Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Adicta Marzo 2019 Murcia

El dilema de Yolanda: ¿ramo de plástico o Ramo natural?

Yolanda, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 12

Tengo este dilema y no se cual ramo llevar, La cosa es que mi suegra me dice que es mejor el de plástico y mi madre dice que es mejor el natural.

Entonces quería ver si me ayudabais un poco por que entre una y otra me van a volver loca jaja

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Septiembre de 2018 a las 18:52
  • Andrea
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que natural es más bonito, aunque existen ramos con flores preservadas que quedan muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Segovia
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de que sea natural
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esos dos... natural... plástico no 🤦🏽‍♀️ Y si jo te quieres gastar mucho te haces uno mas barato
    • Responder
  • Yoly
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo es de rosas preservadas y es precioso.

    Me lo ha hecho una artesana que se llama Veronica Fernandez.

    Me ha salido muy bien de precio,si quieres en privado te digo el precio y te enseño mi ramo.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Marzo 2019 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu si que eres la mejor, bonita! Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tenerte por la app y verta tan dispuesta. ¡Eres la mejor! Smiley heart

    Y también me encanta ver que más o menos ya tienes el dilema resuelto Smiley laugh

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo fue de flores de papel (que parecían preservadas), por si te sirve para valorar esa alternativa. Yo la elegí porque con lo caros que son los ramos (naturales, preservados...), quería algo que durara para siempre y los preservados, según qué flores, no siempre aguantan bien e paso del tiempo, así que fue de papel y no pude elegir mejor (en mi foto de perfil lo puedes ver). Espero haberte ayudado. Un besito!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Marzo 2019 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapisima!

    Se nota que tengo ganas de recibir los marcasitios? jajaja Me meto todos los dias a la web para ver si hay cositas nuevas!

    Me encanta abrir debates para que me ayuden las chicas, ya abri uno anterior mente sobre las alianzas de mis padres y me ayudaron muchísimo.

    Ahora me pasare por los debates a ver si yo también las ayudo un poco.

    Por el momento va ganando el ramo con flores de verdad! y creo que sera mi decision definitiva jajaj

    un besito guapa!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Alianzas oro amarillo o blanco

    >> Cómo sentarlos

    >> Decepción con mi prueba de peinado

    ¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas por el momento? Smiley laugh

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natural! Los de plástico me recuerdan a los jarrones de los cementerios, que yuyu...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dudaría en natural, las de plástico porrñ muy bien hechas que estén (que algunas lo están) se nota que son de mentira y en las fotos y todo...
    Si lo dices porque vas a tirarlo y se puede destrozar, puedes probar a llevar dos, el tuyo de verdad y tirar uno de mentira (de flores de plástico que puedes hasta hacerte tu, de chuches...)
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooa Yolanda!Entre esas dos me quedaría con el natural sin dudarlo, las flores de plástico suelen parecer muy muy artificiales.Pero si dudas puedes plantearte otras opciones como flores naturales preservadas o incluso ramos de papel (según las flores que sean quedan muy bonitos).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración