Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ellie
Novia VIP Junio 2015 Salamanca

El debate más amargo

Ellie, el 9 de Octubre de 2014 a las 21:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 137

Hoy os vengo a contar mi situación y a semi-despedirme de todos vosotros. Cuando comencé a preparar mi boda, hace menos de un año, encontré esta página, en la que he encontrado un montón de ideas y gente maravillosa con la que comparto muchas cosas, ideas, confidencias… Día a día note que esto...

Hoy os vengo a contar mi situación y a semi-despedirme de todos vosotros. Cuando comencé a preparar mi boda, hace menos de un año, encontré esta página, en la que he encontrado un montón de ideas y gente maravillosa con la que comparto muchas cosas, ideas, confidencias…

Día a día note que esto enganchaba. Cada vez estaba más horas conectada, respondía a más mensajes, intentaba ayudar en los debates que sabía…mi chico me decía que no imaginaba que hubiera tanta gente loca con las bodas…que nos iba a tener que meter a todas en un centro de desintoxicación…

Hace cosa de un mes, recibí un mensaje de Carla…¡¡Había sido nombrada Usuaria destacada (UD)!! Y no sólo por las administradoras, sino por las recomendaciones del resto de UD…Recuerdo la ilusión, y la sensación de responsabilidad para con vosotros, para intentar aconsejaros lo mejor posible, para detectar rápido el spam, la publicidad, los comentarios maliciosos...

Y acto seguido, la saturación…llegan al mail todos los debates que se abren, por lo que no era raro entrar y encontrar ¡¡¡más de 100 debates sin leer!!! (llegué a tener mas de 1000 cuando estuve de vacaciones). Gracias a las ud más veteranas que me supieron aconsejar, calmar, y acompañar en los primeros días…comencé a centrarme en ser UD. No tenía tiempo de cotillear en los debates de otros temas, pero entraba en todos los debates que se abrían en los grupos en los que era UD.

A comienzos de semana, como os ha comentado Carla en otro debate, recibimos todas los UD un mensaje…a partir de ese momento el “cargo” de UD es temporal, por 6 meses…y después, te echan (lo hagas bien o mal, participes más o menos) y cogen a nuevas. En ningún momento nadie criticó el que todos podamos recibir ese mail convirtiéndonos en UD, ni en la ilusión al recibirlo…pero esas no son las maneras…no se cambian las reglas de juego a media partida.

Imaginad como se pudieron sentir chicas que llevan más de 2 años dedicando desinteresadamente muchas horas de su tiempo libre a vosotras, a aconsejaros, a ayudaros… Imaginad las ganas que les quedan de esforzarse porque esta página siga siendo lo que es hoy…Efectivamente, ninguna. Y muchas de estas estrellitas se fueron apagando…

Se les preguntó a las administradoras si no había otra opción, incluso se llegó a proponer otras soluciones (creación de ud veteranas, por ejemplo). Pero se han mantenido tajantes, son las nuevas normas. Eso sí, recibimos varios mensajes muy cariñosos (de todo corazón) diciéndonos que lo sentían, que nos valoran todo lo que hacemos, que no esperaban esta espantada… ¿y qué otra cosa se puede esperar?

Personalmente puse mi estrella a disposición de las administradoras, explicando claramente que no iba a poner el mismo interés que hasta ahora, pero por coherencia con el “cargo” que tenía, con todo el resto de la comunidad, que no tiene la culpa de nada. Interiormente pensé, ilusa de mí, que darían marcha atrás, que buscarían otra solución…

Me quemaba por dentro que todo se quedara entre UD y Administradoras, porque creo que el resto también tiene algo que decir… (yo hubiera preferido no perder a grandes referentes antes que la ilusión de ser ud) y así se lo hice saber en un mensaje privado. No se si ha sido por mi, pero el resultado es este debate:

https://www.bodas.net/debates/novedades-sobre-ser-ud--t128732

Yo, por eso estoy aquí, para hablar claro, para ser coherente conmigo misma y con el resto, para que sepáis qué está pasando y cómo nos estamos sintiendo, por qué personas que llevan un montón de años (o unos pocos meses) colaborando ya no lo harán más, o lo harán de otra manera.

Yo, finalmente, he decidido colgar mi estrella (qué más da ahora que dentro de 6 meses con patada incluida). Sin el resto de UD (unas 50) que quería participar y que eran mis mentoras, mis confidentes y mi apoyo, no tiene sentido. Ni me apetece hacerlo, ni me veo capacitada a ayudar a nuevas ud en sus comienzos, cuando después de un mes, considero que aún estoy recién llegada y necesito más ayuda de la que puedo ofrecer.

Desead mucha suerte a las nuevas ud, porque los primeros días son muy estresantes, y sin la ayuda de todas las estrellitas caídas (para mí siempre serán unas super usuarias destacadas) tengo mis dudas de cómo lo llevarán (yo lo hubiera hecho). Ah! Y también a las veteranas que se quedan…que tendrán que hacer ellas solas todo el trabajo que antes hacían 50 personas más.

Gracias, por decirlo de alguna manera, a las administradoras, porque con su decisión han conseguido que me cabree, decepcione y un montón de tiempo libre que dedicaré a preparar con más detalle mi enlace.

137 Respuestas

  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala vuelva todo a la normalidad...porque a una servidora se le quitan las ganas de entrar mas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que me corrigan, pero las "habituales"... unas... 60 o asi? Luego muchas eran UD pero no podian entrar cada dia y eran menos activas, lo que como cada una tenia asignados unos grupos pues estabamos muy repartidas... si os fijais no habia casi debates de publicidad, ni de gente que se hacia pasar por gente que no era ni gente que vendia sus productos en debates equivocados

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajaaj no me he acordado que lo ponias en el debate sorry ! Yo la verdad que no hago nada mas que ver gente que pone debates de despedida...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuantas sois?? Bueno, cuantas erais mas bien
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que ya vamos más de 50.

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No las he contado una a una, por eso he puesto 50...por redondear...

    Por cierto, igual me puedes sacar de dudas...cuántas éramos ud's la semana pasada??qué porcentaje de estrellitas ha abandonado?

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias wapa. Es de agradecer contar con vuestro apoyo en estos momentos (ademas de esto se me junta con una emfermedad familiar).

    En mi caso el esfuerzo ha sido ínfimo en relacion con el de muchas UD... además, todo ese tiempo lo he dedicado encantada. Y estoy segura que el resto lo ha hecho de la misma manera

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que ha sido un palo muy duro para muchisimas de nosotras. y Creo que nos hemos ido unas 40 o asi

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias wapa...Judith se me adelanto, pero iba a hacer lo mismo... no sé si ha sido mas intentar explicaroslo o desahogarme por cómo me sentia. Me alegro que te haya servido...

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2015 Gran Canaria
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo poquito tiempo en esto, pero la verdad es que leyendo tu historia, y todo el tiempo y esfuerzo que has dedicado en esto, tu, así como las demás UD, veo totalmente injusto la decisión q se ha tomado. Así como apoyo las decisiones que has tomado al respecto.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la explicación! He abierto un debate xq no entendía nada y me han mandado a este! Gracias de corazón! A ti y a todas las ud por el apoyo q nos habéis dado durante este tiempo! Y por supuesto x la explicación!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sólo por curiosidad, mi decisión ya está tomada...qué te parece? Si te hubieran dado a elegir, qué hubieras preferido?

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me entero de toda la historia
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un millon de besos, a ti y a mi comesandia!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todo cielo..me parece fatal todo esto, en fín. Todo mi apoyo!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias wapa...por eso lo dejo exactamente...porque sin mis estrellitas...no será lo mismo...

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias wapa...sólo pienso en que fui una ingenua y creí que, a pesar de ser una empresa, este foro se basaba en la ilusión que tenemos por hacer que nuestro dia D sea super especial...y que nos da igual dedicar mas tiempo para ayudar al resto

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias wapa...yo tambien esperaba una rectificación, una solución alternativa...pero viendo que ni la hay, ni la habrá...no puedo comprometerme, no puedo dejar que estrellas que se han convertido en mis amigas lo pasen mal y no hacer nada

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ellie

    muchas gracias por la forma tan clara y concisa con la que nos has explicado lo que ocurre por detrás

    si habeis tomado esa decisión la respetaremos el resto pero deberian tener en cuenta todas esas horas que habeis echado para ayudar al resto de las usuarias y a ellos mismos que les habeis hecho un trabajo gratis y altruista a cambio de una misera estrella

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como decia alguna...lástima porque incluso ahora veo que hay debates sin contentar, publicidad encubierta, debates duplicados...los usuarios estan peor atendidos que la semana pasada...y eso es lo que da pena de verdad

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con todo lo que estoy leyendo hou sobre este tema.Una verdadera lastima...
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sea por aqui, o por otros sitios, no dudes que ese conocimiento no caerá en saco roto...

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias wapa! Esto vale más que todas las estrellitas...al final, mi dedicación era para los usuarios, no para la empresa

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por mi no lo siento tanto...en serio, estaba aterrizando...pero las veteranas no se lo merecen

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verás, seguro...y estoy deseando que me sigais ayudando a prepararla...aunque sea de otra manera...

    A ti...pues cuando toque te ayudaremos a cambiar pañales, que ya vamos teniendo una edad....jijiji

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchiiisimas gracias por todo wapa. de otra manera, pero seguiremos preparando nuestro gran dia

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un placer tenerte de compañera de estrella aunque fuese por poquito tiempo, y me alegrará siempre compartir debates contigo aún despues de que se apagen! Y ya tengo ganas de ver tu boda! Smiley winking

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellie. No lo podías haber explicado mejor. Y me pongo en tu pellejo y veo una tomadura de pelo. Después de dedicar tanto de tu tiempo y ayudarnos a tantas chicas. Que injusto todo. Animo!!!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso seguro...aún quedan 252 dias para mi boda...tengo muchas cosas por las que preocuparme y daros el coñazo,....jjijiij

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellie lo has explicado genial. Lo peor han sido las formas y las pocas ganas de buscar una "solución". Espero sigamos viéndonos por aquí aunque sea sin estrella.

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellie, gracias por la información. Y gracias por vuestro esfuerzo y toda la colaboración que habéis aportado desinteresadamente. Ánimo chicas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración