Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Julio 2014 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!esta es mi eco de 12 semanas,el gine no me a dado mas fotos haber si intuyes algo,no se a querido mojar,parecia nene pero nos a dicho que puede ser que por mis hormonas sean sus cositas de nena infladitas jeje ,gracias de antemano!un saludo!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! A ver si me podéis ayudar a resolver una duda. Ya sabéis que los TO también pueden indicar embarazo días antes de la falta pero ¿a alguna le dio negativo unos días ( 3 exactamente) antes de la falta y resultó que al final sí estaba embarazada? Gracias!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los pocos dias de la fecundación ya tenia síntomas, cansancio,el malestar de las náuseas,los pechos hinchados y me sentia super rara!!! Yo creia que era psicológico xq pensaba eso que no era normal que en cuestión de días ya tuviera síntomas.

    Lo que me hizo estar segura fue cuando a las 2 semanas o asi empecé con las calores y que el dulce me daba asco, dije ya esta...aún asi espere a tener un par de dias o 3 de retraso para hacerme el test
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Agosto 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esta es mi eco de 14 semanas!! Haber si se ve algo!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en todas se ve de perfil, mañana voy a la eco, a ver si se ve más cloro y te adjunto más fotos.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test si se hace muy pronto puede dar falso negativo. Lo mejor es esperar al dia de la falta. Yo por impaciente me hizeuno unos dias antes y negativo... el dia de la falta lo repeti porq me sentia rara y ahi estaba mi positivo.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El test te lo puedes hacer en cualquier momento. haztelo y asegurate antes de dar tantas vueltas a la cabeza.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve buscando 5 meses creo y siempre me notaba síntomas y el test siempre negativo. El mes que no me noté nada fue el que acertamos, solo tenia pinchazos en la zona baja de la barriga. El test me lo hice con mas de una semana para la falta y ya salió positivo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, esta es mi eco de las 12 semanas, me dijeron que es demasiado pronto para ver el sexo, pero a ver si tu ves algo, muchas gracias y enhorabuena a todas las futuras mamis!

    ecografiaecografia

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí pero el test no me lo puedo hacer hasta dos o tres dias antes de la regla no?

    O sea que tu tenias todos esto que te contado y finalmente no estabas embarazada?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es tan fácil como hacerse un test vamos. Si se podría decir que son síntomas de embarazo pero yo también los tenia todos los meses que buscamos. Mucha suerte.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    A ver si alguien me puede ayudar porque no entiendo la mayoria de cosas que me estan pasando. Desde hace dias siento nauseas despues de comer y en diferentes momentos del dia junto con una saliba muy espesa. A parte tengo un dolor en la parte baja del vientre como si me tubiera que venir la regla, me noto los pechos hinchados y pesados pero no me duelen. Mi temperatura basal lleva dias que no baja de 36º cuando yo normalmente siempre soy de tenerla la temperatura muy baja sobre 35º. Tengo muchas micciones que llegué a pensar que tengo una infección de orina y cuando me despierto, me despierto con toda la nariz tapada. Esto acompañado de un aumento de hambre significativo. Todo esto me llevaria a pensar que estoy embarazada, pero mi duda viene con que no puede ser ya que entonces empece a sentir los sintomas en los primeros dias despues de la fecundación... Alquien me puede ayudar. Creo que me estoy volviendo loca porque no entiendo todo lo que esta pasando en mi cuerpo.

    Gracias

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, se que se ve mal porque no paraba de moverse. Estoy de 12+4 me han dicho que aún es pronto pero como veo que aciertas muchísimo te la pongo.muchisimas gracias por adelantado

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    Tengo una pregunta, estoy de 15 semanas y desde la semana 12 que tengo pérdidas, he ido a urgencias y me han dicho que el bebé está bien y que todo esta cerrado, que controle las pérdidas y haga reposo relativo, luego me tocó la eco de las 12 semanas y en la eco me volvieron a mirar, lo mismo, todo perfecto, pero despues de dos semanas con pérdidas (aunque no era mucho si que mas o menos continuas) fui a un privado y ahí me vieron que todo estaba perfecto excepto que tenía una membrana que por un lado estaba un poco separada y que probablemente de aquí venian las pérdidas, me dijo que no era importante ya que era muy poco pero que se tenía que cerrar, así que hiciera mucho reposo y controlara, hace 3 días que estoy de reposo absoluto y la verdad es que desde ayer han parado las pérdidas y yo me encuentro muy bien, pero me da miedo empezar a hacer vida normal, hasta el día 10 si todo va bien no tengo cita con la doctora y me gustaría saber tu opinión, debo seguir con reposo aunque ya no tenga pérdidas o es mejor que siga descansando por si se vuelve a abrir?

    Mil gracias Lita!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Agosto 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!! Esta es mi ecografía quisiera saber si es niño o niña puedes ayudarme?? Estoy de 16+4
    Gracias!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Zaragoza
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x contestar. La regla me acaba de bajar al mes justo. Me hicieron eco a la semana y a los 15 dias y me dijeron q todo estaba bien. No me citaron hasta octubre, que es cuando espero que me den todos los resultados. Me da tanto miedo que encuentren que tenemos algun problema..... Tu ahora estas embarazada x lo q he leido. Enhorabuena. Muchas gracias x contestarme
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora si, pero como voy por alto riesgo me las hacen más a menudo así q espero q la próxima se vea mejor y a ver si me dicen algo... Gracias igualmente!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal del todo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes esta?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chico creo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tambien fue por aspiracion por el mismo motivo, se recomienda esperar para que este todo en su sitio y porque la regla tarda 30 dias oasea un mes en bajar tras el aborto a veces se puede retrasar hasta 60 dias, yo te recomendaria una eco cuando t ebaje para ver que todo quedo bien

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece chica

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes esa?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lei que te dijeron que niña, yo tengo mis dudas no la veo clara como para afirmartelo, yo esperaria a laeco20, porque en la 12 es pronto para afirmar sobretodo una niña

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Zaragoza
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!! Te dejo mi eco para que me digas tu q crees q es!un besazo!!y gracias de antemano estoy de 12+1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esta es mi eco de hoy, estoy de 12+1... Gracias!!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Loncho
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita!!!!aun no me toca estar por aqui...aun estoy con los preparativos d la boda jajjajajaja...es para una amiga mia,esta embarazada y esta x alemania,hoy me ha mandado la foto de su habichuelilla y le hablado de ti,y esta muy ilusionada x k le digas algo...lo ves bien???muchas gracias!!!!!que sorpresa se va a llevar!!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2014 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Acabamos de salir de la eco y ya nos han confirmado k es un niño, asi k super felices! Estoy de 12+3.

    El consultorio de Lita para futuras mamis 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis 2

    El consultorio de Lita para futuras mamis 3
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita nos han confirmado que es un niño en esta ocasión no acertaste aún así agradecerte tu tiempo para con nosotras.
    • Responder
  • Solca
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Solca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita ! Nos han confirmado que es una chica !! Fallaste, pero no te preocupes, estamos super felices !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración