Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maritza
Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona

El día que elegimos la tarta de bodas

Maritza, el 27 de Marzo de 2024 a las 22:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 28
Muchos de nosotros ya no le damos importancia a la tarta de bodas o simplemente ya nos la incluyen en los presupuestos, pero creo que incluso decidir el sabor y la decoración de la tarta es una parte maravillosa de la experiencia de la boda y que además no crea presión si no un momento maravilloso e incluso divertido y si tienes suerte de dar con una empresa acogedora que te escuche y además este delicioso ya no se puede pedir más.
Yo pondré una tarta muy especial ya que no pondré mesa dulce y la tarta iniciará la fiesta y cerrará la recena.
Yo hoy he reído y llorado a partes iguales y hasta mi pareja por que el proveedor no sólo nos escucho si no que además hoy nos sentimos viviendo un momento especial de nuestra boda y ni lo pensábamos hasta que hoy lo vivimosEl día que elegimos la tarta de bodas 1

28 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 12 de Abril de 2024 a las 00:30
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, al final es la experiencia y que este rico 😋
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos postre individual aunque nos montaron una cosa para simular que la cortbaamos y fue bonito.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, siempre hay una solución y esa fue fácil además si hay alguien más celiaco ya sabe que piso le tocará
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son los mismos gustos lo tienes más fácil 🥰🤤 a mi me costó más coincidir y sobre todo por que mi pareja es alérgico al gluten y las tartas sin gluten no suelen ser buenas, pero la solución para todo..piso pequeño para el 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los sabores los tengo fáciles porque se lo que me gusta y mi novio coincide conmigo así que espero que la decisión sea sencilla. Tenemos este mes y el próximo pra intentar dejarlo cerrado aunque aún quedan casi 6 meses para la boda
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo, pero realmente se disfruta? Todas las personas que conozco me dicen que la tarta ni la disfrutas en la boda 😑 y yo siento que es algo especial 🙃
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, a disfrutar comiendo y si además es bonita 😉 😊 ahora el siguiente dilema ...sabores 🤣🤣🤣 suerte con la dificil desicion
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Benditas amigas 🙌 🥰😍 que no se pierdan los detalles y la originalidad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad si tengo suerte de contar con ella y que me apoye en este sentido y eso es muy especial para mí.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, precisamente hoy he contactado yo con dos pastelerías para tema tarta a ver si encuentro algo rico y bonito
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ir poco a poco haciendo y al final todo sale , y si falta algo nadie lo sabe excepto tú y tú pareja jajaj
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda pienso, Como tu. Disfrutar de cada detalle pero al final son tantas cosas que yo espero 🙏 realmente disfrutar coniendo del pastel en la boda y. O solo la foto.
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳🥳 momento tarta y probar opciones creo que es de lo más divertido y sea en el restaurante o aparte a comer delicioso y parte del recuerdo de la boda 😇
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero es en hora buena por la suerte de tu amiga 🥰😍 más amor y especial no puede ser !!! El diseño debe ser precioso y muy original. Creo que es un detalle tan personal que será un recuerdo precioso 💖
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, supongo que hay sitios que cuidan más esos detalles que para mí son importantes y un recuerdo más de la boda y además que este buena y no sólo la tarta fría...
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa menos que jamás pensé que en serio fueran tantas pequeñas cosas ...como sobrevivistente a la boda ?
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo la idea de las tartas individuales me parece un súper detalle tu opción 🥳 y así más rápido y bonito
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros también pero era una maqueta con la forma del hotel y la sacan de la cocina y no quería los recuerdos de partir la tarta con la maqueta del hotel..es como hacerle publicidad que yo pago el resto de mi vida al hotel 🤣🤣 que no me la cobran y la pondría jaja es broma
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje te entiendo !!! Nosotros también henos tenido el show pero mientras en la boda NOSOTROS los novi@s podamos comer algo que nos guste y no sólo pensar en los demás. A mí fue algo de lo que me afecto ...decía y si a la gente no le gusta y el de la tarta muy dulcemente nos aconsejo comer y disfrutar nosotros y ha sido el mejor consejo y discusiones ya tenemos miles por que creo que los chicos todo es ok les da igual nosotras vemos los detalles y pensamos en todos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengáis la tarta
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me viene inducida en el menú
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    A nosotros nos venia la tarta incluida (aunque son individuales) pero nosotros queriamos una tarta con una decoración muy concreta y de unos sabores, y al final le hemos dicho que sus tartas las pongan de postre y luego para la tarta la que nosotros hemos elegido. A mi me parecio algo muy chulo, poder elegir los sabores del bizcocho y relleno y también de que nos la hagan con la decoracion a nuestro gusto

    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me viene incluida en el menú y la verdad es que nos han dejado escoger libremente.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía clarísimo que tendríamos tarta, en el menú no la incluían (incluía postre) pero fuimos a una pastelería especializada y fue como vosotros, diseño desde 0 con sus pruebas de sabores y bizcochos. Nos gustó mucho la experiencia y en la boda quedó super bonita (tarta de 3 pisos todos de verdad y a forma de tronco de árbol con nuestras iniciales grabadas dentro de un corazón en la "corteza" del árbol).



    Que bonito es vivir estas cosas de las bodas verdad? Y que lástima que se vayan perdiendo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso la tarta me la hará mi amiga que es pastelera y me la hará con un diseño rustico con girasoles y quiero ponerla en un lugar que se aprecie y forme parte de la decoración🌻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues precisamente el lunes quiero yo hablar con el restaurante del tema porque no se yo que tarta nos ponen y seguramente la busque por otro sitio. Para mi si es algo que hay que decidir igual que el resto del menú y muchas cosas más de la boda, así que uno de mis objetivos de abril es la tarta de boda
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado hoy hablando algunos retokes del menú con el dueño del Hotel y eso mismo le preguntado sobre el tema de la tarta y me ha dicho ke si podemos elegir desde el sabor hasta la decoración en la pastelería ke ellos trabajan (esque nos entra en el menú) pienso ke todos los detalles de una boda son importantes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también hemos elegido los sabores de la tarta y fue toda una odisea, porque podíamos elegir varias combinaciones de sabores y no nos poníamos de acuerdo, de hecho, la tarta fue la primera discusión que tuvimos por la boda!! 🤣🤣 Pero eso sí, el día que fuimos a recogerlas e hicimos la cata en casa de mi hermana con ella, su marido y la prima de mi chico no lo cambio por nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración