Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Edad para ser mamá, 31, ¿demasiado joven?

Laura, el 17 de Enero de 2015 a las 12:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 123

Hola chicas!! ¿Qué os parecen los 31 para ser madre?, ¿creéis que con 31 se es demasiado joven?
Hola chicas!! ¿Qué os parecen los 31 para ser madre?, ¿creéis que con 31 se es demasiado joven?

123 Respuestas

• Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo importante no es la edad...sino sentirte preparada?

Yo empecé a buscar bebe con 27 años,cuando despertó mi reloj biológico jeje

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    31 joven????? Entonces yo con 25.... Jijijiji ahora estoy embarazada con 25 años y me siento ideal,estupenda,preparadisima.........

Eso es muy personal
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como la mayoría de las chicas, creo que depende mucho de las circunstancias personales y de cómo os veáis vosotros... Yo tengo 29 (en mayo cumplo los 30) y me gustaría tenerlos ya, pero por diferentes circunstancias no ha podido ser (me gustaría que nos pusiéramos este año, pero no depende sólo de nosotros). Así que si vosotros creéis que estáis preparados, adelante!! Mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor edad es en la que tu te sientas preparada, yo tuve a mi hijo con 27 recien cumplidos y es lo mejor que he echo. Solo tu y tu pareja podeis decidir el mejor momento. Por encima de 35 años ten en cuenta que ya te lo tratan como embarazo de riesgo y te controlan mas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista 31 años esta bien... También me parecen bien los 25 x ejemplo, cada una sabe cuando se le despierta el instinto maternal...
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre 27 y mi cuña 25 no veo que seas ni joven ni mayor simplemente es lo que quieres y nadie tiene que decirte si debes o no, si lo quieres y lo sientes adelante que no te pare nada es lo mejor del mundo
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber la edad para ser madre es cuando uno se siente capacitado y emocionalmente capaz de cuidar á un bebé aunque si que es verdad que en casos no se está preparado pero las circunstancias hacen que se preparen jajaj también la naturaleza es sabia y á partir se los 35 empiezan haber complicaciones no lo digo yo sino los médicos supuestamente la mejor edad es( 18 á los 34) edad más fértil de una mujer
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí muy joven. La edad perfecta sin los 52.
    • Responder
  • Liza
    Novia Principiante Mayo 2016 Gran Canaria
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece que sea una edad temprana, creo que no depende de una edad si no de el sentimiento de querer ser madre y también de las circunstancias.
    En mi caso, me gustaría ser madre joven, pero cuando digo joven hablo de los 23 años. Me caso con 21, un poco joven también.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí piensa eso tu suegra de ti que pensará de mi con 25
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 32 y según algunos "se me pasa el arroz" lo que hay q oír...
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiado joven?? tu suegra no quiere ser abuela o qué?

a mi me parece que de joven nada, a mi me parece buena edad, pero de todas formas estoy de acuerdo con lo que dicen las chicas, vosotros estáis preparados?? sentís que queréis ser papas?? pues lo que diga el resto de la gente no importa!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante no es la edad, es que quieras serlo y que estés preparada. Yo aún no tengo, pero me lo planteo para esa edad más o menos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, a mi parecer 31 es una persona súper joven, pero también es verdad que a partir de los 30 a mi ya me gustaría haber terminado de tener a mis hijos. De momento tengo 28 y una peque de 3 meses.
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una edad ideal, yo me he quedado con 27, y va a nacer ahora en febrero y yo con 28 cumplidos! La edad no importa si no que te sientas preparada.

• Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que gracia lo de tu suegra, al menos dice que eres joven. Los mios dicen que voy siendo ya mayor.....y tengo 29!

La edad apropiada es cuando vosotros esteis preparados y queráis.

Un besito

• Responder
  • L
    Novia Habitual diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay una edad idónea! Cuando vosotros como pareja OS sintáis preparados. Nosotros nos hemos casado hace unos meses, tenemos 28 y nos ha entrado el gusanillo ahora,así que vamos a por ello con las mismas ganas q pueda tener una de 23 o de 33!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de mi primer chikitin y tengo 23 años,nunca se es demasiado joven o demasiado mayor.es algo que se siente.cuando te sientas preparada sigues adelante,yo he buscado este bebe y estoy muy ilusionada. muchos besotes!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu haz caso a lo que vosotros dos queráis y sintáis. Si los dos queréis adelante!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las circunstancias!yo tengo 27 y estoy esperando a mi primer bebé aunque nos hubiese gustado tenerlo antes! Cada una lo tiene cuando puede y cuando las circunstancias dejan!pienso que no hay una edad mínima ni tope!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Es que mi suegra le dijo eso a mi marido, para que se me quitará la idea de la cabeza...imaginaos, y yo comencé a dudar y todo
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno como decimos cada una lo tiene cuando quiere, mi madre tuvo a mi hermana con 16 y a mi con 20! pero eso depende de cada uno, del momento en que se encuentre.. pero vamos su qe pienso que ser madre joven tiene sus ventajas.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que tuve a la primera con 18!!! Ahora estoy a un mes de tener a la segunda, con 24, vamos que ahora a mi edad deberia de estar teniendo a la primera, yo creo que es la mejor edad, despues las circunstancias personales ya son otra cosa
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 31 y vamos a por nuestro segundo hijo y la verdad yo creo q para lidiar con un niño contra más joven mejor, sí es posible
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 32! demasiado joven? nooo, para nada. 24-26 me parece joven pero 31 no.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 28 y para nada me parece joven. Cada una puede ser mama cuando le apetezca. Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración