Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Principiante Julio 2024 Castellón

El anillo de boda me va pequeño

Victoria, el 16 de Julio de 2024 a las 13:02 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14
Hola, el anillo de oro me va pequeño y apretado y es la misma talla que del anillo de plata pero no me va pequeño ni apretado, por el anillo de oro pedí una talla mas que cuando me lo han traído no vi demasiada diferencia, tengo un medidor de anillos y efectivamente son la misma talla solo que distinto grosor, el de plata es mas gordo que sera por eso .. pero es que me estoy agobiando que el de oro no me va como quisiera que es una locura total pasar de 17 al 19 de talla... Os parece normal? Que hago.. bueno gracias por leer.El anillo de boda me va pequeño 1

14 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 17 de Julio de 2024 a las 14:57
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La talla da igual, quiero decir, si no queda bien que hagan algo... tienen posibilidad tanto de reducirlo como ensancharlo.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de anillo la talla puede variar, yo en todos los anillos (más anchos, más finos, con pedrería, sin, etc) utilizo una talla 10 y para la alianza tuve que coger una talla 12 y estuve en duda con la 13 (tengo otros anillos de la misma joyería que son talla 10)… pero bueno piensa que siempre pueden agrandar el anillo, que es algo a lo que están acostumbrados y también que es verano que se suelen hinchar un poco
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te alarmes! En la joyería te lo pueden ensanchar 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que llevar el mío a agrandar, también lo compré en tienda física, la chica me recomendó una medida porque en ese momento me entraba bien y me dijo que mejor así para no perderlo, pero poco después empezó a hacer calor y al querer probarlo de nuevo me apretaba mucho y entré en pánico, mi dedo parecía una morcilla, así que dije prefiero cambiarlo de dedo en invierno (pasarlo del anular al corazón) a no poder llevarlo en verano. Fui a la joyería y me lo hicieron una tallita más.


    La talla de mi alianza ahora mismo es la misma que el anillo de pedida y lo llevo perfectamente en el anular, en invierno dependiendo del día lo tuve que llevar en otro dedo pero lo que digo, mejor eso a no llevarlo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser también por el calor.
    Ya nos avisaron que en invierno quedaría más suelto y en verano más apretado.
    Sino ve a la joyería y que te den solución
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo importante es que te quede bien, da igual la talla que sea, la 19 o la 25. Vete q la joyería a que te den una solución
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo importante es que te quede bien, da igual la talla que sea, la 19 o la 25. Vete q la joyería a que te den una solución
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo importante es que te quede bien, da igual la talla que sea, la 19 o la 25. Vete q la joyería a que te den una solución
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí mi talla, me lo probé y me estaba bien, esto fue en enero, hace unos dias lo recogi y me apretaba u me dijo que puede ser debido al calor qje antes de la boda lo llevara y si me apretaba lo agrandaban
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Razón de mas: fijo que te lo pueden solucionar. A mi novio se lo hicieron una vez y se lo va a volver a ajustar un par de semanas antes
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron en la joyería que cuando se acercara el día si notábamos que nos apretaba que fuésemos y nos lo agrandaban. Así que acércate a una joyería y seguro que te lo ensanchan un poquito

    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Julio 2024 Castellón
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue comprado por online sino en tienda física :/
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen tiene solución y en cualquier Joyeria te lo pueden agrandar. Es que depende del grosor o del tipo de anillo, no es lo mismo medía caña que liso por ejemplo y por eso te puede quedar más justo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más común de lo que parece. Para que un anillo quede igual siendo la misma talla, tienen que ser prácticamente idénticos.
    Entiendo que lo compraste online, no? En nuestro caso lo compramos en tienda física por esto mismo.
    De todos modos no te preocupes porque se puede ajustar: ve a cualquier joyería de confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración