Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2014 Madrid

Eclipsada en mi boda por una invitada

Mariposas, el 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 288

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas,...

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda.
Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido.

La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas, amiga de mi novio.

La gente ha hablado y se ha fijado más de ella quen en los novios.

No me cae bien y por mí ni habría estado invitada, pero es una vieja amiga de mi marido y no era una opción. Es una chica que va de guay-alternativa-liberal que siempre va en vaqueros y camiseta y pasa de la moda.

Pues el día de la boda se le olvidaron todos sus ideales antimoda y apareció espectacular, si el vestido fuese blanco podría haber sido la novia. Parecía la madrina, dama de honor o una invitada supercercana. Así que todas las miradas y comentarios estaban puestos en ella. Lo primero que me dijo mi ya marido cuando subimos en el coche fue lo espectacular y guapísima que estaba la chica, que no parecía ella. En el convite igual y en los días posteriores que quedamos con amigos igual. De la boda lo más comentado el look de la chiquilla. Hasta gente que no la conocía comentaban lo espectacular que iba!!!!!!!!!

Aún por encima la chica se pasó toda la noche paseandose de un lado a otro porque como fuma salía después de cada plato y tenía que atravesar el salón. Cuando estábamos a punto de cortar la tarta entró ella de fumar y todas las miradas de nuevo a ella, que no se cortó un pelo por interrumpir ese momento y aún hizo una bromita.

Nos regalaron un vídeo de felicitaciones y la suya por supuesto la más "original" que hizo reír a todo el mundo, volver a mirar para ella... por desearnos un divorcio barato!

Y en la fiesta igual, la reina del baile, de la fiesta y de todo. Si hasta después decidió ella a donde ir después de la fiesta en el salón.

Siento que me ha robado la boda, es que de verdad ha parecido ella más protagonista que yo. En los facebooks hay muchísimas más fotos de ella que de los novios.

Además se dedicó a burlarse y sacarse fotos burlonas con todo lo relacionado con la boda, que hasta mi abuela me dijo que la chica había estado comportándose irrespetuosamente en la iglesia, y mis amigas me confirmaron que estuvo toda la ceremonia haciendo comentarios, no se levantaba cuando era preciso... a su rollo!

Y aún por encima mi marido me dice que parezco una niña caprichosa, que es normal que ella llamara más la atención porque nadie está acostumbrado a verla así y yo me arreglo con más frecuencia.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Bufffff. Os pongo al día.

Comenté con algunas amigas del grupo lo que me pasaba y llegó a sus odíos.

La tía con toda la cara del mundo decidió venir a darme consejitos en plan buenrollero de como gestionar mis inseguridades, que lo de la tarta había sido casualidad y sin querer que al verse allí interrumpiendo el cotarro se puso nerviosa y quiso quitarle hierro haciendo una bromita, que ella que culpa tiene de ser fiestera y bla bla bla. Y que debería tener más sentido del humor para entender el chistecito del divorcio. Todo en plan mira que guay soy que buenrrollito.

Cuando le puse las cosas claritas y le intenté hacer ver lo que había hecho y que penasase en si le gustaría eso el día de su boda se puso en plan superborde y me soltó improperios como que por suerte ella no tenía ningún complejo infantil de princesa para querer hacer una boda absurda y que no era su problema si yo estaba celosa e insegura de mi relación con mi marido en plan superaltivo. Vamos que me dejó todavía peor.

Y lo peor es que mi marido la sigue defendiendo, y ya le he dicho lo mucho que me duele que lo haga pero me dice que actuo de manera infantil. Que ella solo intentaba rejalarme y que se me pasase el mal rollo porque claro ella es buenísima y que si yo me "pongo como una fiera" (palabras de el) es normal que ella se defienda. Un bajón total. :_(

288 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Nosesabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le das demasiada importancia. Pasa del tema, a lo mejor únicamente fue tan importante para ti... mucho va en el protagonismo que tu le qieras dar... olvidalo y recuerda tu boda x las miles de.cosas bonitas que hubo seguro!
    • Responder
  • Thais
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya de en principio no la hubiese invitado, aunque sea amiga de tu marido, si a ti no te cae bien.. vamos pienso yo, yo creo que seguramente tu, no te conozco, pero creo que es asin, si tu marido no tragara a uno de tus amigos, tu ya desde en principio no lo hubieras invitado, para que no se sintiera incómodo, bueno eso es lo que haría yo, vuelvo a repetir que no te conozco. Pienso que una relación se tiene que intentar complacer mutuamente.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre según lo cuentas, me parece fatal por su parte... Y lo de desearles una boda barata me parece muy mal. En algún momento te ha podido pasar por la cabeza que quizás a ella le interese tu marido y por eso hizo todo eso?...

    Es que a mi es lo que me da a entender, o quizás que como sabe que tu no la soportas lo hizo a posta para dañarte tu día.

    Bueno tu anímate y al final de cuentas la que esta con el eres tu, y eso es lo realmente importante. Disfruta de tu matrimonio y restriegale por la cara lo feliz que eres!!! Besitos guapa!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la tia es como pa darle en toa la cara y que este un mes buscando dientes!!!!!!!! No te agobies x alguien k no merece la pena! Tu eras la novia y nadie te tiene que quitar el protagonismo! Iria guapa y to lo que quieras xo ese era tu dia!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu. Además... No sabia q no se pudiera ir demasiado guapa a una boda. Tendré q tenerlo en cuenta pa la próxima.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te tiene envidia y de la buena. Como dicen otras novias por ahí... Me pasa eso y la estampo..estamparla no, pero lo mismo si la hubiera dicho cuatro palabras y si se hubiera pasado hasta la hubiera echado!
    Y al que ya es tu marido... Si vuelve a comentarte algo hablas con él y punto, por muy amiga q sea te tiene que entender...y si no le sueltas: y yo que te parecí?? Asi lo mismo se da por aludido y no habla más de eso
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Pepa94 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora resulta que cuando vamos de invitadas a una fiesta no queremos ir lo mas guapas posible. A mí el que creo que se pasó fue tu marido.Dices que cuando subio al coche te lo comentó, igual que en el convite y en los dias posteriores. Pues eso, si te parece tan espectacular, te lo callas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicando comentar la actitud de la chica sin haberla visto ya que son opiniones muy personales, si hizo algunas de las cosas q comentas estuvo mal por su parte .... Ahora el comentario de divorcio en plena boda desde luego q estuvo fuera de lugar!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica....no te entiendo. Lo importante ed que te casaste. Que una chica vaya guapa a tu boda te molesta?.... Ya se que la novia es la protagonista pero te pasas para mi forma de pensar
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué difíciles son las cosas estas sutiles entre "es que es maja y no puede evitarlo" y "tiene que llamar la atención y ser protagonista..." Seguramente un punto de querer que la miraran si que tenía la chica, y si que andar hablando de divorcio un día como ese es tocar mucho las narices. Pero al final la protagonista fuiste tú, era tu gente y no la suya la que estaba allí, incluso aunque comenten sobre ella. Si le sigues dando vueltas le estás haciendo el juego a que ella tuviera protagonismo, y lo que es peor, te vas a quedar con un recuerdo de la boda feo, cuando por lo que dices salió todo muy bien. ¡Quédate con eso! Y no alimentes más el recuerdo que no te gusta, al revés, ponte a recordar los momentos bonitos, que seguro que hubo un montón!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo como lo pienso... Creo q t tiene envidia y por eso estuvo haciendo cosas para llamar la atención.
    No lo pienses mas,es lógico q t moleste,a mi también me molestaría, pero de verdad q no vale la pena comerte la cabeza por gente como ella.
    Eso si, si tu marido te vuelve a hablar de lo guapa q iba ella...yo se lo dejaría claro...
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo vaya caca toparse con alguien así....pero te aseguro que la protagonista fuiste tú. Es inevitable controlar como van a ir todos ese día. En fin chicas paciencia. ..
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente para todo Smiley atonished intenta no pensar mucho en eso ni darle mas importancia, porque ella ni se la merece despues de todo lo pasado. concentrate en que quitando ese percance fue un dia super importante para vosotros y que ahora estais felizmente casados y ya esta Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa, y yo...y me temo que pueda pasarme algo parecido pero con mi prima, que aunque la quiero un montón, ella siempre quiere ser la protagonista en todo, espero equivocarme.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa, y yo...y me temo que pueda pasarme algo parecido pero con mi prima, que aunque la quiero un montón, ella siempre quiere ser la protagonista en todo, espero equivocarme.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo así y la estampo!! Creo que suficiente bien te comportaste sin decirle nada a ella, ya te digo que yo la crujo, me da igual que sea amiga de mi marido o del papa de Roma
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila y no te preocupes xeso.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff madre mia!!! No t cae bien, pero es que a mi tp me caeria...jajaja. Piensa que te casaste y disfrutaste de tu dia y de tu luna de miel...la otra solo keria llamar la atención para acaparar miradas... Yo creo k con lo k soy hubiera dicho a mi chico: puedes decirla k deje de montar el circo en mi boda??? Aunk igual no hubiera dicho tampoco nada x no molestar a mi novio...pero vamos menudo plan...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé qué decirte... Leo el post y a veces me da la sensación de que le tienes algo de pelusilla a la chica pero, cuando leo algunas frases, entiendo que su comportamiento te haya podido sentar mal.

    El que se arregle, que llame la atención y que sea simpática con tus invitados yo no lo veo mal, al contrario. Lo que igual si que en algunos momentos tuvo afán de protagonismo bastante mal llevado. Lo de la ceremonia, pues bueno, no me parece bien, al fin y al cabo, hay que respetar a los novios y comportarse con respeto durante la ceremonia. Tampoco me parece bien la broma del divorcio o interrumpir durante la tarta. Igual, en su momento, si tu pareja o tu, o los dos, le hubieran hecho algún comentario, se hubiera ahorrado algunos despuntes por su parte.

    De todas formas, a toro pasado, ya es innecesario y hasta contraproducente para ti darle vueltas a lo mismo. No creo, sinceramente, que hayas perdido el protagonismo de tu boda ni tampoco creo que hayan más fotos suyas que de los novios o del resto de momentos de la boda. Si los invitados lo comentan, es porque les llamó la atención por ser una persona que alegró el cotarro, pero no tienes que sentirte por eso mal o menos protagonista.

    Pasa página y disfruta de esta nueva etapa.

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da algo a mi te lo juro!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff me toy poniendo de los nervios yo ya. Porque hay la novia de un amigo de mi novio que me cae como una patada en el culo. Y si me hace lo mismo... Creo que la echo a patadas de alli. Quitarle el protagonismo a la novia? De que! Lo que faltaba nose como aguantaste tanto. Porque yo la hubiera puesto en su lugar. Respira hondo y piensa que cuando se case tienes tu las de ganar. A quitarle el protagonismo a ella. Un beso y animate
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era vuestro dia y es imposible que fuera mejor que tu. Tu eras la novia!!!!
    Del resto,me parece muy mal por su parte burlarse de las cosas de la boda. Pero pasa de ella... no merece la pena.
    Disfruta con tu marido que es lo mas importante!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Fuentes Nieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya telita con la niña me imaginó la escena y ya me pongo de malhumor que fresca y maleducada me parece
    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece bien su comportamiento en la boda, yo no soy creyente pero si voy a la ceremonia de la boda me levanto y siento cuando toca (que minimo de educacion). Tampoco me parece adecuado que se cachondeara de las cosas de tu boda haciendose fotos con ellas, muy mal gusto por su parte.

    En cuanto a lo demas, tampoco te hubiera gustado que fuera en vaqueros y camiseta. Pasa de ella, lo importante sois vosotros y lo feliz que vais a ser.

    Felicidades a los dos.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Iría,pasa...
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desdd luego hay gente para todo.. Ese no es su dia y no tiene que dar la nota.. Lo hizo para hacerte rabiar.. La verdad que da mucha rabia ya lo siento
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, mira, piensa una cosa. La gente que se comporta así suele ser por que su vida es tan vacia y ruin y tiene tantas inseguridades que disfruta haciendose notar en las circustancias menos apropiadas.
    Tu estas con el hombre de tu vida disfrutando de un momento precioso, ella, probablemente, vende que eso no lo quiere ni regalado cuando en el fondo se muere por tenerlo. En realidad, compadecete de ella. La gente así en el fondo es muy desgraciada
    • Responder
  • Ana Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Ana Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que son celos, en casi todas las bodas hay una invitada guapísima y simpatiquísima. Si hubiera sido un chico, del que todos hablaran en vez de de tu marido, te hubiera sentado igual de mal?

    Creo que hay una idea supersexista respecto a la bodas, y e s que la novia es la prota y es EL DIA DE LA NOVIA. Pues no , es el día de la celebración del amor y compromiso entre dos personas. Y es más dificil encontrar una pareja qe se ama de verdad, que tios y tias despampanantes y a los que les guste llamar la atención.Y si es una chica simpatica y que mueve el cotarro , seguro que animó el baile.

    Tomátelo con filosofía.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff me pasa eso y vamos..se monta la de sanquinquin..!Vaya tela
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda anormal!! Podría entender q se arregle y eso, pero vamos, hay que gente que se muere por llamar la atención y fue su caso! Que gentuza, quieren ser la novia en la boda y el muerto en el entierro...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas nos pasa que no tragamos a alguna amiga d nuestra pareja yo tengo a una....que no hay manera .
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo respeto a todas las opiniones aquí, pero en mi caso particular si creo lo que has dicho porque mi pareja tiene una amiga igual. Amiga que por cierto no me cae para nada porque tiene una historia que pasó cuando la conocí y desde ese momento le hice la cruz. Mi chico sabe que cerca de mi no la quiero pero para nada, asi que el día que me case ni para allá tiene que ver porque de plano no está invitada, es más ni mencionarla. Y no se trata para nada de celos, porque mi pareja tiene muchas amigas, que además si las conozco y nos llevamos bien. Pero a esta. No me gusta ni la sombra. Yo que tu, la olvido, después de todo tienes tus razones aunque tu chico no las vea. Asi que por tu parte, cero relación con ella y listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración