Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

El momento más esperado

Mj, el 7 de Abril de 2024 a las 15:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar por el pasillo De la Iglesia con mi padre, sonando la música elegida que ya sé que el cura nos deja,...
Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar por el pasillo De la Iglesia con mi padre, sonando la música elegida que ya sé que el cura nos deja, y ver a mi novio al final del pasillo. Para nosotros nuestros looks serán sorpresa y esa primera mirada es lo que con más ganas espero. Ese es mi momento más esperado, cuál es el vuestro? Y para las ya casadas, cuál fue el momento que repetirías sin dudarlo? Igual hay más de uno así que animaos en compartir esos momentos

106 Respuestas

• Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el momento del que más ganas tengo es el de llegar al restaurante con toda la fiesta en el cuerpo una vez pasada la parte "ceremoniosa" 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso le pasa a mi, que hay cosas que no comparto hasta que no las doy y eso. Yo aún tengo que preparar a mis testigas su regalo pero sé que también me emocionaré haciéndolo
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, ese día afloran todos los sentimientos y los que somos llorones estamos sin parar jaj. Yo a mis amigas les hice unas dedicatorias y haciéndolas me ponía a llorar también jaja, cuando pase la boda podré un post con todo porque no me fío de poner las cositas ya porque una amiga se casa el año que viene y va a usar la app 😂 y le temo hacerle spoiler jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo también tengo gatitos y no había pensado en ese momento, me has echo visualizarlo, que guai

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ese momento no me lo quiero ni imaginar tampoco. Si fue con el regalo del día del padre y acabamos mi padre, mi madre y yo llorando. Ahora que estoy liada preparando el regalo de mi madre ya me emociono así que sé que cuando se lo dé seguro que lloro. Creo que la boda sirve en muchas ocasiones para decirles de una manera especial a las personas que queremos lo importante que son para nosotros
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira es otra forma de verse por primera vez y yo personalmente nunca la he visto. Imagino que será por zonas como tú bien dices
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj uf también? Vamos apañadas jaja vamos a tener que liarnos a llorar unos días antes para acabar las lágrimas 😂. A mí me pasa igual como ponga música o me imaginé algún momento o algo se me saltan las lágrimas jaja pero bueno yo lo veo más bonito así 😊 siempre que sean lágrimas de Felicidad son bien recibidas jaja. En la boda de mi amiga estuve toda la ceremonia con las lágrimas en los ojos aguantando ajja llegó el momento regalo a los amigos y ya no pude aguantar más 😂. También es un momento que me gusta mucho dar los detalles a las personas más queridas y ver sus emociones jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona ni dios espera a la novia dentro del edificio (sea iglesiam ayuntamiento, juzgado...), por lo que el momento más esperado es cuando el propio novio te abre la puerta del coche y sales frente a él y a todos los invitados
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menudas lloronas estamos hechas jajaja yo es que me pongo a imaginarlo y ya lloro y encima me pongo la canción de mi entrada de fondo mientas estoy limpiando o planchando o algo así y ya me emociono. Quien me vea planchando y llorando a moco tendido dirá que estoy como una cabra jajajaja
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el mismo momento que tú dices la verdad, porque es un momento demasiado especial. Yo soy una llorica y no sé cómo voy a aguantar en toda la boda jaja me veo llorando todo el rato 😂😂 mi novio no creo que llore pero oye ilusión me haría 🤭 aunque sea verle los ojillos brillosos jaja, aunque yo soy de ver a alguien llorar e ir detrás de él llorando 😂😂.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños son niños y con sus ocurrencias nos hacen reír así que uno de los momentos más bonitos de la boda seguro que lo protagoniza
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Nunca sabes dónde habrá un Play Doh Que necesite ser cortado 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente igual que tú, a mi novio tampoco le gusta, dice que lo va a pasar mal por eso y que hace todo la fiesta y tal por mí así que estará el pobre más nervioso que nunca
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno yo con verlo emocionado me es suficiente, tampoco hace falta que me llore a moco tendido allí delante jajaja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi también va a ser mi momento más especial. Me imagino a mi novio como un flan porque a él no le gusta ser el centro de atención y yo súper nerviosa y emocionada llegando hacia él.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le tengo dicho que aun que sea lo finja pero que me de el capricho jajajajaja

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el mio tampoco creo que llore, PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE xD

• Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vídeos de novios llorando han dejado expectativas muy altas jajaja
    Leí por ahí una frase de “si mi novio no llora al verme el día de la boda, me voy y no me caso”
    🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me muero de ganas de que llegue pero a la vez me da miedo porque creo que va a durar tan poquito ese momento tan grande
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo al mío no espero que llore, vamos lo he visto llorar solo una vez y fue porque le vio muy mal a mí pero nervioso sé que estará
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay que ir preparado para cualquier momento jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy casi segura de que voy a llorar porque me conozco y lloro muy rápido
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un momentazo, aunque ya lo haya vivido. Me hace muuucha ilu 🥰🥰🔝
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo contigo, yo creo que ese momento es el más especial, ver al otro lado del pasillo a tu pareja, ver su reacción y ya si se emociona vamos, momento perfecto.

Yo ya le he dicho a mi chico que como no se emocione me rompe el corazón jajajaja los videos de novios llorando al ver a la novia han hecho demasiado daño

• Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂si lo que no se les ocurra…hace unos días, le recogimos del cole, fuimos a comprar unas cosas, se aburría, y se sacó del bolsillo del babi unos moldes de la plasti 🤦🏼‍♀️😂
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para mi ese momento también es el más emotivo y el que más ganas tengo que llegue.
    Es la primera vez que nos vemos vestidos de novios. No se si seré capaz de no llorar por en caminito hacia él.
    Y estoy casi segura que él no podrá evitarlo porque es de lagrima fácil Que nervios!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Carolina, son momentos muy emotivos ambos, yo espero que no me traicionen los nervios y que no llegue al altar llorando como una Magdalena
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mi momento mas esperado son los anillos y el si quiero 🥰
    Aun que el tuyo tambien me hace muchaaaa ilusion
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los juguetes es muy común, dímelo a mi que en clase sacan de todo de la mochila, hasta las llaves de casa se las han traido alguna vez o el móvil de la madre jajaja imagínate en mitad de clase y escuchas sonar la mochila de un niño de 3 años jajaja
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 4 años que tiene? Cualquier cosa es posible! Desde juguetes de estraperlo en los bolsillos, o soltar alguna burrada
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Mary, mi novio opina lo mismo, dice que ese tiene que ser uno de los momentos más especiales y la fiesta también jajajja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues queremos saber después la que lia eh jajaja y con pelos y señales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración