Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2012 Málaga

El fracaso de un vestido

Laura, el 2 de Mayo de 2012 a las 21:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 171

Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés. Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba en Enero de 2012. Cuando fuí, mi vestido venía PEQUEÑÍSIMO, después de haberme tomado mis medidas y...

Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés.
Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba en Enero de 2012. Cuando fuí, mi vestido venía PEQUEÑÍSIMO, después de haberme tomado mis medidas y todo para hacer el vestido "SUPUESTAMENTE" para mi.
Dado que el vestido no tenía arreglo, me dijeron que me mandaban a hacer otro que vendría el 2 de mayo... 2 de mayo??? si, esa fecha exacta, y yo sigo casándome el 19 de mayo. Total, que como tienen que pedir un vestido nuevo con otro tallaje, pues 300EUR más que pago yo por un error que cometen ellas. Claro, dado la fecha en la que estabamos, no podía darme el lujo de ir a otro sitio y quedarme sin vestido. Siguiente fecha, 30 de abril, voy a probarme mi vestido y a que me tomen los arreglos necesariosy cual es mi sorpresa de que el vestido me queda ENORME y tienen que meterle por todos lados y aun asi, seguimos teniendo el mismo problema y hay que agregarle tela al vestido por un sitio y sacarle de otro (cosa que tampoco entiendo porque volvieron a tomarme medidas). Hoy, 2 de mayo, voy a hacer otro pago del vestido, y se equivocan de pedido, y me pasan el dinero por el pedido antiguo, en vez del por el nuevo, y otro lio más. Después de estar alli un rato esperando, viene un responsable del corte ingles y me dice que si ya se pasó un pedido por un precio, ahora no pueden cambiarlo a un precio más alto... y que él se acaba de enterar de todo este lio... pues señor, ha tenido tiempo usted de enterarse y de aclarar esto. Así que estamos a 2 de mayo, no tengo mi vestido listo aun, y cada vez que voy es para llevarme una irritación. Ya os contaré como termina, pero amigas futuras casaderas, damas de honor, chicas que tengan que comprarse algo elegante... fiense de lo que os digo y ¡¡¡¡NO VAYAIS A PRONOVIAS!!!!!

________________________________

Segundo round. Fui el jueves pasado a probarme el vestido con seis centimetros de alto al pecho que le habian metido.. y el resultado... HORRIBLE!! Un pecho esta bien cortado y el otro no, no hace la figura del arco del pecho, shace el corte directamente con la tela de más que le han metido. Además, desgracia todo el pecho que es lo primero que se va a ver. Total, que vuelvo hoy 7 de mayo a que me lo miraran de nuevo porque en teoria lo iban a arreglar... PEOR!!!! Ahora se ve aun mas el corte de la tela superpuesta y está feísimo. Me dicen que un pecho es distinto a otro que para arriba que para abajo, si... señoras, soy consciente de que no todas las mujeres son perfectas, yo ni mucho menos, pero por eso tengo una "profesional" modista pagandole 3000 euros por un vestido, para que me lo haga a MI. Total, que al final le han puesto un tul por encima, para disimularlo y unas tirantas para que no se quede bofo, porque nadie tiene narices de dejarme el palabra de honor en condiciones. Una pecha de llorar otra vez y mi boda en 11 días. Si señoras si, vayan a pronovias a comprar cualquier vestido, pero espero que por nada en el mundo, les pase lo mismo que a mi. El viernes vuelvo... a ver que me encuentro.


______________________


Tercer round. Voy esta tarde a probarme otra vez eso que dicen que es mi vestido de novia. Pero esta vez he contratado a una modista para que venga conmigo y le haga una revisión al vestido como Dios manda. Esta noche os cuento algo.

Besos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Continuación del tercer round. Voy con mi modista a la tienda y me pruebo el vestido, y tachán tachán... LAS TIRANTAS ESTÁN ASIMÉTRICAS Y TIENEN ANCHURAS DISTINTAS!!!... jajaja (habrá que reirse). Mi modista dice que eso está mal cortado y que por eso no son capaces de cerrarme el escote. Mi madre nerviosa empieza a discutir con la modista, y le dicen (la modista y la dependienta) que ellas llevan alli un MES y que se están comiendo un marrón que no les toca... Total, que me quito el vestido, y me voy directa a poner dos hojas de reclamaciones, una para pronovias, otra para el corte ingles, y alli todos me piden disculpas educadamente pero nadie me arregla nada. Así que hoy sábado, me llama el del corte inglés y me dice que de pagar más nada de nada, y que ha llamado a Pronovias Barcelona a ver que le dicen. Y esta tarde me llama la de Barcelona diciendome que las niñas a la calle, que de cobrarme más por el vestido tampoco, que el lunes viene la responsable de Sevilla con una modista de Sevilla a arreglarme el vestido, y que pronovias tendrá una deferencia conmigo después de todo. Deferencia... ya... me van a regalar el traje?? o lo que yo quisiera... van a echar para atrás en el tiempo y me van a quitar la desilusión y la pena??? pues no... así que... el lunes un nuevo capítulo de LAURA Y SU VESTIDO, el drama. Ya os seguiré contando.

Besos a todas y gracias.

________________________

Cuarto y por fin, último round.

Hoy a las 12:00 de la mañana voy al corte inglés y viene la modista de Sevilla con la responsable de sevilla. Esto aqui y esto alli y vente a las 20:30h... HOY. Con mas incredulidad que otra cosa, vuelvo a las 20:30 y a las 21:00h llega la responsable de Barcelona. Me pruebo mi vestido y MILAGRO!!! PERFECTO!!!! No daba credito, casi lloro de alegría. Mi padre tampoco daba crédito, y eso que había ido con la escopeta cargada de primera hora. Así que nada, muy bien (por fin), ya me he llevado mi vestido a casa, sin arreglos chapuceros, sin tirantas, bien ajustado a mi pecho, en general, perfecto. Y ya está, no me han cobrado más por el traje. Ni los 100 euros que faltan del vestido, ni los 285EUR de la talla de más, ni los 450EUR del velo, ni los 90EUR del cancan ni lo que les haya costado el sujetador, solo los 1800EUR que ya habia pagado. Asi que POR FIN, tengo mi vestido, MUCHAS GRACIAS A TODAS, por vuestros ánimos y vuestro apoyo. Esto ha sido menos difícil gracias a vosotras.

MUCHOS BESOS!!!

171 Respuestas

  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal! Al final se ha arreglado! Me alegro por ti!

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podia dejar de leerrrrrrrrrrrrr, q angustiaaaaa!!! por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn. muchos has pagado!!! yo no pago ni la mitad le digo que me lo gaste en clinex jajajaja

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff menos mal que alegria me he dado al leer el último raund ENORAWENA!!!!

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal!!!! me alegro que todo saliera bien al final

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que al final se haya soluciondo!!! ahora a disfrutarlo!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2012 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que por fin te ha quedado el vestido genial, ahora a olvidarse del mal trago y a disfrutar del mejor día de tú vida!!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff!!! me alegro mucho de que por fin se te haya solucionado todo!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! me alegro mucho por ti!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades!!!! Creo que todas las que leímos tu comentario sobre el traje sufrimos un poquito contigo todo los avatares que te estaban poniendo, por eso tambien queremos vivir contigo lo gratificante de haberlo conseguido por fin, y de haberte casado perfecta y preciosa!! Pon alguna foto del famoso traje, y de la no menos famosa dueña, te deseamos lo mejor, que lo hayas disfrutado todo y que al final recuerdes este episodio como una anecdotilla, y nunca pueda empañar el momento tan especial de una boda!!!! Besos miles, y mucha suerte!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que se ha arreglado todo!!! ahora disfruta!!! un besito.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que todo sse haya arreglado!!! Yo tenia la esperanza ya que al ser en ECI siempre se acaba arreglando todo. Muchas felicidades ahora disfruta de tu vestido y de tu dia. Smiley smile

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien que alegria que ya este todo solucionado!!!! ahora a disfrutarlo!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he leído los últimos rounds, que los llevaba de retraso, y he acabado aquí llorando por ver que por fin se ha arreglado la situación (a ver cómo se lo explico a mi marido si me ve... jijiji) Uff, me ponía en tu piel y pensando en que el día de tu boda tuvieses que llevar un vestido "remendado" como quien dice, con la ilusión que se pone en el vestido y con lo que cuesta... esde luego los disgustos que has pasado no te los quita nadie, pero por fin sabes que vas a estar preciosa con tu vestido perfecto adaptado a tu cuerpo y como debe ser. Lo vas a valorar más en cada foto, eso seguro.

    Un besazo y que vaya todo perfecto en tu boda, que ya queda menos!

    ^-^

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    madre mia , segun iba leyendo tu culebron me estaba dando una penita.... pero me laegro de que comoe n todo cuento de princesas..tu tengas tu vestido apra poderte casar con tu principe..suerte.

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! Ya te lo dije: "hoja de reclamaciones" son las palabras mágicas!!! Me alegro de que haya salido bien, seguro que verte en el espejo hace que haya valido la pena! Disfrútalo, que te lo mereces y mucho!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, no puedo ni imaginar lo que habrás pasado!!!!! Me alegro que por fin todo esté solucionado y tú estés feliz, disfruta ahora tu día con tu vestido perfecto!!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa, te lo mereces, madre mía con el mal trago que has pasado!!!! me alegro muchísimoooooo, ahora a disfrutarrrrrrrrrrr de tu dia como una princesa con tu vestido!!!!!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica... vaya desesperacion... yo hubiesellorado como una loca!!! e alegro que se arreglara todo y que te dieran una solucion!!

    despues de este drama, ni se te ocurra olvidarte de colgar una foto de ese precioso vestido que tanta preocupacion te dio eh? jejeje, queremos ver lo guapa que estas!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton!!!Ahora a disfrutar de tu dia que despues de lo que has pasado te lo mereces.un besito guapa

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho guapa!!! ahora a disfrutar de la boda!!!

    Muakkk

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2011 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!sabia que al final te iba a salir todo genial y me alegro un montón!!vas a ser una novia gupaisima!!anhorabuena y una besazo, primor!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades LAura, ahora sólo falta que nos muestres el vestido, contigo dentro porfavor, porque además de que estarás increiblemente guapa, es un vestido de exposición y merito al tesón. FELICIDADES

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte me parece que una marca como es que esten con esos chapuceos y esas tomaduras de pelo sabiendo que eso es una cosa muy seria que no puedes coger y decir como no tengo vestido lo aplazo todo o me lo compro en otro lado eso no lo puedes hacer ya que no hay tiempo.

    me alegro un monton por ti porque al final te lo arreglaran como dios manda y sin pagar nada ya que no era tu culpa pero de todas maneras tienes una paciencia inmensa yo creo que ya habria explotado a la primera de cambio.

    te deseo todo lo mejor y que te salga todo genial ya que lo mereces despues de todo lo que te paso

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calidad la tuya con esa paciencia y no la de la tienda porque que te tenian que estar comiendo los nervios,por una incompetente,y que menos que regalarte todo eso te tenian que haber dado hasta el vestido,animo y a disfrutar!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica me alegro un monton que te lo hayan solucionado, como se nota donde hay calidad, la pena es que sea necesario muchas veces ponerse "farruca" para que te hagan caso, eso si previamente una debe de pasar un calvario hasta que llega a ese punto.

    Me alegro un montón de verdad de que te hayan cobrado menos, te hayan "regalado" esas cositas, aunque sea una pena que esos disgutos y los malos ratos que hayas pasado no te los quita nadie.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Laura y aunque todos los sinsabores y el mal rato pasado no te lo quita nadie, por fin tienes tu vestido en casa y en perfectas condiciones.

    Espero que el sábado disfrutes mucho de tu boda y de tu vestido, que bien merecido lo tienes.

    Ah!!! y esperamos la crónica de tu boda

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho laura....ya por fin tienes tu traje,aunque ya ni pienses en el disgusto...ahora te toca a disfrutar de tu dia...

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton Laura que te haya quedado genial. Asi que ahora ya solo te queda disfrutar !!! Un beso

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchisimo que al final todo haya salido bien!!! vas a ir preciosa ya veras!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!! Me alegro muchisimo!!!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien wapa!!! Ahora a disfutar al máximo de tu dia!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2012 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! Me alegro muchisimo!!! Ahora a disfrutar de la semanita que te queda!! Descansa y pásalo muy bien. Muchos besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración