Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

El día que mi amor lloro preparando la lista de canciones para nuestra boda

Ana, el 1 de Marzo de 2020 a las 22:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chicxs! Como bien habéis leído en el titulo, hoy ha sido un día muy especial y gracioso. Hoy estoy en el peor día del mes y no estaba muy animada esta mañana, así que después de desayunar los dos juntitos, le he enseñado cómo llevo la organización de la música y quería enseñarle 3 canciones que me habían gustado y los había puesto en el momento de la ceremonia, pero que quería que le ayudara a mirar donde pegaban más. Bueno todo muy bien escuchando la primera, lo mejor ha sido con la segunda que en el momento en el que la ha escuchado me ha dicho: con esta canción tiene que entrar Marley (nuestro perro) se lo ha imaginado y alguna lagrimilla a soltado ❤️❤️
Así que me ha alegrado el día y él está mucho más interesado con los preparativos. Me encanta emocionarnos y descubrir cosas juntos, esta siendo una experiencia para recordar.
A vosotras os pasa lo mismo? 🤔🤔

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:36
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ayyyyy qué bonito por favor Smiley love

    ¡¡¡Me alegro mucho de que vayáis compartiendo este tipo de momentos!!! Son continuas muestras de las ganas que tenéis de daros por fin el "Sí Quiero" Smiley heart

    ¡Ya nos irás contando!

    Un beso grande

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! A nosotros nos ha pasado alguna cosilla así ya y me parece súper bonito. Estamos viviendo cosas maravillosas con los preparativos. 😍😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo parecido...le enseñé una canción para hacer las entregas de las abuelas/abuelos (porque a él solo le queda un abuelo) y se me puso a llorar y fue en plan: tu llorando con una canción...no me lo creo! Ellos dicen que esto es cosa nuestra pero en el fondo les hace la misma ilusión!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tambien se emociono cuando le enseñe la cancion con la que pensaba entrar a la ceremonia 😊🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Si mi chico también se emocionó cuando le puse una posible canción para mi entrada.
    Los preparativos son lo mejor 😊
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que bonito, y encima participa vuestro perrete.. Que emocionante! Que bien que se implique el también en los preparativos porque suelen ser más pasotas la verdad
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, la verdad es que que da gusto que se impliquen. Yo no me puedo quejar, mi chico está suepr puesto con la boda y hacemos todo juntos, aunque yo tenga un poco el mando en muchas cosas 🤣
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es genial compartir esos momentos, nosotros no estamos tan emocionados con los preparativos, la verdad...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii q guapooo!! Yo tengo q practicar con Groot😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De recordar 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Le hemos enseñado a venir solo en línea recta con algo parecido a lo que llevaría en la espalda y muy bien jajajaja pero lo más seguro es que vaya con uno de mis sobrinos pequeños.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhh!!! Qué mono!! Cómo lo vais a hacer con Marley?? Como entrará??
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que mono!!!! Seguro que ha sido un momento muy emocionante!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración