Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2019 Madrid

El Dilema de Lau...invitados por compromiso o no?

Laura, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:41 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 17
Buenas tardes novi@s! Cuando hice la lista inicial, no sabía si contar con esos amigos que durante tu vida han ido pasando por ella y con los que mantienes amistad pero no son...realmente íntimos...se me planteo el dilema cuando mi chico me dijo que iba a invitar a dos compañeros suyos con los cuales realmente no mantiene una gran amistad, uno de ellos se casó y nos enteramos de la boda en Facebook. Lo mismo me sucede a mi con una amiga que siempre se le llena la boca con ser su amiga pero estos años...se ha casado, ha tenido un niño y lo ha bautizado, ha celebrado sus cumples y ...cri cri cri... mi dilema es hasta qué punto está bien ser “políticamente correcta” o directamente dejar esto de lado y si se pierde una “amistad” otra se presentará en tu puerta...ahora si o si tengo que cerrar la lista y hacer las invitaciones. Gracias 😘

17 Respuestas

Última actividad por Angela, el 29 de Agosto de 2018 a las 23:02
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor invitar a gente que realmente quieres y que te quieran, aunque entiendo tu dilema , a mí también me ha pasado eso, al final he tenido que decidirme y he tenido que invitar a dos personas que no me caen muy bien, por evitar dramas familiares, he tenido que ceder, pero vamos que el día de tu boda solo importas tú y tu chico.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Yo creo que una boda es algo muy íntimo. Eso de " te invito por compromiso" nunca lo llegaré a entender. Creo que solo se debería invitar a las personas con las que realmente te apetece compartirlo. Al fin y al cabo es vuestro día.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente por compromiso, quise decir!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto es un error invitar a gente por compartir el uso. Yo quiero solo a la gente de verdad cercana, y así es que seremos 70-75 en la boda.
    Estuve en bodas de mucha gente y en bodas pequeñas y lo pase mil veces mejor en las pequeñas, y los novios también, así que eso es lo que quiero también para la mia.
    Una boda es otra disfrutarla y no para atender compromisos que no nos aportan nada.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo asi , creo que tomas la mejor decisión 😊👌😘
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opiniom compromisos 0.Gente que quiero realmente que este porque normalmente estan
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yolanda, al final creo que al menos por mi parte es lo que haré 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he invitado ningún compromiso nos hemos negado rotundamente y no me he arrepientido en ningún momento.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad Bea...mi vida no varía este o no...así que creo que se lo tome como se lo tome...está fuera de la lista 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Marta...porque ha habido gente que se ha quedado fuera de la lista...aún así...hay gente que madurar...difícil 😂
    😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gemma...me pasa a mi como a ti con tu chico 😘
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

    >> Frmar antes de la boda... le resta magia?

    >> ¿os preguntan por el menú de la boda?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que no me gustan los compromisos en las bodas... Me parece que es uno d ellos días más importantes de la vida y no se por qué tiene que acompañarte gente que no te quiere y a los que no quieres tu, igual que no entiendo la gente que se ofende por no haber sido invitado de compromiso...

    Yo no sería políticamente correcta porque creo que no es un día para eso, ese día agradecerás podrás centrarte solo en gente con la que quieres estar (a mi me pasó). Tampoco creo que signifique perder una amistad, yo solo invité a una amiga de la universidad y el resto lo entendió perfectamente, pese a ello estuvieron pendientes de los preparativos y disfrutaban con cada nueva cosa que les contaba y me prepararon entre todas una despedida fantástica... Yo creo que la gente madura y normal entiende cual es su sitio en cada momento y entiende las decisiones que tomamos...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2018 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Por mi parte todas las amistades que vienen son gente intima. Por parte de mi novio no lo veo asi... Ha invitado a gente que yo la he visto 2/3 veces... (Y llevamos casi 3 años y 1 viviendo juntos). Tambien he de decir que el es mas despegado para el tema amistad.
    Por lo que cuentas parece ser que no formais parte de la vida de esas personas, asi que... Que necesidad teneis de que ellas formen parte de la vuestra?? No se, es como yo lo veo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sino forma parte de tu vida y no teneis relación no la invitaría , pero si es importante para ti y eso lo es una rexhs entonces si , podría ser un pado para Acercaros 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha gracias Sally...asi me veo yo...con esos 3 por compromiso... pero te prometo que me resisto a hacerlo...los de mi chico...pues por no darle a él el disgusto de tener que quedar mal con ellos pero la mía...no se ni que hacer con ella!!! 😘
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tuve 3 invitados por compromiso, resto no, jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración