Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2014 Madrid

Eclipsada en mi boda por una invitada

Mariposas, el 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 288

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas,...

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda.
Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido.

La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas, amiga de mi novio.

La gente ha hablado y se ha fijado más de ella quen en los novios.

No me cae bien y por mí ni habría estado invitada, pero es una vieja amiga de mi marido y no era una opción. Es una chica que va de guay-alternativa-liberal que siempre va en vaqueros y camiseta y pasa de la moda.

Pues el día de la boda se le olvidaron todos sus ideales antimoda y apareció espectacular, si el vestido fuese blanco podría haber sido la novia. Parecía la madrina, dama de honor o una invitada supercercana. Así que todas las miradas y comentarios estaban puestos en ella. Lo primero que me dijo mi ya marido cuando subimos en el coche fue lo espectacular y guapísima que estaba la chica, que no parecía ella. En el convite igual y en los días posteriores que quedamos con amigos igual. De la boda lo más comentado el look de la chiquilla. Hasta gente que no la conocía comentaban lo espectacular que iba!!!!!!!!!

Aún por encima la chica se pasó toda la noche paseandose de un lado a otro porque como fuma salía después de cada plato y tenía que atravesar el salón. Cuando estábamos a punto de cortar la tarta entró ella de fumar y todas las miradas de nuevo a ella, que no se cortó un pelo por interrumpir ese momento y aún hizo una bromita.

Nos regalaron un vídeo de felicitaciones y la suya por supuesto la más "original" que hizo reír a todo el mundo, volver a mirar para ella... por desearnos un divorcio barato!

Y en la fiesta igual, la reina del baile, de la fiesta y de todo. Si hasta después decidió ella a donde ir después de la fiesta en el salón.

Siento que me ha robado la boda, es que de verdad ha parecido ella más protagonista que yo. En los facebooks hay muchísimas más fotos de ella que de los novios.

Además se dedicó a burlarse y sacarse fotos burlonas con todo lo relacionado con la boda, que hasta mi abuela me dijo que la chica había estado comportándose irrespetuosamente en la iglesia, y mis amigas me confirmaron que estuvo toda la ceremonia haciendo comentarios, no se levantaba cuando era preciso... a su rollo!

Y aún por encima mi marido me dice que parezco una niña caprichosa, que es normal que ella llamara más la atención porque nadie está acostumbrado a verla así y yo me arreglo con más frecuencia.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Bufffff. Os pongo al día.

Comenté con algunas amigas del grupo lo que me pasaba y llegó a sus odíos.

La tía con toda la cara del mundo decidió venir a darme consejitos en plan buenrollero de como gestionar mis inseguridades, que lo de la tarta había sido casualidad y sin querer que al verse allí interrumpiendo el cotarro se puso nerviosa y quiso quitarle hierro haciendo una bromita, que ella que culpa tiene de ser fiestera y bla bla bla. Y que debería tener más sentido del humor para entender el chistecito del divorcio. Todo en plan mira que guay soy que buenrrollito.

Cuando le puse las cosas claritas y le intenté hacer ver lo que había hecho y que penasase en si le gustaría eso el día de su boda se puso en plan superborde y me soltó improperios como que por suerte ella no tenía ningún complejo infantil de princesa para querer hacer una boda absurda y que no era su problema si yo estaba celosa e insegura de mi relación con mi marido en plan superaltivo. Vamos que me dejó todavía peor.

Y lo peor es que mi marido la sigue defendiendo, y ya le he dicho lo mucho que me duele que lo haga pero me dice que actuo de manera infantil. Que ella solo intentaba rejalarme y que se me pasase el mal rollo porque claro ella es buenísima y que si yo me "pongo como una fiera" (palabras de el) es normal que ella se defienda. Un bajón total. :_(

288 Respuestas

  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, lo primero siento mucho que lo hayas pasado tan mal en tu boda y tengas ese mal recuerdo. Yo soy una persona tímida y nunca me ha gustado destacar, de hecho del día de mi boda me ponía nerviosa el ser el centro de atención, y por ello creo que pasé todo lo desapercibida que se puede pasar siendo la novia. Con esto quiero decir que en mi caso el que me roben el protagonisto no me importa. Eso sí, las malas intenciones sí me molestarían y mucho. Para mí esa es la clave de tu caso.

    Estas situaciones son complicadas porque tú ves claramente que esa chica está actuando con malicia contra ti (siempre confiando en tu criterio, porque no os conozco a ninguna de las dos ni estuve allí) y tú no puedes hacer nada. Porque, ¿qué haces, echarla? ¿y por qué, por ir guapa?. ¿Que estaba llamando la atención? noooo, mujer ¡es que es simpática!. ¿La frasecita del divorcio barato? (que me parece despreciable) jiji, una bromita mujer jijiji. Si tú te enfadas, la mal pensada, la celosa y la malos rollos eres tú. Si realmente esa chica ha actuado con mala intención me parece una auténtica sinverguenza (otra cosa sería que realmente todo fueran imaginaciones tuyas, pero yo creo que las mujeres nos calamos bien unas a otras) y es muy duro que nadie lo vea salvo tú.

    Ahora bien, con lo que te voy a decir ahora no pretendo hacerte daño, pero lo más grave con diferencia me parece lo de tu chico. No quiero ahondar en esto porque no le conoco de nada y tú lo podrás juzgar mejor que nadie, pero a mí me hubiera dolido muchísimo. La chica al fin y al cabo te importa un pepino pero a él le quieres, y es quien te importa. Igual es que yo también soy celosa y en realidad no tiene tanta importancia que haya hecho ese comentario... pero para mí, lo peor de la historia.

    A día de hoy ya nada se puede hacer, así que no merece la pena que te envenenes más pensando en ello. Sé que es difícil, pero trata de olvidarlo. Mi boda no fue perfecta, pero lo pasado pasado está. Carpe diem Smiley winking

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de verdad te vas a preocupar de pasar revista a las invitadas??!! Te aseguro que nadie te eclipsará y estarás tan feliz que te va a dar lo mismo!!!! Tu disfruta ese día y no pienses en nada mas!! ;-)
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, si viene una invitada así y encima da x saco se va a la calle. Es mi día y qiero divertirme y recordarlo bonito toda la vida.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo que sean celos de nada. Te entiendo perfectamente!! A mí me pasa y me corta el rollo, es inevitable. Espero que disfrutaras se TU día. Besitos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi humilde opinión lo que veo son celos por tu parte
    ..... cada invitado va como quiere no creo que sea para tanto haber esta claro que cuando es nuestro dia es nuestro dia pero valla que tampoco somo diosaas!!!!!!!!!!.
    No tienes porque calentarte
    ....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas parece que lo que esa tipeja pretendia es lo que ha conseguido...hacerte sentir asi... yo que tu me qedaba con lo magico de ese dia y nunca olvides que por muxo qe lo empañara fue tu dia! Vuestro dia... por muy guapa qe fuera esa tu irias preciosa! !!! E incomparable!! Bs
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una foto d ella pa q la critiquemos bien!!!!
    Jajajajajajajajajajaja no te lleves mal rato q fue tu boda, olvidalo!!!
    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, en la boda de una amiga, sin intención alguna, me convertí en la protagonista. Resulta que antes de la boda perdí mucho peso, y mucha gente del pueblo no me había visto. Había más gente comentando lo ben que estaba que alegando a la novia. Pase muy mal rato, porque ese era el día de los novios, de mi amiga.
    Para colmo meses después de la boda me encuentro con mi amiga y va y me dice, pero de coña, que tenía que pagarle el video de la boda ya que yo salia más en el que los novios.
    Me sentí fatal, pero lo hable con mi amiga y ella ni se molestó ni un poquito.
    Me dijo que la suerte es que tenia el reportaje fotográfico y allí no salgo. Jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Gran Canaria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me hubiera cabreado no lo siguiente ufffff que va la hubiera echado con respeto del evento por ke keva a encharcado un día tan maravilloso y special .lo importante es ke el marido es tuyo y será la típica ke nadie le hace caso y quiso ligar ese día como el dicho de una boda sale otra boda bueno disfruta de tu matrimonio y sean felices
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2015 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo veo aquí son celos y baja autoestima...!!!

    No te calientes más, sí has disfrutado de tu boda y estas disfrutando de tu marido que importa más???
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matoooooo!!! No me extraña que te enfades.
    • Responder
  • Sacha
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya imbeciiil!, anda qu y que la zurzan!! Cuando se case ella hazle lo mismoSmiley smile oye ya por casualidad como iba vestida para llamar tanto la atencion?..

    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!! Solo de pensarlo me pongo negra de la rabia, pero nena no te preocupes por ella ,si su intención fue fastidiarte espera y veras pois a cada CERDA llega su San Martín.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2015 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa eso mientrás estoy cortando la tarta y le tiro su trozo a la cara, pero bueno pasa de ella, pon distancia y a disfrutar de tu gente más cercana.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hacen a mi eso y le digo 4 cosas, de verdad la gente si quiere tener un día de atención propia q lo organice pero q no se lo vaya robando al resto!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2015 Lugo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo y me sube una rabia ajena, madre mía con la p.... Felicitación: un divorcio barato??? Es que es para moderla grrrrrr
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay mucha pelagarta suelta...
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala leche esta invitada! Yo se lo diria, aunque eso a lo mejor hasta le molaria....
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca vergüenza tiene la chica. ¿No se da cuenta que la protagonista eres tu? ¡además tiene que saber comportarse en las bodas!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha bicha suelta!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No merece la pena y como dicen las demás es mejor que ni se te note aunque lleves toda la razón!! Piensa en vosotros y pasa de la oportunista !!! Ánimoooo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que asco de gente!!!.
    Cariño era tu día, y a esa chica ni agua, no entiendo ni entenderé el afán de protagonismo que tienen ciertas personas en momentos que no les per tocan. No obstante ya paso y por desgracia no podemos hace ya nada. .. ser feliz con tienen marido y quedarte con lo bonito de tu boda olvidala y haz tu vida!. Borrala de las fotos. .. aunque te entiendo tanto porque yo vi la mala leche que tengo le lio unaaaaaaa
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me hagan eso..... se lo digo a la cara en ese momento. ?.no sé tengo muy ma carácter. ?.
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos menuda mala suerte, me pongo en tu lugar y me entraría una impotencia y unas ganas de llorar increíbles. No me sentaría bien que mi marido el día de nuestra boda tenga ojos para alguien que no sea yo, me sentaría mal que diga lo espectacular que esta una amiga suya que me cae mal...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube una foto suya pa despotricala entre todas ho, jaja
    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad tiene que fastidiar mucho, pero mira, allá ella y su conciencia. Estaría bien que alguien se lo dejara caer, en este caso estaría bien que tu marido le dijera algo. No se puede ser así de protagonista en el día de otras personas. Además, no entoendo como nadie no se le ocurrió decirle nada. En plan córtate

    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es hacer como q no te importa...q tu pareja ni nadie te vean moskeada por ella pq no se merece q le des importancia. Puede q llamara la atención pero la q se casó fuiste tu!! Y seguro q ibas muchisimo más guapa q ella Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino.... No se como puede haber gente con tanto afán de protagonismo incluso en un día así Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente si mi marido el dia d nuestra boda comenta lo espectacular que va alguna que no sea yo uffffff nose que hago porque soy mu dicharachera pero me caliento rapidito... Y la verdad si eso me pasara a mi estoy segura que alguna d mis amigas se la llevan al lavabo y le cortan el rollo de "guai" que llevava!! Y tu tranquila guapa que era tu diaaa y debe ser del mismo cabreo que t sientes k todo lo eclipso ella pero que va tuuu eras la novia y nadie se pone en ese lugar... Quedo como una "llama atencion" nada mas!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín! Q pena! Lo siento muchísimo! !! Puedes poner una foto tuya? Por curiosidad......seguro q estabas espectacular!
    • Responder
  • Señorita De
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Señorita De ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror de invitada...de personaje vamos...sinceramente yo odiaria destacar en la boda de otra novia!! Pero por lo que se ve hay muchas chicas asi..desde luego yo hubiese ido con la cabeza alta y le hubiese comentado que su comportamiento durante la boda estava fuera de lugar, habeis tenido alguna vez una trifulca, o os caeis mal??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeee .....yo temo k una amiga haga lo mismo en la mía!!por eso aún no sabe nada para k no le de mucho tiempo a planificar cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración