Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay guapa! Eso me pasaba a mí a partir de la semana 6 y es horrible. Parecía k estaba en un barco constantemente y tb me sentía inútil. No sé si habrá algo para los mareos pero supongo k sí. A mí no se me iba con el Cariban...Mucho ánimo y descanso.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita a ver si te puedes pasar por un debate que he abierto porque no me dejaba subir aqui mis ecografias,mi debate se llama ecografia 5+6,gracias
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita y futuras mamis en general, una duda con los mareos. Estoy de casi 6 semanas y ayer por la noche empecé a sentirme mareada, no tengo náuseas, sólo es que que cuando muevo la cabeza, el mundo da vueltas a mi alrededor. Esto, unido a que estoy hecha polvo todo el día me hace sentirme muy inútil. Hay algo para suavizar los mareos? Es que empiezo a acumular trabajo y me agobio...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no fui al medico, estuve pendiente por si manchaba pero como no volvió a pasar estuve mucho mas tranquila. Muchas gracias a todas las que habeis contestado. Imagino que al ser madre primeriza nos asustamos por todo y viene muy bien tener un foro para quitar nuestros miedos!!! Gracias a todas y FELIZ 2014!!!!!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, intenta no preocuparte, en mi anterior embarazo fui a urgencias por ligeras manchas y siempre me decian que hasta que no manchara sangre roja igual o superior a una regla no me preocupara, pero tu estas en tu derecho a preocuparte si ves que sigues manchandillo y no te lo quitas de la cabeza acercate a urgencias que sin ningún problema te hace una eco vaginal y comprueban que esta todo en orden, un besito y seguro que no es nada.

    Esto era para Ana M

    • Responder
  • Ana Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2012 Valladolid
    Ana Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si ves algo mas claro

    El consultorio de Lita para futuras mamis 1
    • Responder
  • Ana Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2012 Valladolid
    Ana Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss!!!!
    • Responder
  • Ana Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2012 Valladolid
    Ana Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya de 19 semanas casi y me siguen asegurar lo q es pq se tapa...me exo hata la 3d dos veces ...y no me lo dicen al 100%....la verdad esq despues de tantoe hace ilusion loas doscosas pero ya tengo ganas de saber....a ver si cin estas fotos me dices algo....

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Ana Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2012 Valladolid
    Ana Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa pues ya de
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo estuve manchando casi 3 semanas como tu dices.ahora estoy casi de 12 semanas. Subí a urgencias dos veces,y me dijeron k eran restos de regla k mientras no fuera rojo ni cómo una regla k no me preocupara.se k es difícil pero intenta estar tranquila!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio no parece nada pero observa si macnhas mas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque tengas el utero con esa forma no tendria porque influir para quedarte asunque si te han visto tantos y nadie mas te lo ha visto esa forma es raro

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No toma la forma segun el utero o tambien como al meter el ecografo mueven puede se rpor eso

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo hay esta foto?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, buenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y ayer a la noche me ha pasado algo raro. Al limpiarme, me salió en el papel un flujo blanco con hilillos marrones. No tenia las bragas manchadas ni nada y solo me ha pasado una vez, no he ido al medico pero no me lo puedo quitar de la cabeza. Mi madre me dice que son restos de la ultima regla pero estoy preocupada. Tengo matrona el dia 07/01. No sé si debo ir a urgencias o no. saludos y Feliz 2014 a todas!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita hoy he ido al ginecólogo, no al mismo de siempre este era la primera vez q me veía y nada más reconocerme me ha dicho q tengo útero bicorne no parecía q le diera importancia pero a mi me ha preocupado,me han visto cuatro ginecólogos distintos en 15años y ninguno me había dicho nada de eso y mi gine habitual q está de vacaciones sabe q estoy buscando embarazo desde hace 7 meses. Esto puedo ser una de las causas por la q no me quedo? O hay lugar a confusión por alguna otra cosa? No se sí podrás ayudarme o si sabes algo de esto de todos modos muchas gracias. Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita espero queria preguntarte tengo 5+6 semanas de embarazo,hay saquito vesicula y un boton como dicen ellos,aun no se escucha el corazon me ha dicho q es normal,pero lo q me ha inquietado es que tengo el saco alargado es malo?gracias!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita. Muchisimas gracias por el truco del herpes labial, la proxima vez que me salga, lo hare.

    Hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas, se movia mucho pero no le hemos podido ver si era nene o nena. ¿A ti que te parece? Graciiiasss! un besikooo

    eco!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K suerte! Yo aún tendré ke esperar 18 días para saber algo. No puedo dormir de pensar en si algo va mal... Ya me contarás k te han dicho!

    • Responder
  • Rbp82
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Rbp82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita felicidades por ese positivo y gracias por ayudarnos.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita felicidades lo primero!!! Una pregunta a ver si sabes algo del tema, este mes l to m dio positivo l dia 24 del ciclo, pues bien m gine m a mandao progesterona para k mis ciclos sean mas cortos me la ha mandado desde l 16-25 del ciclo entonces mi preguntaes influye la progesterona con la ovulacion? Pk si es asi este mes proxim la pierdo? Gracias
    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii parece mentira! !! Aunque lo estoy pasando fatal con los vomitos y los dolores de cabeza pero cuando pienso en mi niño se me olvida todo!. Un besito preciosa y espero que tu te encuentres en ki situación muyyy pronto!
    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita wapa! !! Has adivinado de nuevo ya me han confirmado que es niño!!!!! Muchas gracias preciosa y feliz año nuevo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, estoy de casi 24 semanas y desde el tercer mes tengo parestesia en el muslo derecho que hay veces que no me deja dormir bien, sabes alguna cosa o truco que me pueda relajar?es que es super molesto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana para el herpes hielo. A mi tb me sale un herpes en el labio de vez en cuando y una de las veces q visite a la dermatologa le pregunte si habia algo mas eficaz q las cremas. Me comento q en cuanto notara q me va a salir q me pusiera hielo.para matar el birus. Pues funciona, enseguida se quita esa sensacion tan rara de pulsaciones en el labio y al dia siguiente quiza aparece una heridita pero muy pequeña y se cura enseguida.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si solo era unlado y al tumbarte cedio yo diria que fue muscular de estirarte para tender

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cola de caballo no. para los gases poca cosa, masajes de tripa, e infusiones solo puedes tomar manzanilla o tila

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita, hoy mientras ponía a secar la ropa en un tendedero portatil me han empezado a dar unos pinchazos cada vez más fuertes en el lado izquierdo de la tripa en la parte alta cuando me he tumbado se me han pasado, eso pueden ser contracciones? O las contracciones solo se notan en la parte baja de la tripa?

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las infusiones no tengo ni idea, pero no creo que sean malas, a ver qué te dice Lita. Del aero red yo le pregunté a mi médico y me dijo que no era recomendable Smiley amazing
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,la verdad es k es impresionante como se veía su cuerpo y se movía!la semana k viene tengo la de las 12 semanas y ahí ya me dirán k tal va todo junto con las analíticas!animo guapa,k queda menos para ver a tu bebé!!!un besazo
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!yo tb tengo la corazonada de k sera niña,así k veremos a ver!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración