Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2011 Sevilla
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxhas graciasssss!!! El mes que viene vamos a la eco de las 16 semanas, a ver si hay suerte y me dicen lo que es... pero no sé porque pero desde el primer momento intuí que sería un chico. Ya te contaré el mes próximo si me lo dicen. Gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece chico.. pero no se ve muy bien

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2011 Sevilla
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sólo me dieron estas :-(
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes estas fotos?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acertaste !!un chicote!!gracias!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acertaste !!un chicote!!gracias!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro. La de las 12:que es la morfologica y ahi comparan. En torno a la eco te hacen otra analitica y ya se ve
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor es que te pongan correas. A mi me las ponen. Asi que ve aunq sea a urgencias y que te miren bien porque ademas si traes dos... lo q es una vergüenza que por servla ultima ya no te miraran bien. A mi es que hasta me colaron al saber el problema!!!! De todas creo que cada ese tiempo son bastantes. Bebe mucha agua!! Te hicieron cultivo de orina??? A mi me dijeron q una infeccion puede ser uno de los problemas!! Otro la deshidratacion o el estres!!! Mañana yo tengo eco a ver que tal! Cualquier cosa me preguntas q en mamis de diciembre estamos asi dos o tres!!!
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TODOS???o ese famoso del k hablan NO
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra pregunta jijijiji...cuando estas ovulando uno de los sintomas es dolor/sensacion como si t fuera a venir la regla???? Graciassssss Smiley winking
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu comentario, lo que dices de la tripa dura con presion me pasa muchas veces al dia, vamos ya pensaba que era algo normal. Voy a intentar hacer todo el reposo que pueda, estoy tumbada y he empezado a anotar cuando me dan y son mas o menos cada 15-20 minutos. Ayer no me pusieron monitores ni nada porque era la ultima de la consulta e iban con retraso y me da que con prisa. Deberian quitarse con reposo? si sigo asi mañana voy a que me miren de nuevo?
    Gracias de nuevo
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo paracetamol

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu haz bastante reposo, cuando la tripa este dura hay contraccion, o dolorcillos como de regla

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los lubricantes matan los espermas

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale!!!!! Porque yo ya me he hecho la analítica del primer trimestre, el martes, pero hasta el 23 de octubre no tengo la eco de las 12 semanas, aunque ya me han hecho 2 (por conocidos en el hospital) pero el 23 es la de las 12 semanas aunque estaré casi de 13......así que tendré que esperar......
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi siempre ponen repiso relativo pero para ellos eso es...no hacer ni la comida ni la cama. Yo estuve ingresada por contracciones el dia 12. Cuanto mas te mueves mas favoreces las contracciones con lo cual tienes que hacer todo lo contrario. A mi me dijeron no moverme y beber mucha agua ya que la hidratacion elimina las contracciones. Mañana me vuelven a mirar a ver si tengo suerte y el cuello sigue intacto!!
    las contracciones yo las distingo porque se me pone la tripa muy muy dura unos segundos. Es como una presion...
    yo estoy de 27... y deseando llegar a las 30 que ya estaria tranquila por si llega unparto prematuro...
    Asi que si tienes quien te ayude tu no hagas nada!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es! Hacen como una media de las dos cosas!! Y ahi salen valores reales. Digamos que una cosa sola no daria resultados certeros!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca los q sean sperm friendly,q con esos no hay problemas. X aquí hablan mucho del Preseed
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han medido el cuello pero por otros motivos desde la semana 20 y 21mm es cortito para el tiempo del que estas, yo de ti haría reposo casi absoluto. Cuanto mas mejor. Dos mamis que venían conmigo a clases preparto también esperan gemelos y están con contracciones y están en reposo casi absoluto. Seguro que así y con el pesario aguantas mas. De todos modos lita es la experta. Muchísima suerte.
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!tengo una gran confusion!!!!!!
    Si o no a los lubricantes para concebir???
    A veces los necesito xk no lubrico lo suficiente pero he leido que actuan como "barrera"
    Me puedes aclarar xfi???
    Un saludin!!!
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, estoy de 25+3 de gemelos, ayer al explorarme me vieron acortamiento de utero, lo tengo en 21mm, me colocaron un pesario y que vuelva en 2 semanas. Me dijeron que hiciera reposo relativo y que estuviera atenta a las contracciones. Se supone que tengo que soy incapaz de diferenciarlas, muchas veces noto presion, otras calambres pero no me duele nada y estoy asustada porque no se que tengo que notar!! Tu que me aconsejas?? crees que con las instrucciones que me han dado es suficiente?? gracias
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combinan los resultados de ambas cosas. Si ni en la analítica ni en la eco ven nada raro, consideran que hay riesgobajo de anomalías y ya no te hacen más pruebas. Si hay cosillas que se salgan de lo habitual el riesgo sube y es entonces cuando pueden mandar más pruebas para asegurar, por la SS normalmente la amniocentesis. Vamos, que si no hacen más pruebas es una buena noticia porque todo está perfecto!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo ven en la analítica o en la eco? Yo también estoy hecha un lío con eso. ...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que vi que eres de Lugo ..has cambiado la foto jeje. Aqui al triple scrinning le dicen Prisca por si te suena que si lo hiciste. Si siguen que no lo hacen cambia de medicos. La verdad es que la delegacion de Santiago esta muy muy bien en esto de embarazos y partos. Yo estoy encantada!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No has echo una analitica antes o despues de la eco?? Porque ahi es cuando se hace el triple scrinning. Di no la has hecho ve y exigela que es su obligacion y el protocolo lo obliga! Un beso y nos cuentas!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff yo estoy igual.......mañana voy al médico pero creo que sólo tenemos la opción de paracetamol......yo sólo espero que no me dé fiebre......
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estoy cayendo enferma con un super catarro. Ayer visite a mi sobrino que estaba malo y creo que me lo ha pegado.

    No puedo tomar ningun medicamento verdad?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita, tengo 18 semanas, y la verdad que estoy algo preocucapada porque hay ciertos examenes que deberian haberme mandado hacer y la verdad que nada de nada....como por ejemplo examenes para descartar el sindrome de down, o alguna otra anomalia... solo vieron la eco y dijeron que las medidas estaban en el rango de lo normal asi que nada...Y claro me alegro de las buenas noticias sin duda alguna, pero estoy muy nerviosa (y de verdad no entiendo porque tanto nerviosismo). Es que los medicos que veo y la matrona que me ha tocado la verdad es que son un poco distantes (para decirlo amablemente), y no me siento nada segura, y eso me tiene en el aire. Tal vez al leerme puedo parecer exagerada, pero despues de la perdida que tuve el año pasado y este año que ha sido movidito, estoy a flor de piel, y hablo con otras chicas de otros sitios y a ellas si le manda sus examenes a pesar de las buenas nuevas...no entiendo, no se que hacer..Gracias

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita, tengo a mi hermana de 5 semanas segun los medicos, y lleva desde el miercoles de reposo porque asi se lo han mandado, mancha un poquito marron sobretodo cuando hace caca, puede pasarle un aborto? o es cosa de la implantacion? en el hospital le dijeron que no tenia porque ser nada grave pero que mejor 15 dias de reposo. Como lo ves? ahora despues de estos dias no mancha casi nada pero se ve en el pipi muy oscuro dice. Gracias!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu respuesta! Acabo de leer lo que le has dicho a otra chica de que la regla hay que contarla desde el primer día que se mancha rojito así que contando así tendría que ser hoy el día de ovulación (según womanlog) está mañana el test dio negativo pero por si acaso lo repetiré esta tarde y haremos los deberes igual
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues diria chico pero no lo veo muy claro

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    el manchado puede ser desajuste por dejar el anillo o incluso por la ovulacion porque es muy pronto para ser por implantacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración