Hola!! No me puedo creer estar escribiendo aquí diciendo que ya ha pasado nuestro día (14.09.2024). Después de tantos y tantos meses de preparación...todo, absolutamente TODO ha merecido la pena!
Salió todo mejor de lo esperado ... Muchas veces nos imaginábamos el día, la gente que no se conocía hablando entre ellos, el momento de entrar en la iglesia, el día de la boda por la mañana, los detalles viajeros que realizamos, la finca iluminada a nuestro gusto, el baile.... Pero la realidad super a la ficción. Sin duda.
Este post es sobre todo para animar a todas aquellas parejas que estén en el momento de preparar el día más importante de sus vidas. A pesar de tardes, mañanas, incluso días enteros de quebraderos de cabeza para decidir esto o aquello... al final todo sale, y no sale sin más, sale mejor de lo esperado. Es un día absolutamente MÁGICO.Todo el mundo me lo decía pero, vivirlo....uf.... Es algo alucinante!
Enhorabuena a todas las parejas que ya estáis casadas y a todas aquellas que pronto lo haréis. Grabad todo en vuestra memoria porque nunca se irá, hay que intentar seguir en esa nube de felicidad, positivad y amor que te deja todo este proceso para poder afrontar la vida fe una manera más sana.Os dejo algunas fotos y vídeos ☺️❤️ ✨
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí