Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2012 Málaga

El fracaso de un vestido

Laura, el 2 de Mayo de 2012 a las 21:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 171

Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés. Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba en Enero de 2012. Cuando fuí, mi vestido venía PEQUEÑÍSIMO, después de haberme tomado mis medidas y...

Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés.
Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba en Enero de 2012. Cuando fuí, mi vestido venía PEQUEÑÍSIMO, después de haberme tomado mis medidas y todo para hacer el vestido "SUPUESTAMENTE" para mi.
Dado que el vestido no tenía arreglo, me dijeron que me mandaban a hacer otro que vendría el 2 de mayo... 2 de mayo??? si, esa fecha exacta, y yo sigo casándome el 19 de mayo. Total, que como tienen que pedir un vestido nuevo con otro tallaje, pues 300EUR más que pago yo por un error que cometen ellas. Claro, dado la fecha en la que estabamos, no podía darme el lujo de ir a otro sitio y quedarme sin vestido. Siguiente fecha, 30 de abril, voy a probarme mi vestido y a que me tomen los arreglos necesariosy cual es mi sorpresa de que el vestido me queda ENORME y tienen que meterle por todos lados y aun asi, seguimos teniendo el mismo problema y hay que agregarle tela al vestido por un sitio y sacarle de otro (cosa que tampoco entiendo porque volvieron a tomarme medidas). Hoy, 2 de mayo, voy a hacer otro pago del vestido, y se equivocan de pedido, y me pasan el dinero por el pedido antiguo, en vez del por el nuevo, y otro lio más. Después de estar alli un rato esperando, viene un responsable del corte ingles y me dice que si ya se pasó un pedido por un precio, ahora no pueden cambiarlo a un precio más alto... y que él se acaba de enterar de todo este lio... pues señor, ha tenido tiempo usted de enterarse y de aclarar esto. Así que estamos a 2 de mayo, no tengo mi vestido listo aun, y cada vez que voy es para llevarme una irritación. Ya os contaré como termina, pero amigas futuras casaderas, damas de honor, chicas que tengan que comprarse algo elegante... fiense de lo que os digo y ¡¡¡¡NO VAYAIS A PRONOVIAS!!!!!

________________________________

Segundo round. Fui el jueves pasado a probarme el vestido con seis centimetros de alto al pecho que le habian metido.. y el resultado... HORRIBLE!! Un pecho esta bien cortado y el otro no, no hace la figura del arco del pecho, shace el corte directamente con la tela de más que le han metido. Además, desgracia todo el pecho que es lo primero que se va a ver. Total, que vuelvo hoy 7 de mayo a que me lo miraran de nuevo porque en teoria lo iban a arreglar... PEOR!!!! Ahora se ve aun mas el corte de la tela superpuesta y está feísimo. Me dicen que un pecho es distinto a otro que para arriba que para abajo, si... señoras, soy consciente de que no todas las mujeres son perfectas, yo ni mucho menos, pero por eso tengo una "profesional" modista pagandole 3000 euros por un vestido, para que me lo haga a MI. Total, que al final le han puesto un tul por encima, para disimularlo y unas tirantas para que no se quede bofo, porque nadie tiene narices de dejarme el palabra de honor en condiciones. Una pecha de llorar otra vez y mi boda en 11 días. Si señoras si, vayan a pronovias a comprar cualquier vestido, pero espero que por nada en el mundo, les pase lo mismo que a mi. El viernes vuelvo... a ver que me encuentro.


______________________


Tercer round. Voy esta tarde a probarme otra vez eso que dicen que es mi vestido de novia. Pero esta vez he contratado a una modista para que venga conmigo y le haga una revisión al vestido como Dios manda. Esta noche os cuento algo.

Besos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Continuación del tercer round. Voy con mi modista a la tienda y me pruebo el vestido, y tachán tachán... LAS TIRANTAS ESTÁN ASIMÉTRICAS Y TIENEN ANCHURAS DISTINTAS!!!... jajaja (habrá que reirse). Mi modista dice que eso está mal cortado y que por eso no son capaces de cerrarme el escote. Mi madre nerviosa empieza a discutir con la modista, y le dicen (la modista y la dependienta) que ellas llevan alli un MES y que se están comiendo un marrón que no les toca... Total, que me quito el vestido, y me voy directa a poner dos hojas de reclamaciones, una para pronovias, otra para el corte ingles, y alli todos me piden disculpas educadamente pero nadie me arregla nada. Así que hoy sábado, me llama el del corte inglés y me dice que de pagar más nada de nada, y que ha llamado a Pronovias Barcelona a ver que le dicen. Y esta tarde me llama la de Barcelona diciendome que las niñas a la calle, que de cobrarme más por el vestido tampoco, que el lunes viene la responsable de Sevilla con una modista de Sevilla a arreglarme el vestido, y que pronovias tendrá una deferencia conmigo después de todo. Deferencia... ya... me van a regalar el traje?? o lo que yo quisiera... van a echar para atrás en el tiempo y me van a quitar la desilusión y la pena??? pues no... así que... el lunes un nuevo capítulo de LAURA Y SU VESTIDO, el drama. Ya os seguiré contando.

Besos a todas y gracias.

________________________

Cuarto y por fin, último round.

Hoy a las 12:00 de la mañana voy al corte inglés y viene la modista de Sevilla con la responsable de sevilla. Esto aqui y esto alli y vente a las 20:30h... HOY. Con mas incredulidad que otra cosa, vuelvo a las 20:30 y a las 21:00h llega la responsable de Barcelona. Me pruebo mi vestido y MILAGRO!!! PERFECTO!!!! No daba credito, casi lloro de alegría. Mi padre tampoco daba crédito, y eso que había ido con la escopeta cargada de primera hora. Así que nada, muy bien (por fin), ya me he llevado mi vestido a casa, sin arreglos chapuceros, sin tirantas, bien ajustado a mi pecho, en general, perfecto. Y ya está, no me han cobrado más por el traje. Ni los 100 euros que faltan del vestido, ni los 285EUR de la talla de más, ni los 450EUR del velo, ni los 90EUR del cancan ni lo que les haya costado el sujetador, solo los 1800EUR que ya habia pagado. Asi que POR FIN, tengo mi vestido, MUCHAS GRACIAS A TODAS, por vuestros ánimos y vuestro apoyo. Esto ha sido menos difícil gracias a vosotras.

MUCHOS BESOS!!!

171 Respuestas

  • María
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra muchísimo que todo se haya solucionado. Disfruta del día y de tu vestido perfecto!!!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora a pasarlo bien en la boda.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton, ha tenido que ser un alivio absoluto, puuffff ahora disfruta de tu dia y a pensar en otras cosas

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy cuanto me alegro niña, la verdad que no te escribi nada pero te segui desde el primer dia!!! pobrecilla lo que has tenido que pasar, menos mal que se arreglo todo aunque sea a unos días de la boda!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! despues de todo hoy vas a dormir como una reina.

    Me alegro mucho, ahora disfruta de los pocos preparativos que te queden, y sobre todo, de tu boda.

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, vaya situación... pero tú tranquila, que cuando oyen las palabras "hoja de reclamaciones" se asustan y se vuelven todo lo amables que deberían haber sido desde un principio. Es probable que incluso te consigan otro vestido como el tuyo, que lo saquen de cualquier parte de España con tal de arreglar toda esta pifiada. Pero que vas a ir preciosa al altar... de eso puedes estar segura Smiley smile

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!! no saben que juegan con las ilusiones de las chicas que se van a casar?

    Espero que todo se aclare y por fin tengas TU VESTIDO en condiciones!

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuentanos como te va hoy a ver que te dicen

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Elena y Ser Yo, te deberian devolver TODO el dinero que has pagado por daños morales o lo que sea!! (seguro que con un solo vestido ya lo amortizan....) que vergüenza...

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2011 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que al final sale genial..parece un topico lo que te voy a decir, pero a veces no hay mal que por bien no venga, y quiza a lo mejor los arreglos te hacen muy feliz...va a salir todo perfecto, ya veras!!un beso y mucha suerte!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2012 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tendrían que hacer es devolverte el dinero del vestido!! Me parece increible lo poco profesionales que pueden llegar a ser!!

    Pobre. Pero tú no te desanimes que al final todo saldrá bien. Muchos animos bonita!!

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De pagar mas, dicen!! a mi parecer te tenian que haber devuelto el dinero. Espero que todo salga bien el lunes. Animo!!!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte ! Seguro que al final sale todo perfecto

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, que tal ha ido la última prueba? Seguro que ha sallido todo mejor y estas preciosa con tu vestido.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad, esto es como un crimen, juegan con tu ilusion, con el dia mas importante de tu vida, no puede ser. Denuncialo ante consumo

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q pena, como juegan con las ilusiones de las novias. q manera de estropear el momentro mas bonito de toda la preparacion de una boda... verte por primera vez con tu traje

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!!! Seguro que esta vez sale bien!! un abrazoo

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veras que nos cuenta novedades nuevas y de tu agrado.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FIJO QUE ESTA VEZ TODO VA A IR BIEN!!! ES UNA VERGUENZA DESDE LUEGO!!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que al final queda todo perfecto no te preocupes que vas a ser una novia preciosa animo!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines!!! me sabe muy mal..... el tema modistas en las tiendas de novias dejan mucho que desear por lo que estoy viendo.... lo siento nena.... espero que todo vaya bien....

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Laura, espero que te mañana cuando recojas el traje te quedes contenta (a pesar del mal trago que ya te han echo pasar....) y que todo te salga genial. Suerteeeeeeee

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2011 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica, que fuerte...a cual de los pronovias fuiste??yo fui al de bibrrambla y me fue genial...no sabes como lo siento, pero seguro que todo se soluciona de aqui a mañana, no te preocupes que seguro que vas a estar preciosa..tu disfruta de tu dia, que veras como todo sale estupendo, vas guapisima y ADEMAS TE VA A SALIR EL DÍA REDONDO, CON ESE SOLAZO!!ojala la proxima cosa que lea de ti y tu vestido es que te ha ido todo genial y se ha solucionado todo!!

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo ánimo guapa! espero q todo se solucione y puedas estar preciosa en tu boda. Si necesitas hablar para desahogarte cuenta con nosotras!!!

    • Responder
  • Josefa
    Novia Curiosa Agosto 2012 Córdoba
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff que mal tema, espero que te salga todo bien al final, espero que a dos dias de tu boda se te haya solucionado el problema.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final has puesto alguna reclamación o algo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, pero ahi no pone nada de plazos ni de dias, solo de urgencia.

    ¿CON CUÁNTOS MESES DE ANTELACIÓN TENGO QUE ENCARGAR EL TRAJE?
    Lo recomendable son 6 meses antes de la boda para poder así confeccionar tu vestido en nuestros talleres y hacer todas las pruebas en la tienda con tranquilidad. En cualquier caso, tenemos un servicio de urgencia, para aquellos casos en los que la novia necesite su traje en menos tiempo. Lo importante eres tú y tu boda <-- (YA, Y YO ME LO CREO!!)

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que dice ella está en el apartado 7. preguntas frecuentes.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo estoy buscando en todos los apartados que salen pero no veo nada de eso. Me puedes indicar por favor. Gracias.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la pronovias.com en el apartado de tú y pronovias aparece : tenemos un servicio de urgencia para aquellos casos en los que la novia su traje en menos tiempo..

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A la derecha en el apartado de Atención al cliente - contactar - deja tú queja y tus datos, y diles que has puesto una reclamación y que si no te dan una solución ya pones una denuncia. Diles que tú ese traje remendado no lo quieres, has pagado por uno nuevo hecho a medida y lo que te han dado no vale para nada. Suerte. en menos de 48 h te llaman

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la primera prueba que te hicieron deberias de haberles puesto 1 reclamacion y haberte ido a otro sitio. antes la gente iba sobrada y hacian lo que querian, pero ahora con la crisis qe hay donde hubieses ido te habian acogido con los brazos abiertos y te hubieses echo el vestido. Aun asi, yo les pondria 1 reclamacion ya que estas pagando 1 dineral por un vestido que no es el que tu querias ni el que tu has pagado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración