Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las deje en julio y siempre me ha venido la regla regular sin problemas. Hoy he realizado otro test y nada negativo...ya llevo 12 dias de retraso.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita , me han reglaado un bono para un spa ,estoy de 19 semanas , me comenta una compi que las embarazadas no podemos ir porque nos provocan contracciones , ¿esto es asi? Gracias

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita pero cuando me hicieron la eco tenia 10 dias de retraso por eso todavía no lo descartan pero es tan raro todooo
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace cuanto que los dejaste?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hombre si en la eco no se vio embarazo con tantos dias de retraso dudo que lo haya, yo creo que es un retraso por el motivo que sea. has tenido alguna situacion estresante en estos meses?

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ya no estaba tomando nada
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita llevo mas de dos años sin tomar anticonceptivos usando preservativos y en la luna y la semana antes de la boda ya no pusimos medios e hicimos muxo el amorr Jejejeje dos diarios por lo menos durante tres semanas.
    Y esa es mi historia jejeje asike seguimos con la dudaaaa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita llevo mas de dos años sin tomar anticonceptivos usando preservativos y en la luna y la semana antes de la boda ya no pusimos medios e hicimos muxo el amorr Jejejeje dos diarios por lo menos durante tres semanas.
    Y esa es mi historia jejeje asike seguimos con la dudaaaa
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha stomado anticoncetipos?. espera otros 6 dias y si no baja repitelo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 4 semanas y 6 dias, fecha de pafrto 9 de agosto

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las citas e snormal, y embarazada lo mejor es dormir de lado y a ser posible del lado izquierdo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has tomado pastillas anticonceptivas?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita gracias por la gran labor que haces aquí
    Queria consultarte lo que me esta pasando a ver ke opinas. Tengo más de 20 dias de retraso pero los test dan negativos me han visto a través de una ecografia y estoy perfecta nada que impida que no baje y me han exo análisis hormonales y perfectos también. Me han dado óvulos para que me baje la regla y ya sino bajaba pues cabria la posibilidad de que hubiese embarazo pero sería muy raro mi medica de cabecera dice que no lo descarta porque conoce varios casos que hasta los dos meses no se ha visto el positivo. Que piensas de este lio??
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero enhorabuena por tu embarazo!!! y lo de dormir... duerme como estés mas cómoda!!! yo dormi boca arriba todo el embarazo por que no podia de otra manera!!! no se que ideas nos meten en la cabeza mas raras!!! digo nos por que yo tambien me rallaba mucho, al final es todo sentido común!!!

    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita, el lunes fui al medico de la S.S y me confirmó el embarazo. Cumplo el 6 de agosto como me dijiste. Tengo cita para el 16 con la enfermera para que me mande todas las pruebas y en febrero con el tocologo. ¿Es normal tener asi las citas?
    Otra cosa: ¿Como debo dormir? Yo duermo sobre el lado derecho y un poco hacia abajo, no se si puedo seguir asi o ya tengo que cambiar a la izquierda. Estoy de 5+1
    Gracias de antemano
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita ha sido el dia 02/11/13, el Martes tengo médico, para ver empezar los controles, i sabe de cuanto estoy
    Gracias por todo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita...quería pasarme por aquí para decirte...que eres una maquina!!!! me dijistes en mi eco12 que era niño..y así es!!!

    Gracias por ayudarnos tanto a todas guapaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo gracias pretty.La verdad que viene bien que alguien te entienda porque es frustrante estar esperando y que no llegue...y lo peor es que tengo varias amigas que estan embarazadas ahora y no han tardado nada en quedarse embarazada y cuando las veo me entra mucha alegria pero a la vez me pongo super triste porque no veo el momento de que llegue....
    El 13 voy a la gine haber que me dice y sino ire a un privado.Gracias guapa!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita mil gracias!!! pues veras el dolor aparecio hace una semana y es en el estomago, digamos encima del ombligo y suele durante todo el dia he notado que si como o bebo algo se alivia un poco pero al rato vuelve a aparecer, porque podria ser?? gracias, por cierto sobre la alimentacion que esta genial que he mirado el pavo es como el jamon york verdad? gracias gracias gracias

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, me recuerdas a mi, yo como tmb soy OP, tmb estoy un poco rayada con el tema, de hecho me han dicho q no tengo ningún problema pero mi positivo no llega :-( y a finales de este mes ya hago un año de búsqueda, pero tranquila porque conozco gente como nosotras q se han quedado en poco tiempo, el tiempo es relativo en cada persona, porque yo tarde no significa q tu tardes. Yo los análisis hormonales me los hizo mi gine del privado, de hecho yo no se los pedí, cuando le dije q iba a buscar me mando a hacerlos, esos , los de ets, grupo sanguineo, me lo mando todo, y me receto ovusitol q es ácido folico y te ayuda a ovular. Guapa mucho ánimo, seguro q estarás perfecta, solo tienes q quitarte esa duda con el análisis y punto. Un besote, ya nos contarás, si te apetece hablar me puedes enviar algún privado!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes seguro médico privado, no lo dudes, ve, yo desde luego, sólo voy ahí salvo al médico de cabecera que sí voy al de la SS,mpara lo demás, nada.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya ves que sí....me ha dicho que no lo consideraba necesario y que ella la médica y que como tal decidía....asi que si la gine el dia 13 no me saca de dudas me voy a un privado....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no te pueden negar un análisis!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, a ver que opinas tu!

    Yo normalmente soy muy regular me viene el periodo cada 28 dias clavados. Este mes llevo un retraso de 6 dias, esta mañana he realizado la prueba del predictor y me a salido negativa. El periodo sigue sin bajarme pero tengo muchos pinchazos en la zona de ovarios y abdomen. A que crees que es debido?? Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo del médico y sigo igual que cuando fui.Me ha dicho que no me obsesione que el tiempo mínimo que se tarda en quesar embarazada es de un año y yo llevo desde agosto y es muy poco.
    Y respecto a los analisis hormonales me a dicho que no me les hace porque no lo considera necesario....y como me puesto pesada el proximo viernes 13 me ve la ginecologa que espero que me trate algo mejor y sino ire privado...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí pues es que no es lo mismo, a ver qué te dice mañana el médico pero podrías pedir entonces algo que te ayude a regular los ciclos.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celia para las navidades estarias solo en tu posible semana de ovulacion, a no ser que vayais para un mes, incluso si acertariais a la primera, hasta la primera falta no te enterarias. Seria muy raro ponerse mala en plan nauseas de embarazo antes de tener falta de unos cuantos dias asi que tienes tiempo de sobra.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lita! yo me refería más bien al momento que me entero del positivo (que soy consciente que puede tardar) hasta las 6 semanas que iria al médico[me ha dicho que fuese cuando estuviese de 6 semanas, es decir 10 días de retraso más o menos] yo me refiero ahí (deporte, etc..) gracais de nuevo!!

    por cierto tengo otra duda, quizás muy tonta pero permitirme que la haga porfi! Nos vamos de viaje a USA esta navidad y, como ya he dicho, en este ciclo empezamos a buscar (en una semana mas o menos me viene la regla y dejo pastillas y me pongo) la pregunta es: os esperariais a volver del viaje? o no hay problema? tengo la duda de si me pongo antes y me 'encuentro mal' o algo va mal...sabeis? que no me pueda ir de viaje y no contrate seguro ni nada para anularlo y es bastante grande (€€). Sé que la posibilidad que me quede el primer mes es casi nula, pero a mi madre no le dió tiempo ni a pensarselo, eso es génetico?? que de preguntas!!!! jajajajaja y se que muchas de ellas tontas...

    gracias chicas!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual me expliqué mal,tengo el ovario derecho poliquístico y todos los años me hacen revisiones para comprobar que no crecen.Mañana voy al medico haber que me dice
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, claro,a antes has dicho que tenías SOP y, como te dicen, no es lo mismo que tener OP! Todo lo que te he contado es ara chicas con SOP, es decir, que ya tienen algún tipo de trastorno metabólico o problemas para concebir.

    si no es tu caso, lo que puedes hacer es pedir cita, en cualquier caso, a un endocrino y que te mandé un análisis de hormonas, así te quedas más tranquila.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve y haber q te dice, pero no creo q sea sop. Un beso

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pretty.Si tengo OP desde hace mucho y todos los años me hacen revisiones para controlar los quistes y me les miden.Mañana voy al medico porque si que estoy preocupada haber que me dice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración