Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Experta diciembre 2019 Alicante

El dilema de Judit: ¿capa blanca o Capa Azul?

Judith, el 29 de Agosto de 2018 a las 00:31 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 16

Me caso en Diciembre y pensaba ir abrigada con una capa, mi dilema es ¿Capa de color azul o capa blanca como el vestido?

16 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 30 de Agosto de 2018 a las 17:53
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que pienso es que al final en el banquete pasas calor, y en la iglesia con los nervios dudo que temblemos...o ceremonia...y luego ya de un lado a otro vas en coche tampoco es que vayas a estar en la calle todo el día
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith,

Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han ayudado con tu dilema jeje

¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

Dilema sobre el baile..

El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

Un besote!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo medias tampoco quiero llevar, es un engorro como tú dices y molestan más de lo que abrigan, además como quiero vestido de muchas capas de tul por la parte de abajo no me preocupa en exceso el frío en las piernas. En los brazos en cambio si me preocupa, no quiero estar todo el día encogida y cruzada de brazos jajajajajaja este invierno haré una prueba a ver si se puede ir solo de manga larga ese día o hace falta algo más jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me lo van a hacer a medida, y la verdad que voy a ir de valiente, sin medias, con raja, y yo como quiero una sobrefalda de color doradito, no sé si quedaría bien un abriguito de pelo que vi. Pero ya veré...así que poco abrigada voy a ir.

A lo mejor en enero me da el yuyu y digo me pongo capa, o el abrigo pero buff no sé tengo primero que ver cómo quedara la sobrefalda jajajaja
    Estoy indecisa aún
    Pero medias seguro que no, por comodidad...yo desde pequeña llevaba leotardos en el uniforme, y en el trabajo también y lo paso mal, subiendo todo el rato las medias...y he probado ponerme la faja por fuera y mal jajajaj
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces que vas a llevar para ir abrigada? yo aún estoy mirando vestidos, no me decido jajaja

• Responder
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capa blanca, como la nieve y por las fechas.
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en invierno, y lo pensé en su momento lo de la capa, pero como mi vestido va a tener detalles muy especiales no quiero que solo se vea capa, y lo descarté.

La verdad que de color sorprenderás a la gente y si es un azul bonito con un poco de brillo puede quedar preciosa.

Yo vi una en color granate que me encantó, no me acuerdo de donde era pero miré por Amazon y encontré la tienda.

La blanca es más elegante, pero si algún día quieres utilizarla de nuevo es más complicado que una azul.

Ya es cómo de atrevida seas, a mi me gusta arriesgar y la cogería azul.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya depende de tus gustos. Yo estoy planteandome el hecho de llevar capa y de ser así muy probablemente sea azul (de el costurero real, tiene unas capas preciosas, tanto blancas como de color).
    Si quieres ser un poco más clásica la blanca queda muy bonita pero a mi personalmente meterle un toque de color me gusta mucho y llama mucho la atención. Es un toque de originalidad.
    Pero bueno al final es con lo que te sients tu mas cómoda y te guste a ti.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que la capa de color blanco.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la capa blanca...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capa blanca
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de blanco que va con todo pero eso es como más te guste 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tono de azul y del estilo del vestido, pero con blanca vas sobreseguro
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Agosto 2019 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me convence más capa blanca , es más elegante y además en diciembre puede quedar muy bonito 😍
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Junio 2029 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capa blanca
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar