Novi@s de la comunidad, Seguimos reflexionando sobre nuestras decisiones de boda 🤔 ¿El fotógrafo lo escogeréis pensando con el corazón o con la cartera? ¿Por qué? ¡Cuéntanos! 📸
Novi@s de la comunidad,
Seguimos reflexionando sobre nuestras decisiones de boda 🤔
¿El fotógrafo lo escogeréis pensando con el corazón o con la cartera?
Estoy ahora precisamente contactando con diferentes estudios y es cierto que en este caso sí que le estoy dando prioridad a la impresión que me cause cada uno al hablar, la filosofía de trabajo, etc.
Lógicamente he descartado ya a 1 por ser demasiado caro, pero como el resto está más o menos igual de precio estoy teniendo en cuenta otros aspectos sin ser la tarifa para tomar la decisión.
Creo que es importantísimo conectar desde un principio con esa persona que va a ser crucial para que ese día tan especial quede plasmado para toda la vida
Pues viendo que los precios eran más o menos iguales y variaba bastante poco con la persona que nos hizo sentir mejor y que realmente se intereso por lo que nos gustaba, nos presto más de dos horas de su tiempo en hacernos preguntas de todo tipo y nos hizo tener todo más claro
En este caso sería con ambas, por que para un día tan especial deseas tener unos recuerdos hermosos para el futuro. Entonces siempre querremos un fotógrafo profesional, pero tendrá que ser dentro de nuestro presupuesto.
Novia Curiosa
Mayo 2024
Cáceres
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con el corazón pero que esté dentro de nuestro presupuesto.
En nuestro caso con el corazón. Es verdad que llega al tope de nuestro presupuesto para foto y video pero realmente lo merecen porque hacen unos trabajos increíbles, y quedará un recuerdo precioso.