Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece chico pero no s eve muy bien

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    cuenta desde que maches rojo o cantidad

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    puede ser que el ciclo sea mas largo o que por lo que sea el test no lo haya detectado. cuando mas o menos se acerque el dia de ovulacion prueba hacer dos test uno a las 10 de la mañana y otro por la tarde

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, tengo una duda desde que dejé la píldora mis ciclos han sido de 26, 24 y 21 días en ese orden, la última regla comenzó el lunes pasado 15 de septiembre y este miércoles empecé con los test de ovulación de clearblue (el de la carita) y aún no me ha salido positivo, mirando tablas de ovulación parece que ya habría tenido que salir.
    Puede ser que este mes no ovule? O que vaya a tener un ciclo más largo de 26 días?
    No me estoy tomando temperatura ni nada, sólo los test con la primera orina
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!! El mes de agosto fue el ultimo qur tomé pildora y este mes de septiembre es nuestro primer mes de busqueda... y resulta qe la regla me tenia que empezar hoy pero llebo desde el lunes manchando un poqito marron, hoy parece que ya va siendo un poqito mas...entonces me entra la duda de como voy a calcular los proximos dias fertiles fertiles??? Yo estubé pensando que una vez se marche empezaremos a intentarlo sin perder ni un dia para no perder otra posibilidad ya que tenemos muchisimas ganas de tener un bebe.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,chicas! Estoy en la misma situacion,aunq yo si q estoy usando otros medios xq lo dejé x temas de migrañas. Me lo quité y m vino la regla el 2/9.Sobre el 8 estuvw manchando un poco un par de días. El 18 empecé con un dolorde pezones tremendo(el simple roce de la ropa m hace polvo) y la barguita se mancha de flujo rosado/marrón xo al limpiarme no sale nada y hoy he empezado con dolor lumbar tb bte molesto. La verdad es q lo de los pezones nunca ma había pasado antes de usar los anticonceptivos. Lo de las lumbares sí,xo acompañado de dolor de tripa previo a la regla y la tripa no m duele nada. Así q ya no sé si estoy ovulando tarde,si estoy pre regla(m tendría q bajar el 30) o q se yo,jejeje.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita te pongo eco de las 12 semanas a ver si puedes decirme algo...graciasssssniño o niña??

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias sheila! A ver si m pasa cm a ti y hay suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comento a ver si te puedo ayudar,yo dejé nuvaring para finales de mayo(cuando tocaba descanso) y ya no me lo puse más,en junio se me adelantó la regla una semana,y luego en julio ( en plena luna de miel jeje ) tube un sangrado parecido,pensaba habia sido otro desajuste,fueron como 5 dias con salvaslip y ahora aquí estoy de 13 semanitas!mucha suerte!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en tu misma situación... A ver que nos dicen, pero me da que en mi caso será desajuste por dejar las pastillas...

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita, y chicas! Os cuento mi caso: es el primer mes q estoy sin anillo, aún no nos hemos puesto a buscar oficialmente. Me vino la regla el 1/9 y el 14/9 tuve relaciones sin protección, en teoría ovulaba al día siguiente. El 19/9 por la tarde empecé a manchar muy ligeramente de color marrón pero muy poco, estuve manchando así hasta el sábado y hoy mancho un pelin más y un poco más oscuro, pero sigue sin ser ni del.color ni la.abundancia d la regla ( uso solo un salvaslip). La regla me tendría q venir el 29/9. Puede ser sangrado x implantación o será un desajuste x haber dejado el anillo?
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pongo este mensaje aquí a ver si alguien me puede ayudar.

    Llevo todo el día con un dolor intenso ahi abajo. Es como que irradia desde el "agujero" (siento ser tan gráfica).

    Alguien ha tenido estas molestias? Es la primera vez que me pasa.

    El miércoles debería venirme la regla. Aún no sé si estoy embarazada.

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita, acertastes conmigo, voy a tener un niño!! Lo que no entiendo como lo vistes tan pronto cuando todos los ginecólogos me decían niña. Que maquina eres!! Pero vamos q no hay duda puesto que me he hecho la amniocentesis y ahí sale claro. Yo quería niña pero lo importante es q venga bien!! Gracias Lita!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita te cuelgo las fotos que tengo de mi eco de 12 semanas, el gine me dijo que aún no quería mojarse....tu intuyes algo???uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu1ª foto de bebéuuuuuuuuuuuuuuuu

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!! este es el primer mes que nos ponemos manos a la obra y hasta la semana que viene no me tiene que bajar la regla, así que no me he hecho ningún test. El problema es que estoy fatal, la muela del juicio me está amargando (hacía 6 años que no me dolía nada) y llevo cuatro días mal, pero hoy ya no puedo más. No puedo comer nada sólido y me duelen el cuello y el oído. Uf!!! No sé si es un síntoma o no, pero por si acaso no me he atrevido a tomar nada. También tengo un dolor de huesos como si fuese a pillar la gripe. Ya tengo cita con el médico mañana. Tomo algo para que me alivie esta noche? Anoche no pude dormir Smiley cry

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente todo quedo en una falsa alarma...pero os lo explico por si alguien le sirve de ayuda.

    Finalmente todos los sintomas venian de un tipo de quiste ovarico que segun mi ginecologa es muy típico en parejas que estan buscando hijos y en cambios de estación... Da exactamente los mismos síntomas que un embarazo por eso quien lo tiene piensa que esta embarazada.

    Gracias por vuestras respuestas chicas! lo seguiremos intentando

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido experiencia con TO y TE positivos así como con TO negativo y TE positivo. De hecho, en este embarazo, a 8 dpo me dio un TO positivo y al día siguiente, 9 días después de la ovulación, el.TE ya me dio positivo.

    Pero lo de los TO positivos cerca de la fecha de regla no es una ciencia exacta.
    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duda resuelta!Gracias Lita! Smiley winking

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta este debate xke estamos en ello!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!ya te diré!!muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veremos en la eco de las 20 semanas, a ver si has acertado, ya te diré Smiley smile gracias guapa!

    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!! a ver si para la proxima eco podemos salir de dudas!!jaja ya te diré si has acertado!! muchas gracias!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que yo llevo hasta iglesia es un landon un coche de caballos y luego nos vamos en un coche clásico un rox roy
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo bien que se ve parece chico pero el sexo no lo veo en esta eco

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me inclinaria a chico tambien pero seve mal

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los test de ovulacion solo detectan eso ovulacion, detectan que ha habido hormona y ovulaste no un embarazo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niño diria

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece niña pero no se ve muy claro

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser la regla sin mas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy mal

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece chico

    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, estuve en la eco y estaba boca abajo, como durmiendo. Te adjunto la eco, no se si podrás intuir algo, si nó, pues nada, a ver si para la próxima se vé, porque va a salir vengonzos@. Un saludo.eco durmiendo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración