Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita aqui abusando de tu tiempo. Te cuento. Estoy en la 5º semana. Estos dias me he notado los pechos hinchados, pinchazos en los ovarios y nauseas cuando el estomago se quedaba vacio. hoy no noto nada de eso. Estoy bien. Y los pechos no estan tan hinchados. Ira todo bien? ¿es normal? Gracias!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tomo ranitidina y es mano de santo , el almax tambien me lo recomendó el medico pero a la hora de tomarmelo se me pasa el efecto vuelvo con los ardores , sin embargo la ranitidina me dura el efecto 24 horas , ahora llevo varios dias sin tomar nada porque me encuentro mejor ,pero cuando me da los ardores me quema la garganta , pecho ...

    A parte de la ranitidina me recomendo no tomar queso, naranja , café ,chocolate , limón ,tomate , y tambien dormir con la cabeza elevada , tambien he comprobado que el vinagre de las ensaladas me viene mal.

    Bueno te he citado a ti por error,perdona

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pásate por el debate de Mamás de Septiembre 2014 Smiley winking

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!!! Y porque esta mujer no me manda ami nada!!!???? Madre mia!!!
    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Lita, veo a varias que te dan la enhorabuena y....que me he perdido??? Se que has empezado a trabajar pero la enhorabuena es por algo mas? Smiley smile Muchos besitos guapa y besitos a JM
    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando estaba embarazada tenia unos ardores pa'morirse. En la vida había tenido y durante unos 6 meses de embarazo lo pasaba fatal comiese lo que comiese y ni polos, ni leche congelada ni na, aunque un vaso de leche me aliviaba...un rato. Asi que mi ginecologa me mando ranitidina y me dijo que podia tomar fod al día. Yo tambien lei el prospecto y me daba hasta miedo tomarlo, pero llegue a un punto que los ardores no me dejaban vivir y empece a tomarme uno antes de cenar y esperaba un par de horas para acostarme y...aunque habia veces que notaba algunos leves ardores...la ranitidina cambio mi vida!! Jajaja, sobretodo porque podia dormir, ya que de los ardores hasta vomitaba! Asi que tomatelo con tranquilidad que mi niño nació perfecto!!!Me recomendo que evitara el almax, que aunque se puede, tiene aluminio(creo) y es mejor evitarlo. Aunque interpreto que seria malo si me tomaba diez al dia....pal siguiente ranitidina en la mesita de noche fijo!!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu y mi gine me dijo el lunes que tuve la eco d las 12 smanas que por las tardes, que por lo menos es cuando peor estoy yo cn mareos y angustias, y que me tome un café ó una cerveza porke puede que cm te da el bajonazo el cuerpo baje la tensión y que me vaya a que me de el aire y punto!! Jaja pero al no llegar a vomitar no me manda nada porke no lo ve necesario..
    espero haberte ayudado, también te digo que yo cuando trmino d cenar me tomo un polo de limón y me sienta superbién!!! Prueba y ya me dices guapa!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita enhorabuena!!! q alegria!!!

    oye chicas, bueno lita quería preguntarte si tengo dolor de cabeza muy fuerte puedo tomar paracetamol?

    y luego para los ardores o acidez estoy de 3 meses justos me ha mandado el medico de cabecera ranitidina de 150grs. pero la verdad leyendo el prospecto me da un miedo..............alguien lo toma o si me lo aconsejais? gracias!!!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, ayer fui a ver mi bebé por primera vez (me dicen que tiene las medidas de 7 semanas y pico o 8, así que no sé si me iré a septiembre). La eco fue vaginal y llevo desde ayer como con un punto doloroso cerca del ovario izquierdo. Puede deberse a la eco?

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!!! Cuanto tiempo y enhorabuena ati también!!!! Jeje
    Te dejo la eco d mi bebé que me hicieron ayer,que ya es la tercera y ayer lo vi en 3D y todo pero n me dijo lo que era, n se quiso arriesgar la gine.. Haber si ves tu algo!!! Gracias

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Estoy de 8+4 y con el embarazo me están saliendo un montón de granitos. Antes me los trataba con alcohol de 96º grados para secarlos, puedo seguir utilizándolo?

    • Responder
  • Rbp82
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Rbp82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita te dejo las fotos de mi bebe para ver si me puedes ayudar a saber que es. Un saludo y bikiños

    El consultorio de Lita para futuras mamis 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis 2
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita te informo k al final me a salido positivo estoy súper contenta aunque tb como estado de shock jiji una duda que tengo desde el sábado noto como pinchazos en el bajo vientre me ha dado el test de 1a 2 semanas esta noche voy a ir a la clínica para que tb me lo confirmen y comebtarselo pero suele ser normal o no???mil gracias

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cresppo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita,solo tengo dos y es la misma imagen! Lastima. Tb decirte q me confirmaron 100% el sexo, Niño, pero claro teniendo dos niños me hubiera gustado una niña. Me extraño q comparándolo con mis otros embarazos me lo confirmaran justo a las 12 semanas y con tanta rotundidad. De hecho lo q he comprobado es q mis otros hijos en ese momento median mucho más el primero media 62.3 ,mi segundo hijo 67.3 y no podían confirmarme nada porque era muy pronto. Tu q me aconsejas....pago una segunda eco para confirmar o me olvido y me conciencio 100 % q viene en camino mi tercer niño? Tb hice el método shettel para tener niña, pero al parecer no ha funcionado en mi caso. Gracias no sé si sera bueno dudar pero a medida q hablo con la gente me cuenta experiencias de fallos de conocidos y eso esta alimentando en mi la posibilidad de q se hayan equivocado...pero tanta rotundidad es claro.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    Hace 5 meses que nació mi bebe por cesarea. Todavía sigo con muchos kilos del embarazo que no consigo quitarme y una tripa flacida que necesita ejercicio.

    Lo que quería preguntarte es hacerca del ejercico fisico. Sabes cuando puedo empezar a hacer abdominales o algo para adelgazar y tonificarme? Estoy dando lactancia materna y mi intención es prolongarlo lo más posible.

    Otra cosa, hace dos meses me pusieron el Diu. El mes pasado me bajo la primera regla. El lunes pasado 13, me tenía que haber bajado pero hoy día 19 no me ha bajado. Es normal que tenga éste retraso? tendría que hacerme un predictor o ir a la matrona?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo la del privado tb, pero es mas oscura q la otra...y no se si lo veras mejor.

    se que es complicadillo verlo...

    gracias por tu tiempo, muakk!!!

    bebe2

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes esta foto?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tiene setsa foto?, las medidas estan bien, lo de confirmar el sexo en la 12 es como todo si se deja ver muy bien pues si pero en la 12 a casi nadie se lepuede confirmar

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes esta?

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cresppo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a ti tb. Ahora a esperar la ayuda de lita! Bss
    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, me gustaria sabes si podrias ayudarme a saber el sexo de mi bebe, estoy de 12+5.

    Tambien me gustaria agradecerte tu tiempo con nosotras ya que siempre nos surgen mil dudas y siempre estas ahi para aconsejarnos...yo te llevo leyendo mucho tiempo y de verdad q nos ayudas un monton.

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    mi bebe 12 5

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaaaa suerte tkmmmm

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cresppo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eco 12Hola Lita! Primero agradecer tu tiempo q de manera altruista nos regalas. Gracias. Quería consultarte un par de cosas, primero q te parece esta eco es de 12 semanas, mide 56 mm y,me gustarfia saber si puedes descifrar el sexo? Y otra más.....se puede a las 12 semanas confirmar 100% sexo? Gracias

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, una consultilla por favor. El archifamoso flujo elástico, indicador de la ovulación, lo he tenido dos veces en el mismo mes. Primero lo tuve durante tres días, en los días 16 al 18 del ciclo, y luego una semana después, lo volví a tener otro par de días. Qué puede significar? Gracias de antemano!

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ecografia 12 semanashola lita me podias ayudar a saber el sexo de mi bebe gracias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! A ver qué me dice la oftalmóloga entonces, de momento no me lo echaré hasta ver si hay alternativa.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puedo decirte que segun el vademecun La seguridad de latanoprost ( que es el principio activo del xalatan), en la utilización en mujeres durante el embarazo, no se ha establecido. Latanoprost posee efectos farmacológicos potencialmente peligrosos que pueden afectar al desarrollo del embarazo, al feto o al neonato. Por consiguiente, latanoprost no debe administrarse durante el embarazo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a haceros una consulta, ¿conocéis o habéis conocido algún caso de mujer embarazada en tratamiento con Xalatán para el glaucoma?

    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!! De nuevo acertaste!! Efectivamente llevo un niño!! Quería darte las gracias por decírmelo la otra vez y por acertar!! Jajajaja!! Todo el mundo me decía que iba a ser niña y yo les llevaba la contraria. Espero que sigas bien con tu lentejita. Un besote!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo Eutirox desde hace casi dos meses por hipotiroidismo subclínico y en cuanto tenga positivo, añadiré Gestagyn que lleva yodo, así que supongo quensí se podrá. De cualquier manera, a mí me verá el endocrino en cuanto tenga positivo y me harán análisis urgente de varias cosas, entre ellas las hormonas tifoideas así que lo mejor es que preguntes al endocrino, por si acaso.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende porque tomes eutirox comentaselo a tu medico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración