Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta de espaldas asique no veo anda, bueno yote digo que si no te lo ha a segurado 100% esperes, a una amiga la dijo que no podia decirla pq no veia huevos pero podia tenerlos tapados y que esperar a la 20

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta e sla misma que antes y como esta de espaldas.. no veo nada

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FEP(UPM) = Fecha Estimada de Parto segun ultima menstruacion.

    FEP(AUA) = Fecha Estimada de Parto segun Ecografia.

    quiere decir que por ecografia estas de 3 dias segun el tamaño del peque, con lo cual la fecha de parto seria 24 de enero.. pero vamos quedate con la que te dijeron en la eco 12 que es la que vale

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita aquí te dejo. La foto donde vienen las siglas que te comentaba Fep (aua), quiero saber que significa esa fechas, porque la fecha de mi parto es el 3/2/2014Eco...............

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Pontevedra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!, ante todo darte las gracias por todas tus respuestas. Estoy muy preocupada, estoy de 13 semanas y tengo una contractura en el cuello que no me deja moverlo, fui al fisio dos veces (ya que en la primera no me pasó) y me puso corriente y ultrasonidos en las dos consultas; no sé si esto puede ser perjudicial para el bebé, el caso es que ni pasó el dolor y ahora tengo muchísima angustia, si puede perjudicarle en algo al bebé o incluso en el cerebro. Por favor, si sabes algo al respecto coméntamelo. Muchas gracias.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eco 16

    No tenía nada entre las piernas k el gine lo a requetemirado y no tenía nada!aki tienes la de cuerpo entero

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laa otras q tngo son del corazón y d la carita

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O estoy yo confundida ?ijiji
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la eco 20
    Pero no le ves entre medio d laa piernas la pilila?
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejame ver la de la ss

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejame ver la de cuerpo entero, pero que no se vean huevos no queire decir nada porue sgeun la posicion puede tenerlos tapados.. yo esperaria a la eco 20

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la foto esta de espaldas pero si en la eco 20 te han dicho niño quedate con macho porque es cuando mejor se ve, tienes mas fotos?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejame evr la eco o donde lo pone

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece niña pero se ve fatal

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooooooohhhh mi sobrinico que guapooooooo.Es un niño?que ilu ver tu eco.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita te dejo mi eco de 12 semanas aver si intulles algk por favor. Tengo la de la seguridad social pero se ve muy negro.si no te la pongo tambien.gracias guapa!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita!acabo de venir de hacerme una eco del privado.estoy de 16+4 y me han dicho k tiene toda la pinta de niña!!las fotos de cuerpo entero se ve fatal pero esta k te pongo es de cuando a medido el fémur y dice k se ve k es niña.k no tiene ni chirrilla ni huevos.k te parece?un besito grande!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita t dejo eco d mi bebe
    En las doce m dijo q parecja nina y ahora dice q es un niño. ..ya nos hemos hecho la idea. Piensas q realmente es un niño verdad? No m vaya a llevar la sorpresa otra vez....jajaa lo vrs clarito?

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q significan las siglas fep (aua), sale al lado una fecha q no se corresponde con la que me han dado para el parto.
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esta , pero se ve aun peor..

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes etsa?

    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!! Me hicieron una eco en la semana 13 , sabes que puede ser?? Ainss estamos intrigados!! Jeje. Gracias

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite no sale nada

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo tampoco soy medica ni experta ni nada, pero de lo que me comentaron amigas o he leido por ahi....pues puede trastocar bastante tu ciclo, puede que empiezes a manchar al dejar las pastis y luego no sabras cuando realmente empieza la regla, entonces los meses siguientes te costara mas calcular tus ciclos..... Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa yo pensaba que no afectaba tanto por siete pastillas pero si va a ser peor prefiero terminar ...gracias

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alma yo en tu lugar me terminaria el blister, total por una semana mas...es que ya en si se suelen descontrolar los ciclos al dejar la pastilla (dejandola bien, al terminar el blister), si interrumpes este ciclo lo mas probable es que tendras un lio bien grande los proximos meses en tus ciclos, y creeme que eso no mola mucho intentando quedarte embarazada..... Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl lita tengo una duda puedo dejar de tomar las pastillas aunque no haya terminado la tableta ? esque para que voy a tomar mas ... se lo consulte a mi gine y me dijo que las dejara cuando quisiera pero no me especifico si antes de terminar la tableta .Imajino que no habra ningun inciveniente solo que me bajara la warri una semana antes y ya esta no? un saludo

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita, me d

    depondrías de ir que significan estasitúalas en las ecografias fep (aua). Gracias.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te toca ovular, tiene esos dolores de pecho y demas y flujo fertil, blanco y en btella esta para ovular ya

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita,

    Este mes me he fijado mejor y bueno me ha pasado lo siguiente. Unos días despues de la regla tuve el flujo que dicen previo a la ovulación. Y unos días más tarde tengo dolor de ovarios y pechos, y vamos por el calendario me tocaría ahora ovular. Encima esta mañana he visto que tengo el mismo flujo de ovulación. Así que no sé cuando ovulo. La semana pasada el único síntoma que tuve fue un fuerte dolor de cabeza durante unos días.

    Así que no sé que me puedes decir. Estoy algo despistada. Aunque estamos haciendo los deberes un día si y un día no, por si acaso.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La práctica de SPA genera cierta controversia durante el embarazo.

    La mayor parte de los profesionales recomiendan no acudir durante los 3 primeros meses, periodo crítico de formación del feto, y durante los cuales el embarazo es más inestable y mayor el riesgo de aborto. Posteriormente, puedes recibir tratamientos suaves, tipo masajes de drenaje linfático, circulatorios en las piernas, relajantes, etc. pero que hay que evitar los chorros violentos de agua sobre tu cuerpo, especialmente el abdomen, y que no realizar cambios bruscos de temperatura, ni permanecer excesivo tiempo en lugares calientes, ya que eso provoca que la tensión arterial caiga, y ya de por sí en el embarazo, la tensión es algo más inestable que durante el periodo normal.

    De todas formas, antes de ir, deberías comentarlo con tu ginecólogo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene pinta de un retraso sin mas, o por tus nervios o por las pastillas a vece starda hasta 6 meses o mas regularse el cuerpo tras dejarlas. animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración