Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento estube currando y no lo vi antes controla y si te dan mas seguidas o ves que no ceden vuelve
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diria chico
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2010 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias lita!!! Con respecto a lo del eutirox y el yodo, puedo tomarlo junto?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, estoy embarazada de 26 semanas y ayer tuve que ir de urgencias pk me daban contracciones de bradox hicks(o como se llamen) me pusieron monitores y fueron disminuyendo, tb me hicieron una eco vaginal y me dijo que el utero estaba bien que no había borrado nada, de todas maneras me dijo que si se volvía a repetir y tal que volviera a ir. Hoy he estado en reposo y me han dado menos, las veces que más 1 cada 14 o 20 min, debo volver a ir? Tengo miedo de tener un parto prematuro
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita ya por fin me e echo hoy la eco, mi lentejilla no ha parado de moverse y no sa dejao ver de todas formas es la primera te pongo fotito por si ves que puede ser Smiley winking

    MI LENTEJILLA

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción son pañales desechables ecológicos, yo por ejemplo, para mí, uso tampones, salvaslips y compresas ecológicas, no es más caro que lo normal,mal contrario, los tampones son mucho más baratos que los Tampax.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga los ha utilizado con su niña y no se le pico el culito nunca , a mi personalmente me parece que abultan mucho , pero ella estaba encantada

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria niña aunque no se ve muy bien la foto

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita!!quería darte las gracias y a la vez decirte k eres genial!acertaste con la eco 12.me dijiste niña y hoy e tenido la eco 20 y esta confirmadisimo!gracias x ayudarnos y hacernis felices en estos momentos importantes!y k te valla genial tido el embarazo!
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita esta es mi eco con 13 semanas. K t parece? Saludos!

    El consultorio de Lita para futuras mamis 1
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esta normal

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El manchado si lo vuelves a ver ve a que te hechen un vstazo, para dormir no hay nada es un sintoma que da el embarazo algunas les da inmsomio e infusiones puedes tomar manzanilla y tila

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los veo poco prscticos pq con las veces que hay que cambiarlos no das a basto paralavarlos y que se sequen

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo hijos pero soy fan de esos pañales, conozco muchas madres que los usan y son una muy buena inversión a medio plazo porque, en principio, salen un pelín caros. Tienes la opción de añadirles un absorbente de celulosa que se intercambia de manera que la tela no se mancharía tanto y, por supuesto, todo esto va libre de blanqueantes y químicos, por lo que ni dermatitis del pañal ni rozaduras ni piel expuesta a sustancias tóxicas.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita una vez mas as acertado....en la semana 12 m dijiste k niña..y oy nos lo an confirmado....gracias!!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita y mamás en general: qué opináis de los pañales de tela? He estado mirando páginas y tienen buena pinta, pero, claro, donde los venden siempre hablan bien de ellos.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2010 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita!!! Te queria hacer algunas consultillas. Estoy embarazada de unas 12 semanas, y desde que me quede embarazada duermo fatal, puede que en total duerma unas 5 o 6 horas cada dia. Hay algun remedio para dormir mejor? se pueden tomar infusiones estando embarazada? Tambien tengo hipotiroidismo, y tomo eutirox de 50. Puede tomar suplemento de yodo si estoy tomando esta medicacion? Tambien te queria comentar que hace unos 4 dias empece a manchar marron, pero muy poco, solo me ha durado 3 dias ya hoy no tengo nada. A que puede deberse? Yo antes no habia manchado ningun dia. Necesito que alguien resuelva mis dudas. Muchas gracias y enhorabuena por tu nuevo embarazo!!!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que hago para el dolor de cabeza!! Jajaja! Ya sabía yo que tenía que ser bueno.

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo stoy d 11+2 y ami me entran ardores y mareillos por las nches, en cuanto trmino d cenar venga angustias y paso algunas nches fatal...
    pues en el libro que estams leyendo pone cmo consejo comer un polo d hielo d limón, o un granizadito yo llevo haciendolo unas nches, y mano de Santo!!!!!! Ni un ardor!!! Prueba haber que tal guapa, bs
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de trabajar y me puse a ver bien los resultados del Prisca y pone: la cifra baja de PAPP-A es llamativa. Buscando los valores pone valor: 1,35;MoM corregido 0,32. La matrona no me dijo nada al respecto y me estoy preocupando. Deberia consultarselo? Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita hoy me dieron los resultados de la triple screening y el porcentaje para el síndrome de Down me dio 1:1114, como lo ves? yo es que no me quedé muy convencida. gracias
    • Responder
  • VIRGINIA
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lita!!!! Esto ya mismo está aquí!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no tiene porque pasarle nada al bebe, lo observaran y si el dia 30 tienes menos pues igual deciden adelantar el parto

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que estas dilatada 1cm

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita hoy me han e tenido eco 32 y me an pasado a alto riesgo por que dice que hay escaso liquido añiotico, voy el 30 no se muy bien cuanto puede afectar a bebe o si el 30 que estoy de 35 me lo pueden adelantar el parto no se sacame de dudas cuentame lo que sepas por favor

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita! Te enseño la eco a ver como la ves y a ver que te parece que puede ser! Muchísimas gracias por tu ayuda!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • VIRGINIA
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita, mira yo estoy de 38+4, hoy me han hecho un tacto vaginal, me ha dicho la gine que el cuello esta largo pero que es palpable y que entra un dedo, me podrías decir que significa??? Gracias
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola lita! Me gustaria que me dijeras k t parece la eco! K me dirias k es? Stoy de 13+3
    Saludos!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis 2
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo se ve la cara

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el mismo que el nuestro

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Norit i em la mano
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita y mamis, que detergente / jabón se ha de usar para lavar las primeras prendas del bebé? Lo haceis a manos? O en lavadora?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración