Buenas noches, Pues eso, ¿que edad teníais cuando os conocisteis y con cuantos años os vais a casar.?En nuestro caso yo 23 y el 25 cuando nos conocimos y nos casaremos con 30 y 32. J.
Buenas noches,
Pues eso, ¿que edad teníais cuando os conocisteis y con cuantos años os vais a casar.?En nuestro caso yo 23 y el 25 cuando nos conocimos y nos casaremos con 30 y 32. J.
Ver mensaje citado
La verdad que es toda una vida y a quien le parezca raro cada vez más enamorados e ilusionados, me encanta haber compartido tanto con el y sin duda estamos seguros de que somos el niño para el otro
Ver mensaje citado
Nosotros también empezamos a repartir las invitaciones. 😍
Lo que pasó con ella es que cuando le anuncie la boda, (una de las primeras), me dijo que el mismo día también se casaba un compañero de trabajo del marido, pero que no había nada que pensar....que en mi boda no iban a faltar. (Esto hace un año). Hace un mes me escribió sobre esta boda (como si hubiera olvidado que ya me la había mencionado, diciendo que que parte de la boda era más importante para mí...si la ceremonia o el banquete, porque tenía que ir a la otra boda porque los novios le han pedido que hable en su ceremonia). Yo me quede así....porque es mi mejor amiga, no una persona cualquiera, y que no venga a mi boda porque un compromiso le pida que hable en la suya...dice mucho de como se toma mi amistad..... No le dije nada....le dije que entiendo que no pueda venir a mi boda (hay trayecto de 2 horas en coche), y nada más.... ella dice que no.. que viene al banquete y demás .. yo prefiero que no venga.No la juzgo, pero no me lo esperaba.Un besito
Ver mensaje citado
Ou... Que pasó con la amiga?? En estos momentos te das cuenta quién si y quien no. Nosotros bieeen! Hemos empezado a dar las invitaciones yaaa😍
Nosotros fue un flechazo Nos conocimos con el con 28 recién cumplido y yo con 27 años Y nos casaremos el con 30 pero el día de después hace los 31 y yo con los 30 Nos llevamos somos 3 meses de diferencia
Ver mensaje citado
Suuuuuper. Super contentos. Felices de este paso que vamos a dar y disfrutando de los preparativos. Es verdad que en algún momento nos ha entristecido algún comentario desafortunado de algún familiar y sobre todo el desengaño que me he llevado con la que pensaba era mi mejor amiga....pero ello no nos ha quitado la ilusión...Y ustedes?