Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

El día siguiente a la boda

Miriam, el 2 de Febrero de 2023 a las 08:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Holaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos? Ya queda menos para el gran día y mi pregunta es... ¿Qué plan tenéis para el día siguiente? ¿Haréis algo especial con las familias/amigos o en cambio, lo pasaréis de relax con vuestras parejas?

Holaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos? Ya queda menos para el gran día y mi pregunta es... ¿Qué plan tenéis para el día siguiente? ¿Haréis algo especial con las familias/amigos o en cambio, lo pasaréis de relax con vuestras parejas?

love-caseylina.gif


45 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos a solas mi marido y yo hablando de lo que pasó en la boda, viendo fotos, etc. También haciendo las maletas porque al siguiente día nos íbamos de luna de miel. Ah! Y recogiendo un poco la casa porque quedó hecha un desastre con copas de champán, la mesa en otro sitio porque el fotógrafo me que quería hacer las fotos en una pared, las batas de mis amigas por ahí, perchas, etc. Etc.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no tenemos familia de fuera asique ese dia sera de relax. Para descansar, ir a recoger alguna cosilla que dejemos dnd celebramos la boda y ultimar los ultimos detalles de la luna de miel.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día siguiente estaremos reventados! Jajaja iremos a pagar a algunos proveedores, y quizás nos reunamos con familia mía de fuera para comer o con los amigos para tomar un café y por supuesto... Descansar mucho para la luna de miel!! Ains que ganas 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo que preferiríamos sería pasar ese día solos, la verdad jaja. Descansar, comentar cosas del día... Creo que todos estamos deseando compartir opiniones de la boda con nuestra pareja y también pasar un tiempo a solas, que al final el día de la boda estás todo el tiempo con gente y no se disfruta a solas. Con el resto de invitados de fuera ya descartamos el juntarnos, pero mi suegra ya ha dicho de juntarnos al día siguiente a comer, así que no sé qué haremos. Mi madre también sé que prefieren descansar al día siguiente y pasarlo tranquilos, pero cuando a mi suegra se le mete algo al final se sale con la suya. Y dice que hay que juntarse a comer antes de que se vayan, así que al final me imagino que tocará levantarse para ir a comer con ellos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual! la mayoria de invitados son de fuera, entonces si por mi fuera comeríamos con ellos, pero nuestras familias quieren hacer lo tipico de comer con los novios... asi que no se que haremos

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Enero 2025 A Coruña
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedaremos en el spa solos dado que si no seríamos para comer 17 : hermano y la novia, los padres y sus respectivas parejas, sus abuelos maternos( los paternos murieron), con mi hermano y la pareja, mis padres, mi abuela y mi tía con su hija.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al día siguiente relax el justo jaja. Nos vamos de lunes de luna de miel y solo tenemos el domingo para alguna cosilla de última hora.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el domingo comemos con la gente que se quede, algunos vuelven a Madrid al levantarse, y la mayoría comemos juntos en el mismo hotel que hacemos la boda, con un menú sencillito, salmorejo y un segundo de carne o pescado. Nos encargamos nosotros de pagarlo.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido la habitación del hotel todo el fin de semana, porque sino, no íbamos a descansar nada y al siguiente día habría que recoger con prisas. Muchos invitados se quedarán en el hotel o cerca, así que supongo que comeremos con ellos o algo así, sino disfrutaremos de las instalaciones nosotros solos, que también es un planazo después de todo el ajetreo de la boda. Ya iremos viendo sobre la marcha
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues nosotros seguramente nos quedemos descansando, porque la boda es por la noche y el domingo por la tarde igual tenemos que coger el ave a Madrid para coger el avión lunes por la mañana, así que no creo que hagamos comida ni visita a nadie, ese dia es para coger fuerzas para el viaje jejejeje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nos vinieron tanto familia como amistades de otras provincias al día siguiente nos fuimos todos a comer por ahí y seguir disfrutando con ellos. Con la familia/invitados de la misma ciudad no hicimos nada.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que desayunaremos juntos y nos iremos a casa, porque al día siguiente nos sale el vuelo hacia Japón
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no sabemos qué haremos. Lo hemos comentado alguna vez y seguimos con la duda. La verdad que si por nosotros fuera nos apetecería descansar. Nuestra boda es de noche y nos acostaremos muy tarde y ese día nos va a apetecer descansar y estar los dos solos comentando cositas de la boda. Pero por otra parte, tenemos muchos invitados que vienen de fuera. Con todos nos va a ser imposible juntarnos a comer, porque al final sino nos juntamos con una comida de 100 personas y nadie te va a habilitar eso ni nosotros podemos pagar otra comida para tanta gente. Entonces si acaso sería comer con los familiares más cercanos: padres y hermanos, antes de que los padres de mi novio y su hermano y sobrinas se vuelvan para su casa. Así que la duda está entre quedarnos los dos solos descansando o hacer una comida con sus padres y los míos y los hermanos de los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración