Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a mí tb me detectaron uno y me mandaron reposo y ya voy por la semana 16
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita, estoy muy preocupada. Ayer tuve un sangrado y acudi a urgenciasestoy de 6+1.. Escuche los latidos del corazon del bebe pero me encontraron un hematoma. Yo sigo sangrando pero mucho menos. El medico me receto progesterona y me dijo que habia que esperar a ver si el embarazo sigue adelante. Porque suele pasar lo de los hematomas? Ya pase por un aborto en febrero y estoy acojonada por si me pasa lo mismo.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, había leído que desde la 16 es lo habitual y estaba preocupada Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la empiezo el domingo y justo ahora empiezo a sentir algo, es perfectamente normal especialmente si somos primerizas, hasta la semana 22 me comentaron que era normal no sentir nada.

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me preocupaba en la semana 21 empece a notarla... y uf q si la noto, no para jejeje
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El jueves empezaré la semana 20, ¿es normal no sentir al bebé aún nada de nada?

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita a ver si puedes intuir algo en sta eco

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi bebé que antes no se había subido!! Te agradecería q me dijeras que es lo que se ve?? Gracias

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!! Hoy he ido a la ecografia de las 12 semanas y estoy super contenta porque me han dicho que esta todo perfecto y que la prueba de la nuca esta perfecto con sus medidas correctas!! Y estoy muy tranquila con eso ya que es lo más importante! !! Respecto al sexo me han dicho que por las medidas y demás parece una niña pero que no me lo asegura. . .
    tu que opinas?? Muchas gracias de antemano! !
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Marzo 2014 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita

    Yo estoy de 7 semanas y desde el priner día he tenido muchas molestias. Llevo dos días sin sentir nada y estoy bastante preocupada.. mi madre dice q esas molestias no van a estar ahí siempre.. pero no se..

    A las que ya notais sus piecitos, manos.. duele mucho? Yo estoy deseando sentirlo!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita! Recién salida de mi eco de las doce semanas. Intuyes algo?!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve toooodo el embarazo comiendo pepinillos, aceitunas, berengenas en vinagre... solo me apetecia eso!! no te preocupes q no pasa nada!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa litaaa!!
    Es una niñaaaaaa jejeje mare mia que ojo tienesssss, la que te envie de mi hermana que me dijiste niño aun no se lo han dicho creo que el dia 5 lo tiene jeje ya te dire!!!
    Besitos!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Inés, jejejeje. Nunca antes lo había escuchado, pero me dejas más tranquila.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiiiii tranquila chiki,no has oído nunca el dicho que si tienes antojo de pe pinillos es que estas embarazada?ja ja.Pero todo con moderación claro je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tengo entendido,pero también como hay discrepancia entre laboratorios,en algunos tienen el limite en 12,aquí en 10,y como es un punto solo tengo esperanza de que no sea preocupante,y también tengo que ver el resultado de la antimulleriana.He visto fsh de 17,19 y hasta 20 así que quiero pensar que 11 es solo un pelin alta,ni siquiera me lo han puesto en asterisco ni en negrita,así que no se.Si me estoy haciendo mas pruebas.Tengo eco pendiente.
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he ido al medico y me ha recetado acido folico y vitamina b12!!me siento genial

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, no se si me podrás dar respuesta a esta pregunta o ya habrá salido antes, la cuestión es que estoy de 9 semanas y desde hace aproximadamente 2 me apetece mucho comer cosas avinagradas, del tipo de escabeches, pepinillos en vinagre... ¿Esto es normal? ¿Es malo comer este tipo de cosas en el embarazo? He buscado información pero no he encontrado nada. Gracias de antemano.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según tengo entendido, es más importante ésta cuando se es mayor de 35 años, de hecho, a mí por ejemplo esta prueba no me la han hecho y sí conozco mujeres más mayores que yo a las que sí se la han hech independienteme te de que las hormonas salieran bien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La FSH alta es un indicativo de la reserva ovárica, cuanto más alta, menos reserva hay, ¿te han hecho eco de ovarios? ¿Y más pruebas o sólo hormonas? Cuando la FSH está alta y el estradiol bajo, en esa combinación, implica que hay un fallo ovárico pero en tu caso los valores no parecen alarmantes. En el foro de IVI tienes mucha información sobre esto.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y que me las hice al 3° día después de la regla,o sea estan medidas en fase folicular.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me ha olvidado añadir que tengo pendiente el resultado de la antimulleriana,es mas importante esta en la reserva ovárica que la fsh?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita que tal estas wapi?veo que de nuevo a la carga je je,mucha suerte.Quería que me dieras tu opinión,me ha dado la fsh a 11,5 cuando el limite es 10, y el estradiol a 18 cuando el mínimo es 19,como lo ves?es solo un punto por encima y por debajo y teniendo prácticamente ya 41 años sabia que no me iba a dar dentro de los limites,pero es solo un punto,es preocupante?podre seguir intentandolo de forma natural?la lh,progesterona,tetosterona,y prolactina me han dado perfecta,pero la fsh,que este fuera de rango me tiene un poco de los nervios.Gracias wapisima.
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Lita Smiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hipoplasia nasal se define como hueso nasal no visible, o con una longitud menor de 4,5 mm en semana 20. Está presente en el 65% delos fetos con síndrome de Down y en el 1% de los fetos normales (con una mayor incidencia en afrocaribeños).Constituye el marcador aislado más sensible y específico para síndrome de Down en el segundo trimestre.

    se considera anormal una medida de 6mm o superior.

    esta pequeño, si el screening y la eco estaban bien, el corazon estaba bien y la traslucencia tambien posiblemente solo sea chato y este todo bien, pero te indican la amnio porque es la unica forma de descartarlo del todo, hay riesgo de aborto pero no conozco a nadie que se la haya tenido que hacer y haya pasado, yo en tu caso quizas si la aria para descartarlo del todo

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lita, cómo estás?

    Hoy he tenido la eco de las 20 semanas (aunque estoy de 21) y me han dicho que el hueso nasal mide 4.6mm, que es muy pequeño para lo que debería. Cuánto se supone que tiene que medir a estas alturas? Realmente existe riesgo de síndrome de down? Me han dicho que mi riesgo es de 1/1500, pero no quiero hacerme la amniocentesis...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita tengo una duda he Ido a la eco de las 20 semana, i el ginecólogo nos ha dicho que la niñas esta situada muy abajo , i con la cabeza mirándo para bajó que riesgo supone esto ,de momento me dijo que nada de bici i tampoco caminar nada de esfuerzo , que puede pasa estoy de 22 semanas
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Betty, a no ser que te tomes 15 litros al día de infusión de perejil, no hay problema. La única que no recomiendan es la valeriana porque puede crear adicción y de sale el niño con síndrome de abstinencia.

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita! Tengo una duda con las manzanillas e infusiones e leído por ahí a hay algunas q son abortivas! Sabes q hay de cierto en eso!? Ya q estoy embarazada y la manzanilla me calma el dolor de estamago
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que trae el decolorante no esta demostrado si afecta al feto o no,yo no me lo daria por precaucion

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal no hay de que asustarse

    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,una preguntilla,estoy de 22 semanas y me ha salido un poquito de vello en la cara,se puede decolorar con la crema andina?muchas gracias por adelantado.un besito guapa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración