Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja

El baile en la nueva normalidad

Vega, el 8 de Julio de 2020 a las 02:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola a todas!!!



Hoy me he llevado el gran chasco!! Me caso el 29 de agosto y me han asegurado que no podrá haber baile en la barra libre 😭😭😭. Os han dicho a todas lo mismo?? Yo no termino de encontrar en que BOE dice que no se podrá bailar al aire libre... Me estoy pensando si volver a posponer la boda, una cosa es entrar con mascarilla y otra cosa no poder celebrarlo como se debe no??? ¿ Como os lo vais a montar las que os casáis este año??



17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Julio de 2020 a las 17:29
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento, ánimo.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada...... Muchísimas gracias a todas !! Menos mal que nos han avisado desde el restaurante antes de la boda..... Si llego allí y no tengo el baile me da un patatús.
    Al final la posponemos ya veremos para cuándo! . Habrá q cruzar un poquito los dedos.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Rosa! Aunque yo entiendo al restaurante eh!! Al final sí pasara algo la peor parte de la llevarían ellos
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nosotros haremos lo mismo, la cuestión es que el año que viene no se si podremos hacerla( hay oposiciones y me presento) y justamente hemos hecho la prueba de boda este domingo, así que me parece que a 2 velas nos vamos a quedar... Que mala suerte!!! Si principalmente queríamos la boda por la fiesta!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he aplazado por ese tema yo quiero mi baile y mi momento de estar con todos disfrutando y no lo vamos a tener la barra libre me la daban en la Mesa sentados asiq decidimos aplazar
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Sentimos la situación y esperamos de corazón que disfrutéis de vuestro día ❤️️

    Como te comentan, lo mejor es que lo habléis con vuestros proveedores 😘

    Ante cualquier otra duda que te pueda surgir, puedes compartirla aquí:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Novi@s La Rioja 2020: ¡Preséntate!

    ¡Te mando mucho animo bonita!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dejan a nuestra responsabilidad y de los invitados pero si hay barra libre y música es solo un poco de cabeza.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento muchoSmiley atonished

    Podéis poner un grupo de música en directo

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Te cuento nuestro caso.

    A nosotros nos han dicho que no se puede formar la fiesta en plan discoteca!!

    (Entiende que es muy difícil guardar la distancia de seguridad así)

    Pero a nosotros nos han confirmado, que nos permitirán estar tanto dentro como afuera (es decir en el salón y en el jardín, como para repartir un poco a los invitados) y que pondrán mesas altas y taburetes, para que la gente que ponga en "corritos" reducidos de gente y no todos en la pista a "pelotón".

    En cualquier caso, tampoco van a estar con el látigo, pendientes de todos. Apelan a la responsabilidad de cada uno.

    No te desanimes!!

    ¿¿Como van a permitir celebrar bodas y no hacer el baile nupcial???

    ¡¡Estamos locos!!?

    Yo entiendo que va todo junto, de la mano.



    Por cierto,nos casamos el mismo día!!

    Ánimo guapa

    Un beso

    Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso ahora en julio que es cuando me casaba, nos han dicho que habría baile pero con mesas altas para que la gente este medio agrupada en grupos y uso de mascarillas obligatorio.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La prohibición es clara desde hace semanas como te comentan, va un poco en función de como se quiera organizar el lugar. Se pueden poner mesas y reservados para que la gente pueda bailar con un grupo reducido y con los que siempre se junta.. Pero lo dicho, va un poco en función del lugar. Música si se permite, y barra libre también, lo único es la libertad de poder bailar 40 personas en una pista de baile.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapa,
    La prohibición del baile es clara desde hace semanas, lo que pasa que cada finca lo está adaptando un poco. En algunas te obligan a estar sentados, en otras van a poner mesas altas permitiendo personas de pie alrededor...
    Si lees a personas que se han casado en estas semanas, muchas de ellas han tenido baile...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de la comunidad. Nosotros seguiremos adelante aunque nos prohiban el baile aunque yo soy de las que pienso que hay que tener paciencia y q las medidas pueden ir cambiando hasta el día antes y nos toca adaptarnos. Yo la verdad es que no pospondré una bods por no haber baile pero eso es una decisión muy personal
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso ya lo dijeron hace semanas guapa, no tengo constancia de que se haya levantado esa prohibición en ninguna ccaa, no es una decisión de vuestra finca sino de los gobiernos. Yo también pospondría la boda si no pudiera tener baile, pero hay muchas chicas aquí que están buscando alternativas para la barra libre que puedan hacerse con la gente sentada en mesa y te dan alguna idea.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo por lo que tengo entendido depende un poco de cada comunidad y cada momento, ánimo, aún queda tiempo y las cosas siguen cambiando, normas incluidas.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos lo han dicho, estamos pensando en contratar un grupo de música para que toque en directo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me dijeron lo mismo y emos optado por contratar un monologuista para la hora del que seria el baile...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración