Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Agosto 2021 León

El dilema de Lorena: ¿ Hacer votos para la ceremonia?

Lorena, el 3 de Octubre de 2019 a las 00:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Buenas noches grupo. Aún nose si querer hacer unos votos para la ceremonia. O dejar que sólo hablen mis amigos elegidos

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Octubre de 2019 a las 15:20
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os apetece, hacedlo sin problemas! Cada boda tiene que ir a gusto de los novios 😊
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos, somos muy vergonzosos y no me veo hablando delante de nadie... Yo se los hare por carta y que la lea el solo mientras se viste....
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto en la ceremonia religiosa como en la civil es imprescindible dar consentimiento y promesa de cumplir las obligaciones conyugales así que ya estáis emitiendo voto público.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un momento tan especial... pero es algo muy personal de vosotros, si no os vais a sentir cómodos mejor no hacerlo.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que leáis vuestros votos. Nosotros los leímos y fue precioso.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue civil, un poema lo leyo una amiga y yo ley algo para mi pareja era parecido a voto pero pero contando un poco nuestra historia.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer pero en plan un poco más light y sin presiónes vamos a contar cómo nos conocimos y como empezamos y q nadie daba un duro x nosotros y después d 10 años nos casamos....nada d promesas ni d hablar d amor....
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no le gusta hablar en publico y prefiere no intercambiar votos. nosotros leimos algo al otro e ibtercambiamos votos. y como me dijo el fotografo, cuidado con los microfonos que tapan los novios en sus discursos. no hay nada mas feo en las fotos jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bonito y que logrado Susana 🤗🤗😍😍
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso al oficiarla nosotros mismos vamos a hacerla dinámica y hablaremos primero del matrimonio en sí (de la convivencia). De los tópicos del día a día (todo con humor) , después confesarnos que ya nos habíamos casado antes (5 meses antes) , les enseñaremos un videomontaje y después en el momento de los anillos (que estarán escondidos en dos asientos) haremos nuestros votos ( aquí llegará momento lágrima...). Del porqué el me elijió a mí y yo a él.
    Sé que no es nada normal, pero quien nos conoce, saben que no podíamos hacerlo de otro modo😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Creo que a mí me pasaría un poco lo mismo. Creo k con los nervios del principio me entraría la risa y sonaría un poco a cachondeo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los vamos a hacer, a mí chico le da pánico hablar en público, así que no voy a hacerle pasar por ese mal trago, y yo soy muy poco romántica, así que no sé muy bien que podría decir que no sonara en plan cachondeo que es lo que me saldría de natural, así que esa parte la vamos a omitir, hablarán mi padre y mi cuñada y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración