sigue defendiendo, y ya le he dicho lo mucho que me duele que lo haga pero me dice que actuo de manera infantil. Que ella solo intentaba rejalarme y que se me pasase el mal rollo porque claro ella es buenísima y que si yo me "pongo como una fiera" (palabras de el) es normal que ella se defienda. Un bajón total. :_(

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una parte lo de la iglesia no estoy de acuerdo contigo, yo soy agnóstica y solo entro a las iglesias por respeto a los novios pero eso de sentarme y levantarme cada vez que al cura le plazca... no, por lo que no me parece mal comportamiento, según la iglesia se va de blanco por pureza, tu llegaste virgen al matrimonio? ? Porque si no eso también es una falta de respeto a la iglesia.
    Si a la chica la miraban que culpa tiene ella?? Que va a hacer esconderse debajo de la mesa y no salir de ahí en toda la noche para que no la miren?? Me parece que hasta el día de la boda no la veías rival y ahora te han entrado los miedos.
    Yo en mi boda también la novia de un amigo de llevo muchas miradas y muchos halagos hasta a día de hoy, pero yo les doy la razón, iva y es guapísima. .
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas lokaaaaaaaaaaa,q barbaridad
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que no sabe comportarse y que quieren ser protagonistas en todo, como se suele decir " tiene que ser la novia en la boda y el muerto en el entierro". me parece de mala educación y mal gusto, seguro que lo que tiene es un comlejo de inferioridad como una catedral, lo mismo estaba celosa de ti, de que te casaras con tu marido...vete tu a saber! Lo que te aconsejo es que no intentes que los hombres te den la razón, estas cosas sólo las vemos las mujeres. jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración