Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Edad para ser mamá, 31, ¿demasiado joven?

Laura, el 17 de Enero de 2015 a las 12:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 123

Hola chicas!! ¿Qué os parecen los 31 para ser madre?, ¿creéis que con 31 se es demasiado joven?
Hola chicas!! ¿Qué os parecen los 31 para ser madre?, ¿creéis que con 31 se es demasiado joven?

123 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Yo voy a decir lo q pienso...no se como te llevas con tu suegra ni q relación tenéis... Pero yo creo q te dice eso no por q seas ni joven ni vieja...sino xq no quiere q tengáis un hijo aun...las razones ella las sabrá. Pensar y decidir en pareja.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 24 y no quiero esperar mucho más, de echo si no me pongo ya es x como está el tema laboral...me doy un par de añitos como mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado joven??? Demasiado joven considero yo 16 años :0!! 31 ya es edad mas que suficiente para ser madre,incluso para ir ya a por el segundo
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 23, para 24 a finales de este mes, y tengo una nena de 6 meses.... Yo creo que depende de las circunstancias pero con 31 no eres joven para ser madre es más yo creo que no deberías esperar mucho más si quieres tener más de uno porque luego la cosa es más difícil, lo digo porque mi madre se quedo embarazada de mi hermana con 38 años y tuvo muchos problemas en el embarazo y le dijeron que por la edad es más probable tener ciertos problemas, que es verdad que eso es también qje te toque no porquw seas más mayor vas a tener que tenerlos pero bueno....yo no me esperaria mucho mas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si la suegra lo dice
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2015 Nuevo León
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 20 y tengo 3 mesees de embarazo Smiley kiss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabias palabras y gran consejo!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Muy buena Michaela !!!
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joven?yo tengo 32 años y me veo q se me va a pasar el arroz...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres demasiado joven, yo a los 17 años tube a mi niña y a los 19 años tube a mi niño. Yo tengo 33 años y los disfruto muxo
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa edad mi hijo ya tenía 7 años y yo ya traía el segundo. ....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido madre a los 18 años. Ahora tengo 20.
    Ser madre no tiene edad, es sentirse preparada y sobretodo tener una estabilidad económica.
    Muchos y muchas me miran fatal y me dicen cosas muy poco acertadas, juzgando sin conocerme, porque claro, como voy a ser buena madre si no es la edad ideal para el resto de la gente?
    Pero a mi me da lo mismo. Me quedé embarazada sin buscarlo pero desde luego cuando tome la decisión de tener a mi hija no fue al tun tun. Y mi mentalidad no es en absoluto distinta a la de cualquier mujer y madre de por ejemplo diez años más. Incluso más madura...
    Con esto intento decirte que si os sentís preparados en todos los sentidos para ser padres, lo seáis, digan lo que digan. Porque siempre van a criticar por una cosa o por otra
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 27 y estamos en la búsqueda, y si hubiese podido lo hubiese intentado antes... Yo creo q cada una sabe mas o menos cuando es su momento
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tu suegra tiene toda la razon,deberias esperar por lo menos 5-7 años mas...o 9 incluso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado joven dices!!! Yo creo que a cada una le llega su momento, yo el mes que viene hago 27 y tengo un bebe de 9 meses!!! Y estoy encantadaaa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya comente antes lo de la edad y tal ahora solo me pregunto ¿ vale cualquier cosa para criticar a una persona? Porque ultimamente aqui se quitan de contexto cosas que vamos....sino te gusta el debate no lo comentes y listo pero no ofendas ni insultes....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 31 ya no eres una adolescente ,yo tuve a mi primer hijo con 19 y ahora 10 años después buscamos el segundo ,a tu pregunta ,mi respuesta es los 30 es una edad perfecta
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a serlo con 24 años. muy buscado ,muy meditado. y nos sentimos preparadisimos.
    eso si. me parece una falta de respeto a todas las que nos preocupamos en responderte educadamente para ayudarte en tu debate que cojas y pases de responder. a este paso la gente no te va a querer responder porque sabe que desapareces
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    31 demasiado joven? Pues yo diría que no. Fui madre con 29 y en un año me pongo a por el segundo,si va bien la cosa vaya. No me gustaría esperarme mucho.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Airam, no me lo planteo, lo tengo claro. La pregunta viene dada porque aluciné cuando mi suegra me dijo eso, digamos que lleva un año intentando amargarme a mi y a mi marido, simplemente quería saber si hay más gente que piensa como ella o si simplemente quería molestarnos a mi marido y a mi. Yo tengo muy claro que quiero ser mamá y mi suegra no me haría cambiar de opinon nunca. Gracias por tu opinión.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otra edad distinta a la física, que es la edad o madurez mental que en mi opinión si que es determinante para plantearse la maternidad.....si lo que diga tu suegra te hace plantearte la maternidad........yo esperaría.....de verdad, planteatelo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La maternidad no tiene edad es como estes tu psicologicamente preparada y la situacion que tengais en casa yo he sido madre a los 22 y estoy genial! lo mas importante es la conplicidad de los dos y saber que los dos quereis lo mismo y estais dispuesto a todo ya que TODO es cosa de dos Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hubiese gustado tenerlo antes, pero por diversas situaciones y ahora con la boda, lo tendremos minimo a los 30 o 31.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado joven con 31? estamos locos o q? lo q no es normal es tener el primero con 40 q casi somos abuelas en vez de madres...lo q pasa q la vida te va llevando por caminos y tal y cómo esta ahora todo es difícil ser madre con la crisis, trabajo hipoteca etcétera...se hace difícil ser madre antes de los 35-40 pero sí la situación es buena y os sentis con ganas por qué no?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido el primero con 27...ahora tiene 3 mesecitos....siempre hemos querido ser padres jovenes....segurobque antes de los 30 ya tendré dos....esto va segun la situacion que vivas y lo qur sientas en el momento
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de muchos factores, por ejemplo, si estás preparada psicológicamente, del trabajo, situación económica... Mi hermana la tuvo con 31 y todo bien...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e tenido con 27 y ahora cumple un año.la edad da igual. Cuando creáis que es el momento pues perfecto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos dejaste en ascuas con la regla que esperabas para el 23 de Diciembre....¿qué pasó? Aunque imagino la respuesta....

Al hilo de tu nuevo tema, la edad perfecta, a la que he sido madre jajaja.

Pero creo que la pregunta deberías hacerla de otra manera y es cuál es el momento perfecto para ti para ser madre porque entre la píldora y el trabajo, pues creo que deberías pensarlo.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajjajajajajja :'D
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k muy pronto no es,otra cosa es k tu no te sientas preparada aun...yo tengo 26 y me gustaria ir a por el bebe este año o el k viene.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pesadilla con la edad...la juventud...la vejez... Todo es relativo según en que persona se aplique
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración