Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

Ecografia sin embrion

Pilar, el 27 de Julio de 2020 a las 23:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas

Estoy embarazada de 6+3,hoy tuve la primera cita con el obstreta y mi sorpresa fue que en la ecografia solo se ve la vesícula gestacional y dentro la vesícula vitelina el embrion aún no se ve. Me he quedado un poco decepcionada y nerviosa me repiten la ecografia en 2 semanas. Me dijo la doctora que puede ser pronto, pero ya me crea ansiedad. Os ha pasado a alguna esta situación.

Muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Cristin, el 16 de Agosto de 2020 a las 13:55
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Pilar. Muchas gracias por contar tu experiencia. Te mando muchos abrazos y toda la fuerza posible. Espero que el proceso lo pases con toda la calma y paz posible y pronto puedas volver a intentarlo y seguro q esta vez va bien!! Ya Os contaré la semana q viene q m dicen a mi... 😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristin, te cuanto un poco mi experiencia.
    Yo fui el 27 de julio, estaba de 6+4, y solo se veía saco y vesícula vitelina, me dijeron que no se veia embrion, que podía ser que estuviera de menos y fuera aún muy pequeño para verse, la verdad mis cálculos eren desde mi última regla, no lleve el cálculo de la ovulacion para saber si estaba de menos. Me volvieron a citar dos semanas después, el 10 de agosto cumpleaños de mi marido que bien regalo, y me dijeron que ahora si se veía embrion pero seguía sin escucharse latido además el tamaño del embrion era muy pequeño tan solo había crecido 1mm,cuando en realidad crece 1mm al día, la obstetra lo diagnóstico como aborto diferido pero aún así me dio una semana más, me dijo que había que ser muy cautos con el diagnóstico que aunque casi el 100%es un aborto esperáramos, tengo que ir mañana pero ya voy con la idea, los milagros no existen tengo que ser realista.
    Yo no tuve sangrado ni malestar en ningún momento desde que me entere que estaba embarazada estuve perfecta, mañana me pondrán las pastillas para expulsar los restos y me dirán con certeza que día se paro, pero ahora mismo sigo igual sin ningún malestar. Tranquila si tu sabes que estas de menos seguro que no se ve por eso, aun es demasiado pequeño. Ya me contarás
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar. Yo estoy en la misma situación q tu. Fui el viernes a hacerme una eco (según la última regla de 6 semanas pero por mis cuentas de 2-3 días menos) y solo vimos el saquito. No vimos embrión ni nada más. Me dijeron q o estaba de menos de lo q pensaba o estaba vacío xq se haya parado en algún momento... imagínate nuestra cara. Nos han mandado repetir eco la semana q viene. La verdad q yo m encuentro bastante bien, no he sangrado en ningún momento ni m ha dolido nada, y los síntomas, aunque leves, siguen ahí... No se q pensar, solo quiero q pase la semana y saber q ha pasado. Tu experimentaste algo q t dijera q s había parado!??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo finalmente he tenido un aborto diferido. El lunes tengo que volver para confirmarlo y ponerme las pastillas para expulsarlo
    Ánimo seguro que a ti te va bien, ya me contarás, es muy habitual que en las promesas semanas no se vea nada. Un saludo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pilar, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Fui de 6+2 y ahora estoy a la espera de la siguiente eco que es la semana que viene, la verdad es que es todo un sufrimiento..
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de 5+3 y ya se veía embrión y latido. Y mi amiga fue a la semana siguiente del mismo tiempo y solo vesícula. Y esta todo bien las dos, ya estamos a punto de dar a luz.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estas?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth, pues estamos disgustados guiño esta mañana y aún no se escucha latido, evolucionó ya que en la primera eco no se veía embrion y ahora sí se ve, pero no se escucha latido, el lunes vuelvo a otra eco que ya será la definitiva Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar espero que todo vaya bien en la eco, ya nos contarás 🤞🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas eso me da más ánimos, ojalá el lunes vaya todo bien. ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo fui también de 6 semanas y me dijeron lo mismo, que se veía el saco y no el embrión. Pasé 10 días malisimos y súper nerviosa por si no había nada, ya que cuando me dieron el informe en el diagnóstico ponía "embarazo de evolución dudosa"....afortunadamente, cuando me visito mi gine ya se veía el embrión y pude oir su corazoncito!
    Muchas veces es tan pequeñito que el ecografo no lo ve... Así q paciencia y no te agobies, que seguro q a la próxima ya puedes oir su corazón!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Como te dicen las chicas, en esa semana puede verse solo saco sin embrión y en nada ya verse, ya verás como en la siguiente eco se ve perfectamente.yo por eso pedí cita entre la semana 7 y 8 para no darle vueltas a la cabeza, porque por desgracia es normal.
    Ánimo y seguro que en le siguiente lo ves!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties,yo fui de 6 semanas porque manché un poco y al hacerme la eco me dijeron que no se veía embrion dentro,me dieron 2 opciones,o era muy pronto o era un embarazo sin embrion,así que imagínate como me fui para casa...3 años después aquí la tengo aprendiendo a ir al baño solita jaja así que no te adelantes y te pongas en lo peor porque lo más seguro es que dentro de 2 semanas por fin lo veas
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso me dijo que si habia saco vitelino habia enbrion despues que no me preocupara yo tambien fui de 6+3 o asi y mi niña tiene 2 meses ahora
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui de 6+3 y solo se veía saco y vesícula, cuando volví de 8 ya estaba el embrión latiendo. Además me quitaron 4 días, por lo que el la primera eco en realidad estaba de 5+6. Tranquila! Ya verás como en la próxima lo veis y escucháis sin problema 🙂
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pilar!!!


    A mi me pasó exactamente lo mismo. He revisado mi calendario de ciclos y fui precisamente cuando estaba de 6+3 y solo se veía vitelino y nada más. Al regresar a las dos semanas ya había embrion y latido. Así que tranquila (fácil decirlo) que es súper normal.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasó lo mismo, y no pudimos esperar tanto hasta la siguiente revisión de cómo nos comíamos la cabeza.... fuimos a los cuatro o cinco días y ya se veía embrion perfectamente! Así que no te preocupes porque es súper pronto! En los siguientes embarazos no fui a la primera cita hasta las 7 u 8 semanas para asegurarme de que no iba a pasarme lo mismo... jeje!! Estáos tranquilos porque irá genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración