Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

El Banquete de Boda...🍽️🥞💒

Jenny, el 27 de Noviembre de 2024 a las 12:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Venga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente eleva los costes de la celebración. Algunas parejas...

Venga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados…

Vamos ahora con el Banquete.

Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente eleva los costes de la celebración. Algunas parejas están empezando a prescindir de este estilo, entre otras cosas para abaratar costes o informalizar la celebración, motivos varios aparte…de entre estas opciones ¿Cuál es tu favorita?

bff848cf3ef390933cabeb167795b39c.jpg

Como todas sabemos es uno de los momentos clave en nuestro día B, y aunque sigue triunfando el clásico menú tradicional, existen otras opciones que se orientan cada vez más por hacer algo más interactivo o incluso original con buffets o estaciones de comida.

Mesas tipo buffet con una variedad de opciones culinarias dónde elegir o estaciones de comida con canapés, mini hamburguesas, tapas y cócteles varios.

5ffdf4711a7655095f2995edbc0a04ee.jpg

Estas bodas estilo cóctel han ganado popularidad por la oportunidad de ofrecer una variedad de pequeños platos que permiten a los invitados disfrutar de más opciones y mezclarse más fácilmente.

2d94c2d9e6d68ff0f9579ebbad926da0.jpg

Ahora viene lo difícil, si ya te hayas casado, si ya tienes decidido el banquete o no sabes por donde empezar…Si te dijeran ahora mismo… ¿Qué estilo de banquete crees que va más con el estilo de tu boda?... ¿Qué elegirías? No pienses en el dinero y demás… luego ya en comentarios me das explicaciones, si quieres claro… Pero así a lo loco, lo primero que te llama es…….

¡Feliz tarde! ¡Qué hambre me ha entrado!🤭

P.D. buffet y cóctel se pueden parecer bastante, yo diferenciaría en que el buffet es a tu aire, autoservicio y que el coctel, independientemente de que hay estaciones que tu eliges, te van sirviendo comida durante toda la boda...

47 Respuestas

• Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no falte!! + Sorbete+ postres+tarta+café, no????? 🤭🤭
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novedad están muy chulas pero pienso que lo tradicional es acierto seguro
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii yo voy a poner un buen cocktail y un menú de esos finos rollo masterchef pero primero segundo tercero y cuarto jajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso hay que tenerlo en cuenta la media de edad influye! También influye el lugar, a mí opción cóctel me gusta en una finca campestre, con la naturaleza lucecitas mágicas por los árboles, rincones con sillas y sofás así bohemios para descansar .... 💖☺️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí?? Cuéntanos más!!!! Me interesa sabeeerrr🤭🤗💖
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú eres de las mías... Yo disfruto comiendo!!! Jajajajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el cocktail del principio, una hora y algo para interactuar y luego el menú con un solo principal para que no se alargue demasiado pero es que claro, depende mucho del tipo de gente que vaya porque si fuese pequeña y gente joven, todo cocktail me gustaría
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es buffet! Pero la verdad es que todas las opciones me gustan mucho
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tradicional primero si cocktail y luego cena que te sirvan un buen menú
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajajaja si las que estamos poco acostumbradas lo agradecemos jajajajajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en verdad a lo de estar de pie todo el rato habría que darle una vuelta, mesas altas con alguna banqueta bonita y música de ambiente o algún grupo en directo 🤌🏼🤌🏼🤗🤗
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo que cansa estar de pie con los zapatos, se agradece poder sentarse como en los banquetes tradicionales y poder disimuladamente sacarte los pies Smiley xd

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo he visto ofrecido también, cocktail con mesas temáticas, pero creo que si hay personas mayores se les hace duro. Estuvo una amiga de mi edad en una e incluso a ella le resultó cansado tantas horas de pie.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver yo creo que lo habitual es cóctel tras la ceremonia y de ahí al banquete tradicional, a lo que yo me refiero es a sustituir el tradicional por un cóctel o por un buffet, hace poco leí que una chica estaba planteando hacer su boda con food trucks y todo 🤌🏼🤭
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorita es la combinación de cocktail y tradicional, que últimamente es lo que he tenido en todas las bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración