Venga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados…
Vamos ahora con el Banquete.
Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente eleva los costes de la celebración. Algunas parejas están empezando a prescindir de este estilo, entre otras cosas para abaratar costes o informalizar la celebración, motivos varios aparte…de entre estas opciones ¿Cuál es tu favorita?
Como todas sabemos es uno de los momentos clave en nuestro día B, y aunque sigue triunfando el clásico menú tradicional, existen otras opciones que se orientan cada vez más por hacer algo más interactivo o incluso original con buffets o estaciones de comida.
Mesas tipo buffet con una variedad de opciones culinarias dónde elegir o estaciones de comida con canapés, mini hamburguesas, tapas y cócteles varios.
Estas bodas estilo cóctel han ganado popularidad por la oportunidad de ofrecer una variedad de pequeños platos que permiten a los invitados disfrutar de más opciones y mezclarse más fácilmente.
Ahora viene lo difícil, si ya te hayas casado, si ya tienes decidido el banquete o no sabes por donde empezar…Si te dijeran ahora mismo… ¿Qué estilo de banquete crees que va más con el estilo de tu boda?... ¿Qué elegirías? No pienses en el dinero y demás… luego ya en comentarios me das explicaciones, si quieres claro… Pero así a lo loco, lo primero que te llama es…….
¡Feliz tarde! ¡Qué hambre me ha entrado!🤭
P.D. buffet y cóctel se pueden parecer bastante, yo diferenciaría en que el buffet es a tu aire, autoservicio y que el coctel, independientemente de que hay estaciones que tu eliges, te van sirviendo comida durante toda la boda...