Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2022 Ciudad Real

¿El 4 o el 11 de septiembre de 2021?

Amara, el 24 de Abril de 2020 a las 10:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Buenos días futuras novias,

Yo me casaba el 10 de Julio del 2021, pero por las circunstancias que vivimos, también me ha afectado el hecho de cambiar la boda de mes y de día, ya que se han movido fechas oposiciones y demás y no podía centrarme en estudiar y estar disfrutando de una boda como se merece....

Entonces ahora llegaba mi mar de dudas...si casarnos en agosto, o en septiembre. Con la situación actual hemos tenido que reaccionar rápido por todo el movimiento de bodas al 2021, pero yo ya me había hecho a mi fecha del 10 de julio y ahora no se cual puede ser la mejor opción por miedo a que llueva... ¿Qué opináis?

Gracias de antemano.

Que paséis buen día y mucho ánimo para las nuevas novias de 2021!

Besos!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Abril de 2020 a las 13:57
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amara!

    Me alegro que las novias te estén ayudando a escoger una nueva fecha Smiley ring . El tiempo es bastante impredecible, lo mejor en estos casos, es que seamos muy positivos de que la lluvia ese día estará muy muy lejos. ¿Qué dice tu novio?

    ¡Mucho ánimo y un abrazo enorme Smiley heart !

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 5 de septiembre de este año y lo he pospuesto al 11 de septiembre del año próximo.Septiembre es un mes precioso y nada de lluvia....al revés refresca y la luz es preciosa 😍
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoría es menos probable en Agosto, pero por poder...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver en septiembre hay posibilidades de que llueva, yo me casé el 14 de septiembre del año pasado, sabía que existía esa posibilidad pero decidí arriesgar, por qué no queríamos meses de verano, de calor agobiante, ya que en alguna otra boda nos ha pasado de un día de 40 grados en el que se te corre el maquillaje, vas sudando con los vestidos y trajes y demás otro mes que nos gustaba era mayo pero por circunstancias de la vida no podíamos ese mes. y si después de todo el verano haciendo un calor espantoso llego el día, amaneció precioso con un sol radiante y como a las 12 de medio día empezó a llover como si no hubiera un mañana, es cierto que cuando salí de casa ya había parado y no volvió a llover más, pero lo Justo para que no me
    Pudieran montar la ceremonia exterior aún que el cocktail si se pudo hacer. Eso sí de quedó una temperatura perfecta.
    Aún así fue precioso todo y como me decía mi marido todos se casan fuera, nuestra boda va a ser diferente. Y así fue. Ahora y con todo lo que está pasando me arrepiento de haberme pasado los días previos llorando por que ya anunciaban lluvias y me negaba a creerlo! Elijas el día que elijas y pase lo que pase no lo olvidaras nunca, luego son anécdotas.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor septiembre. En agosto la gente se va de vacaciones. La única opción buena para agosto la veo en caso de que seais de un pueblito del que casi todos se han ido pero vuelven para veranear, si no puedes romper los plantes de viajes de mucha gente.


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitaa!! Puede llover tanto en agosto como en septiembre (como en junio), así que, por tema de calor, escogería septiembre sin duda!!!! En las bodas a las que he ido en ese mes ha chispeado 4 cotillas de nada y fueron bodas preciosas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que la movieras a septiembreSmiley catface ¡hace mejor temperatura!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Ciudad Real
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! si.. eso hemos pensado... lo que pasa de septiembre es que es una incertidumbre..pero en principio la cosa tira mas al 11 de septiembre que al 4, más que nada porque ya he prereservado cosas para esa fecha, aunque es verdad que tengo la opcion de moverla al 4. Pero como dices, habrá que sacarle el lado bueno a septiembre.

    Gracias!

    Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Ciudad Real
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Ángela, bonitas palabras....

    Eso es lo peor de septiembre que es una lotería...me he vuelto loca buscando el tiempo en mi localidad para ver si suele llover ese día, y como todo depende del año...

    Así que en principio por no marear a nuestros fotógrafos y proveedores se quedará el 11 de septiembre del 21.

    Espero que las cosas vayan como dices y que puedas celebrar tu boda este año!

    Un beso grande!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya puestos a que tienes que moverla, en septiembre casi que está mas lejos de todo y más garantías tienes y septiembre es un mes muy bonito en que no hace tantísima calor como julio o agosto.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Ciudad Real
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Bego por tu comentario! en estos momentos es que estamos solas...yo por lo menos sin poder ver a nuestras madres en persona, que son las que mas disfrutan de ésto...y todos los nervios e indecisiones a través del teléfono...no sé, todo muy frio... y a mi novio lo traigo loco con la fecha!

    Menos mal que en todas las fincas y catering nos están haciendo una prereserva de todo... con opción de "guardarnos" el día, y es verdad que ya si que me había decantado más por el 11, pero... es que sueño hasta con la boda, porque no sé si será buena elección... el día que haga la fecha mía la veré como la mejor elección.

    Gracias!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Amara. Me parece que si estáis más tranquilos, habéis hecho genial en ser previsores. La verdad es que es todo pura incertidumbre. Nosotros nos casamos el 10/10 de este año y todavía mantenemos la fecha... Nuestros proveedores e invitados nos llaman a la calma y a que esperemos. Hay mucha gente positiva al respecto, incluso amigos médicos/sanitarios que nos dicen que esperan que sí que podamos hacerla ese día.

    Aún así, a nosotros nos ha pasado como a vosotros y el runrún sobre la saturación el año que viene y todo el caos que estamos viviendo... Nos ha llevado a pedirles a los de la finca y a nuestros demás proveedores que, en caso de tener que aplazarla, nos hagan sí o sí un hueco en octubre o en diciembre de 2021. Y la verdad es que todos han reaccionado genial, les parece comprensible y bien... Nos han dado las gracias por seguir contando con ellos, etc.

    Ayer me decía mi peluquera que claro que sí, que me peinaba sin problema en caso de que tuviésemos que moverla para alguna de esas fechas.... Pero que ella creía que me iba a peinar este año.

    Yo no sé qué decirte. Nadie lo sabe, en realidad. Yo prefiero vivir el día a día y haber sido previsora como tú. Creo que las bodas íntimas podrán celebrarse muy pronto, pero una boda como la nuestra de 150 invitados... Lo veo complicado, la verdad, porque las noticias no son nada alentadoras. Aunque los milagros existen y está todo el mundo currando a marchas forzadas en esa vacuna que tanto nos tarda.

    La realidad es que el futuro siempre es incierto. Hace dos meses nos decían que tranquis, que esto era como una gripe común o incluso más light, y ya hemos visto que no. Ahora nos lo pintan NEGRO. Ni esto iba a ser una caricia, ni esto va a ser el fin del mundo.

    Lo importante es que esto mejore cuanto antes. Vamos a disfrutar todavía más si cabe de nuestras bodas, ya lo verás.

    En septiembre suele hacer buen tiempo y ya sabemos que eso es una lotería. Coged la que más os guste a los dos. Va a ser bonita porque será VUESTRA.

    Cuidaos muchísimo. Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amara. A mí septiembre es un mes que me gusta mucho. Ya no hace tanto calor y aún puedes tener esa sensación de veranito. Si haces la boda de tarde si tuviera que escoger entre el 4 o el 11 la haría el 4 por tener un poquito más de tiempo con luz. Si la haces de día la verdad es que cualquier de esas dos fechas las vería bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración