Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novio Curioso Diciembre 2024 Madrid

El invierno más cálido 👰🏼‍♀️🤵🏼‍♂️

Alexandra, el 9 de Febrero de 2024 a las 15:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9




El invierno más cálido 👰🏼‍♀️🤵🏼‍♂️ 1
Hace ya 4 años que nos comprometimos, y desde entonces me sumergí en la emocionante tarea de planificar nuestra boda, llena de ilusión y esperanza de que nuestros seres queridos pudieran acompañarnos en este día tan especial. Sin embargo, lo que comenzó como un sueño se convirtió en una verdadera odisea. Con mi familia y la de mi prometido viviendo en diferentes países, y enfrentándonos a desafíos económicos inesperados, tomé la decisión de priorizar mi educación y buscar una estabilidad profesional. Después de graduarme y establecerme en mi carrera, nos encontramos nuevamente en el camino hacia el altar. Optamos por una fecha invernal para aprovechar las vacaciones navideñas y facilitar la asistencia de nuestros familiares. Aunque inicialmente habíamos soñado con una boda en otoño o primavera, nos adaptamos a las circunstancias y encontramos belleza y calidez en la idea de celebrar nuestro amor en medio del invierno. Además, descubrimos el lado positivo de esta elección: los precios más asequibles al no ser temporada alta de bodas, lo que nos permitió ajustar nuestro presupuesto sin sacrificar la calidad de nuestra celebración.

9 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 9 de Febrero de 2024 a las 22:08
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper especial, a mí no me hubiera importado que fuera en enero también 6, con suerte, con nieve, pero en Madrid complicado y después de Filomena mejor no hablar muy alto….. 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito,una boda navideña,me gusta mucho!seguro que será fabulosa
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de ese equipo! Además que me parece todo muy acogedor en invierno…
    Y sabes lo que dicen mis amigos? Que les gusta porque al final en otras épocas tienes muchos compromisos, o te vas de vacaciones y no te hace tanta ilusión, pero en los meses de invierno no hay tanto plan, y deseas que llegue ese día para darlo todo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, tenéis lo más difícil! La nuestra la describo igual, sencilla pero con cariño. Seguro que es un día inolvidable ♥️
    • Responder
  • Alexandra
    Novio Curioso Diciembre 2024 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba en esa fecha que elegiste, pero no da para que puedan llegar todos a la boda.


    Ya hemos elegido banquete con todo incluido sin preocupaciones adicionales jaja , foto y video, mi prometido es diseñador gráfico así que haremos nosotros nuestras invitaciones. Todo sencillo hecho con cariño 🫶🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego porque al final lo más importante de una boda es celebrar nuestro amor con nuestros seres queridos
    • Responder
  • Alexandra
    Novio Curioso Diciembre 2024 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si, creo que al estar todos unidos y felices es el toque especial a todo 💕
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fecha más especial, nosotros nos casamos también en diciembre pero 20 días antes, y nos encanta la fecha! Como lleváis los preparativos?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda navideña puede ser preciosa, es un momento mágico y unido a una boda puede ser más mágico aún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración