Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2014 Madrid

Eclipsada en mi boda por una invitada

Mariposas, el 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 288

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas,...

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda.
Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido.

La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas, amiga de mi novio.

La gente ha hablado y se ha fijado más de ella quen en los novios.

No me cae bien y por mí ni habría estado invitada, pero es una vieja amiga de mi marido y no era una opción. Es una chica que va de guay-alternativa-liberal que siempre va en vaqueros y camiseta y pasa de la moda.

Pues el día de la boda se le olvidaron todos sus ideales antimoda y apareció espectacular, si el vestido fuese blanco podría haber sido la novia. Parecía la madrina, dama de honor o una invitada supercercana. Así que todas las miradas y comentarios estaban puestos en ella. Lo primero que me dijo mi ya marido cuando subimos en el coche fue lo espectacular y guapísima que estaba la chica, que no parecía ella. En el convite igual y en los días posteriores que quedamos con amigos igual. De la boda lo más comentado el look de la chiquilla. Hasta gente que no la conocía comentaban lo espectacular que iba!!!!!!!!!

Aún por encima la chica se pasó toda la noche paseandose de un lado a otro porque como fuma salía después de cada plato y tenía que atravesar el salón. Cuando estábamos a punto de cortar la tarta entró ella de fumar y todas las miradas de nuevo a ella, que no se cortó un pelo por interrumpir ese momento y aún hizo una bromita.

Nos regalaron un vídeo de felicitaciones y la suya por supuesto la más "original" que hizo reír a todo el mundo, volver a mirar para ella... por desearnos un divorcio barato!

Y en la fiesta igual, la reina del baile, de la fiesta y de todo. Si hasta después decidió ella a donde ir después de la fiesta en el salón.

Siento que me ha robado la boda, es que de verdad ha parecido ella más protagonista que yo. En los facebooks hay muchísimas más fotos de ella que de los novios.

Además se dedicó a burlarse y sacarse fotos burlonas con todo lo relacionado con la boda, que hasta mi abuela me dijo que la chica había estado comportándose irrespetuosamente en la iglesia, y mis amigas me confirmaron que estuvo toda la ceremonia haciendo comentarios, no se levantaba cuando era preciso... a su rollo!

Y aún por encima mi marido me dice que parezco una niña caprichosa, que es normal que ella llamara más la atención porque nadie está acostumbrado a verla así y yo me arreglo con más frecuencia.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Bufffff. Os pongo al día.

Comenté con algunas amigas del grupo lo que me pasaba y llegó a sus odíos.

La tía con toda la cara del mundo decidió venir a darme consejitos en plan buenrollero de como gestionar mis inseguridades, que lo de la tarta había sido casualidad y sin querer que al verse allí interrumpiendo el cotarro se puso nerviosa y quiso quitarle hierro haciendo una bromita, que ella que culpa tiene de ser fiestera y bla bla bla. Y que debería tener más sentido del humor para entender el chistecito del divorcio. Todo en plan mira que guay soy que buenrrollito.

Cuando le puse las cosas claritas y le intenté hacer ver lo que había hecho y que penasase en si le gustaría eso el día de su boda se puso en plan superborde y me soltó improperios como que por suerte ella no tenía ningún complejo infantil de princesa para querer hacer una boda absurda y que no era su problema si yo estaba celosa e insegura de mi relación con mi marido en plan superaltivo. Vamos que me dejó todavía peor.

Y lo peor es que mi marido la sigue defendiendo, y ya le he dicho lo mucho que me duele que lo haga pero me dice que actuo de manera infantil. Que ella solo intentaba rejalarme y que se me pasase el mal rollo porque claro ella es buenísima y que si yo me "pongo como una fiera" (palabras de el) es normal que ella se defienda. Un bajón total. :_(

288 Respuestas

  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes celitis aguda, te molesta que fuera guapa y fuera divertida. Parece que sólo estuvieras pendiente de ella y que no disfrutaras. Mira la vida desde otro ángulo!
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada me creo que estuviese mas guapa que tu, una novia siempre es el alma de la boda...
    Olvídate de ella! No vale la pena!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo sincera yo veo eso en mi boda y me voy pa ella y le digo 4 cosas ya sea la amiga prima o kien sea, ese es mi dia y matooooo
    • Responder
  • B
    Málaga
    Bebeabordo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido tu post y lo he vuelto a leeer y mi sensasion ha sido que estas un pco celosa de ella.. la chica no lo aria con la maldad que tu la miras!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me a enviado antes de acabar!!jeje Lo que es intolerable es el comportamiento....aunke como ya sabeis la gente es muuuuy dada a comentarios desagradable ke se creen graciosos!!ya sabes a partir de ahora 0 relacion con ella y fin!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.dia de la boda naaaadie eclipsa a la novia!!si en lugar de ella hubiese sido una amiga tuya le agradecerias ke hubiese hecho el esfuerzo de cambiar su estilo solo por estar en tu boda!!mi hermana iba espectacular y si fuese de blanco seria la novia y yo estaba mas ke orgullosa!!no lo mires por ese lado!!mira por el lado de ke cambio para no ir hecha un cuadro a tu boda!creo ke te dio un pekeño atake de celillos!!tu fuiste la protagonista !!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que buttercup no esta hablando de la actitud, sino de que a la creadora del debate ya le molestaba el hecho en si de que la invitada fuese muy guapa y la critica por eso. la mitad del debate la dedica a eso

    desde luego, la actitud de la chica desde luego, si es asi... deja muchisimo que desear, yo me habria cogido un buen rebote!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le ubiese dicho a mi novio o la hechas tu o lo hago yo, a mi no me pisa nadie.
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre la dedicatoria que le hizo es de muy mal gusto!!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que vaya tela con la tia!! Encima quitando protagonismo y comportandose mal? Pues a mi no me parece que seas una niña caprichosa yo tambien me pondria echa una furia! No soporto a la gente así .
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo en que lo peor de todo es la actitud no la ropa.Si la chica es mona y se arregla ese dia y resulta que va espectacular ole ella.Ahora bien lo de ser irrespetuosa,comentarios,felicitaciones feas,interrupciones....NO.

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff espero no tener nada parecido en mi boda, por que yo no me callo, la cogo a un lado y le digo cuatro cosas... menuda actitud de niñata la de la tía está....haciéndose la prota y la guay todo el rato para que tu te molestaras.....me la cargo..... jajajajajaja

    Ánimo guapa, nadie le hace sombra a la novia y mucho menos la eclipsa, ya le gustaría a la maleducada esta....

    • Responder
  • Buttercup
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Buttercup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué os metéis con la otra chica? ya sólo en la primera parte de la entrada parece que te molesta que la chica fuese guapa... pues si iba espectacular, mejor para ella, que lo disfrute con salud, ¿no?

    después lo que hiciera o dejase de hacer te puede gustar más o menos, y su actitud se puede criticar... pero me parece normal lo que te dice tu chico! parece que te molestase que fuese guapa!

    yo tengo algunos amigos "perroflautillas" y si se tomasen la molestia de venir muy bien vestidos a mi boda (que es más mi gusto y lo saben, soy más clásica) me encantaría y me lo tomaría como un detallazo de su parte... no sé. jamás me molestaría que la gente se arreglase para celebrar ese día conmigo, pensar que lo hacen por destacar me parece un poco retorcido

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será...a lo mejor estaba celosilla y le hubiera encantado ser tu ese día, pero sabes que??? Que quien se fue con el de luna de miel fuistes tu!!!! Que la que iba de blanco eras tu!!!! Así que dientes dientes, que a esas personas es lo que le jo...

    Un beso guapa!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que fuerte..... estoy sin palabras.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo. Yo tengo mi mala leche...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da que no le ha gustado ser solo la amiga del novio, ahí hay algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente : a mi me parece una HP!!! No tngo mas q decir. Al leer tus palabras me apetecía arrancarle los pelos!!! Me hE puesto de una leche.... Bufff borrala de tu vida y olvidarlo. De verdad q lo siento muchisimo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu eras la novia y punto. ella no solo llamó la atención por su outfit, si no también por su actitud poco educada. Por qué tuvo que comportarse así? La pobre necesita obviamente llamar la atención y que le hagan caso... por que probablemente no lo reciba en su día a día... tú sí. Que se vaya a freir espárragos (diría otra cosa e! jaja)

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole! comparto lo que dices

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es la.actitud,no la ropa. Una amiga mía iba sencilla pero preciosa y todo el mundo lo decía ...y yo orgullosa de ella!! Ajjaj pero su actitud fue impecable l. Se llega a portar con el recochineo de la tuya y me cabreo!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo mío... Eras la novia en la boda y nadie, nadie, nadie pudo haberte eclipsado ¿sabes por qué? Porque eres la única mujer que se casaba ese día, a esa hora y en ese lugar con el hombre de tus sueños, eres la mujer elegida, tú y nadie más que tú. Si ella se puso espectacular en tu día... ole por ella, pero la única protagonista de la boda fuiste tú. No lo dudes nunca, guapísima.
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya personaje!! Me pasa a mi y esa se lleva una copa de vino encima. Lo de la dedicatoria me parece ya muy fuerte, soy yo y la dejo en ridículo con algún comentario dándole las gracias por su bonito deseo y esa se tira la boda con la cabeza gacha...
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja!!! Tomo nota no vaya a ser que me haga falta jajaja!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la tienes algo de rabia por algo de antes... Pon la foto que la veamos!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda payasa!, ni caso, esta claro que tiene un ego y un afán de protagonismo k mo puede con ello..
    Lo q habría querido ella es ser la novia...
    Ni caso guapa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni pensaria en ello porq me parece de ridiculas ir a una boda e intentar eclipsar a la novia,aunque lo intentara y x mucho q la gente comente ese dia fuiste tu la q brillo. Si la tia esa es una ridicula y una cutre pues alla ella xq en mi opinion si el vestido era asi como dices e intentar hacerse la graciosilla me parece q es de horteras. Y por el comentario de tu chico ni se lo tengas en cuenta xq seguro q no lo dice de malas,simplemente le choco verla arreglada y nada mas. Cuando la vuelva a ver como va ella normalmente pasara al olvido. Y para q a ti se t olvide tb dile a tu fotografo q no quieres ni una foto en la q salga ella y el video igual,q no haya imagenes de ella.
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que te sientas así! Debe haber una razón por la que se vistió así llamando tanto la atención no siendo su estilo. No entiendo porque se comportó tan mal en la ceremonia ¿No le gustará tu marido? porque vaya dedicatoria de mal gusto en el vídeo!!! Siento que eclipsara a todos los invitados y la propia boda! En mi boda una amiga mía se puso un vestido muy atrevido que dejaba toda la espalda al descubierto y muchos amigos se fijaron en ella, pero fue diferente a lo que dices porque yo el día de la boda ni me enteré, me lo comentaron a posteriori que que guapa era, que si tenía novio, no lo hizo con malicia, me eché una risas porque es tímida y ese día se vistió así, se convirtió en una invitada famosa, pero es una anécdota.
    No dejes que eso invada todos los recuerdos de la boda y coméntale a tu marido que de caprichosa nada, que esa chica se comportó fatal apoderándose de todos los momentos importantes!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Xo justo me caso mi marido no para de decirme lo guapa que está otra en lugar de decírmelo a mi y no llego al banquete con el. Nunca había oído que en plena ceremonia el novio esté más atento de mirar a otra chica que de la ceremonia. Es una falta de respeto
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ese vestido lo veo como para una madrina, y ni así! Muy fuera de lugar!
    Creo q puedo llegar a entender como te sentiste xq eso no se hace.
    Yo creo q si alguna piensa q hay posibilidad de q pueda llegar alguna vivir algún algo así, lo más inteligente es marcar protocolo y pedir q vayan de corto.
    Yo me caso X la mañana y es tipo cóctel con lo cual nadie debería ir de largo, pero aún así lo especificare en las invitaciones.
    He leído q alguna piensa q sin celos, yo creo q no, q es totalmente normal q te sintieras como te sentiste.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooe con la amiguita!!! No podia a ver elegido otro dia para ponerse de punta en blanco, se tenia que haber puesto vakeros la maja, siento mucho ke te sintieras tan mal, esas son las tipicas personas ke dices... Pero esta ke pinta akii?? Pero en fin, la fente ya vio como era y lo ke hizo ke fue aposta, para ke hablaran de ella y lo ha conseguido. Lo mejor eske no le des mas importancia no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio. Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tía... eso lo hizo claramente a mala uva. Aunque, ya ves: cierto que todo el mundo la miraría mucho, pero tú ten en cuenta la gente que más te quiere, que la miraban (sí), pero de puro desagrado por su conducta. No es más guapa la persona mejor vestida, sino la que mantiene mejor conducta. Y, desde luego, esos aires son de gente muy fea por dentro. Consuélate pensando que aunque te eclipsara, todo el mundo se fijó tanto en ella que detectaron su fealdad interior.
    Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración