Novi@s de la comunidad, Seguimos reflexionando sobre nuestras decisiones de boda 🤔 ¿El fotógrafo lo escogeréis pensando con el corazón o con la cartera? ¿Por qué? ¡Cuéntanos! 📸
Novi@s de la comunidad,
Seguimos reflexionando sobre nuestras decisiones de boda 🤔
¿El fotógrafo lo escogeréis pensando con el corazón o con la cartera?
Después de ver y preguntar por presupuesto creo que muchos fotógrafos inflan precios y se aprovechan de ese día tan especial. Así que después de mucho mirar dentro de nuestro presupuesto lo hemos cogido con el corazón.
Teníamos algunas opciones de fotografos que nos gustaban, entre ellas el escogido. Pero finalmente, ha ganado por cobrar algo menos y ofrecer una presentación más personalizada.
La cartera.... Al principio sólo queríamos fotos, algo sencillo... Luego mi chico dijo que quería más, al final encontré una muy buena oferta con todo...
Tengo muchísimas propuestas y no sé realmente porque decantarme.. el fotógrafo es una decisión de lo más complicada para mi, pero sé que lo que más influirá aparte del trabajo que haga es la cartera.
Siempre se puede encontrar fotógrafos muy buenos, con un presupuesto más sencillo. Por experiencias de amigas, han pagado una pasta y luego se han dado cuenta de que se podían haber gastado menos por lo mismo. No es algo en lo que yo invertiría mucho.
Aquí si que manda el corazón y da igual el presupuesto, al menos eso pienso yo. De los proveedores más importantes de una boda. Será lo único que te quede después del día B, las fotos y el video. Mejor invertir en uno que sea excelente.
Es un recuerdo para toda la vida y tras la experiencia de alguien cercano por ahorrarse un dinero y ajora no tener vídeo de su boda…. Yo decidí coger el mejor! Por trato cercano y por trabajo increíble, no es barato pero… creo que merecerá la pena