Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Significa que tu matriz NO tiene la forma normal de una pera invertida sino que más bien tiene forma de globo, pero vamos no es nada patologico

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo mis dudas cuando tengas la 12 me dices

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    normalmente desde la 20

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, este es mi bebe con 15+3, se podría saber si es chico o chica con esta foto??? Gracias!!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 5
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas....

    No estoy segura de donde poner el mensaje, pero tengo una duda, soy intolerante a la lactosa, supongo que cuando me quede embarazada sera todo igual que el resto de mamis,alguna de vosotras tiene alguna intolerancia? Si es así os han dicho algo? Un saludo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue abdominal pero las siguientes volvieron a ser vaginales, hasta la semana 12.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Misora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy al privado y mi pregunta es ¿ de 9 semanas la ecografia es vaginal o normal?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabrias decirme que es??

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 7
    • Responder
  • Feliz!!
    Novia Habitual Julio 2013 Córdoba
    Feliz!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quise de decir de casi 10 semanas ya que estoy de 9+6
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita, ¿sabrias decirme qué puede significar tener el útero globuloso? Fue lo q dijo mi gine, de pasada, sin dar importancia ninguna pero me quedé con ese nombre ya q jamás lo había oído.
    • Responder
  • Feliz!!
    Novia Habitual Julio 2013 Córdoba
    Feliz!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!! espero que estes bien! ves algo aqui? estoy de casi 9 semanas.

    me imagino que será casi imposible pero que dificil se hace la espera!!

    GRACIAS

    9 6 semanasmi bebe de 9 6semanitas 9 6a ver si se ve algomi chucuelillo/a

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya esta consulta siempre está llena! Jiji Y siempre respondiendo Smiley smile como va tu embarazo? A seguir bien!
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabeis a partir de que semana ya las ecografias dejan de ser vaginales? Es por curiosidad.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si? En que lo has sabido ver tu? Mucha gente me dice que parece niño pero no se porque..
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias ya me hago una idea de como funciona esto de la temperatura es que esto es nuevo para mi y la verdad al principio decidimos solo dejar los anticonceptivos ir a mi medico por el acido folico y que fuera cuando dios quisiera pero luego lees y ves que no es tan facil asi que por eso pregunte porque no me quedaba claro pero ya creo que lo tengo, muchas gracias guapi as sio de ayuda Smiley smile jejeje
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita...ojalá me saques de dudas porque estoy que me subo por las paredes....
    He estado en tratamiento con omifin 3 meses....después de esos 3 meses se me reguló la regla y perfecto. Me mandaron ovusitol y ahora llevo 20 días de retraso!!!! Fui al medico cuando llevaba 9 días de retraso y no vio nada así que me mando progeffik. Pero mañana es mi último día y no ha hecho acto de presencia.
    Puede que no lo viera? Porque tengo tanto retraso?
    Me duele de vez en cuando el pecho y he de decirte que tengo últimamente ardores...pero por lo demás estoy bien. No se que pensar...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita! No se si habrás visto mi mensaje de hace unos días, es que no puedo citarlo para que salga! Es el de la artritis...a ver si pudieras decirme algo si tienes idea sobre el tema, por favor, gracias!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    37,2 es cuando has ovulado, el pico maximo de temperatura coincide con la ovulacion, depsues si no estas embarazada debera ir bajando conforme llega el dia que tiene que bajar, si llega el dia que ha de bajar y sigue relativamente alta es que hay posibilidad de emabazro. nose si me explique

    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    quería hacerte una pregunta, a ver si puedes ayudarme.

    estoy embarazada de casi 9 semanas, y me han encontrado el domingo pasado un hematoma retrocorial de 8mm.

    me han dicho que no me preocupe, que reposo relativo porque el hematoma es pequeño.

    ya he tenido dos abortos anteriormente, y la verdad es que no estoy nada tranquila.

    me pincho heparina todos los dias, tomo adiro y progesterona, por unos problemas leves que me han encontrado de coagulación en la sangre.

    sabes algo al respecto? deberia preocuparme o los hematomas normalmente se disuelven solos?

    estoy teniendo un comienzo de embarazo terrible..dudas, miedos, ansiedad..parece que todo me pasa a mi!!

    gracias de antemano.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niño

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    en una semana es imposible que notases todo es por un embarazo, simplemente es por efecto de la ovulacion

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo una duda muy grande, no se si este el el debate adecuado para ponerlo, mis días de ovulación fueron la semana pasada y esta me encuentro un tanto extraña, se me han inchado los pechos, tengo angustia muy a menudo, dolor de riñones y la zona de los ovarios muy inflamada, es posible q este embarazada? Gracias

    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita aquí te dejo mi eco de 11+6 no se si se verá que es, no lo creo pero por si acaso o por lo menos me digas como lo ves, yo lo veo perfecto será amor de madre jeje mide 8,9 cm no se si esta bien para este tiempo, gracias por adelantado

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este viernes hago las 16 semanas

    Hola lita, ya estoy d 16 semanas pero no han sabido decirme el sexo. Tu que cres que es? Sabrías decirmelo o intuyes algo? Gracias y un beso

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Lita, no sé si podrás ayudarme a orientarme un poco...tengo cita en planificación familiar dentro de unas semanas, pero es que no puedo quitarme el tema de la cabeza. Mi marido y yo queremos tener un hijo, yo tengo artritis reumatoide y he tomado durante unos meses Metotrexato, tuve que dejarlo por los efectos secundarios. El reumatologo ya me avisó de que después de tomar ese medicamento tengo que dejar unos meses sin quedarme embarazada hasta que se elimine del todo de mi organismo. Tengo un montón de dudas, pero las que más me viene a la cabeza son cuanto tiempo realmente debo esperar desde que dejé el tratamiento de Mtx hasta que pueda intentar quedarme embarazada? Y aunque estoy a la espera de quee den un nuevo tratamiento, qué es lo que menos puede afectar durante el embarazo al feto? Hay que tener en cuenta algo en especial al quedarse embarazada con esta enfermedad?? Lo que mas miedo me da es que me manden algún tratamiento que pueda perjudicar al futuro bebé... yo estoy dispuesta a sacrificarme yo y aguantar más dolor si es necesario un tratamiento más flojo, pero que no sea perjudicial para el feto. Gracias por adelantado!
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta Lita nose si te lo abran preguntado antes pero he abierto un debate por el tema de la temperatura basal y no estamos muy finas con el tema asi que necesito saber como va la cosa yo me la estoy tomando desde la semana pasada la tenia en 36'7 y esta semana a ido de 36'9 a 37'2 y de momento se a quedao hay un par de dias mañana supongo que bajara ya, tambien decir que esta semana es mi semana de ovulacion. En fin que estoy algo liada y necesito ayuda por favor!!!!! Muchas gracias por adelantado y si puedes pasarte por mi debate y asi nos sacas a todas de dudas mejor. Un saludo bss
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Premenstrual es cuando va a llegar la regla. Dolores de ovulacion son normalmente menos molestos y se dan a mitad de tu ciclo. Suelen venir acompañados de calambres o pinchazos en los ovarios. O dolor de riñones...según cada una pero lo que sí q suele verse es que el flujo aparece más abundante y elastico (efecto clara de huevo) cada una somos un mundo pero se suelen dar estos síntomas. Suerte!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!como diferenciar dolores premenstruales a dolores de ovulacion???o es lo mismo???
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes irte tranquila no hay problema! De echo yo lo cogi a Malta el mes pasado de 8 semanas y ahora estoy perfecta de 14
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, siento si te lo han preguntado mas veces pero no lo encuentro ... En el primer trimestre es seguro coger un avión? Gracias
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!como diferenciar dolores premenstruales a dolores de ovulacion???o es lo mismo???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración