Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

El momento más esperado

Mj, el 7 de Abril de 2024 a las 15:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar por el pasillo De la Iglesia con mi padre, sonando la música elegida que ya sé que el cura nos deja,...
Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar por el pasillo De la Iglesia con mi padre, sonando la música elegida que ya sé que el cura nos deja, y ver a mi novio al final del pasillo. Para nosotros nuestros looks serán sorpresa y esa primera mirada es lo que con más ganas espero. Ese es mi momento más esperado, cuál es el vuestro? Y para las ya casadas, cuál fue el momento que repetirías sin dudarlo? Igual hay más de uno así que animaos en compartir esos momentos

106 Respuestas

• Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo el vídeo de mi entrada mil veces porque además que me eriza la piel no me fije en nada más que mirarlo a él
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que menudo momentazo, yo no sé si me fijaré en algo más aparte de él
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que para muchas ese es nuestro momento, uff tiene que ser una pasada
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de thousands years que en versión melódica me encanta
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, con esa música de fondo, viendo a tu gente a ambos lados mirándote y a él en el fondo del pasillo…ayyy que voy a llorar de buena mañana
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo estoy planteándome hacer más y lo digo en serio. Que ayer me puse a hacer repaso de invitados y me salieron 142 personas y mi estimación eran 70 así que fíjate, me tienen que fallar la mitad jajja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo, es un momento muy emocionante preparar una boda si se hace de manera muy personal
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda y aún estando tan nerviosos y emocionados como estábamos repetiría la entrada y ver a José esperándome 😍
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro coincidimos los 2 en que es el de recorrer el pasillo de la iglesia hacia el altar y vernos por primera vez,alguna lágrima seguro que cae,y él estará como un flan
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cancion has elegido para entrar? Me da curiosidad!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si me pongo nerviosa me río. No sé qué es peor

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te es difícil, que elijan ellos 😆
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento que mas espero es el mismo que el tuyo Maria Jesus! Me imagino de pie delante de la puerta de la iglesia agarrada a mi padre mientras me colocan el vestido, justo ese momento de decir ostras que esto empieza ya!!
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día del vestido no veas la llorera así que estoy segura que voy a llorar muchísimo… si es que me hace tanta ilusión que lo que tú dices a veces me emociono con imaginar cosas…. Vamos a gastar nosotras todas las lágrimas de felicidad jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay 😊 vamos a vivirlo todo a tope de emociones jeje el día y la preparación 🤭
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, la verdad que así da gusto. A nosotros en principio nos va a casar el Primo de mi madre que es sacerdote así que espero que tengamos un momento tan bonito como vosotros porque de esa manera podéis relajaros y sentiros más cómodos y ya con el beso el colofón final
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de decir nuestro juramento y hacer el intercambio de anillos y arras, el sacerdote nos dijo: pues ya está, ya estáis casados, más relajados? (con una gran sonrisa, nos hizo reir). Y nos dijo: pues un beso para celebrarlo no? que decís? (nos reimos de nuevo, y nos dimos un beso muy largo con todo el mundo aplaudiendo). Fue muy bonito, nuestro sacerdote nos hizo una misa super bonita y especial. No pensábamos que ibamos a tener "momento beso" y nos encantó.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tú despacio para ir lo más recta posible y listo. Pero es que de verdad yo pienso en ese momento todos pendientes de nosotras y ellos allí an frente, uff que me pongo nerviosa yo ahora y sin chupitos en casa que estoy 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la boda de mi hermana bajamos con 7 chupitos en el cuerpo!! Y ella lleva ese tipo de nervios mejor que yo, así que yo no sé cómo llegaré….. con caminar en línea recta creo que me valdrá 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en serio te vas a tomar chupitos antes?? Yo si me tomo una radler ya no sé andar con los tacones así que mejor no jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que pienso en el momento ese de llegar con él esperando al fondo y me pongo histérica; y si me pongo nerviosa, lloro. Pero no es de Alegría ni de felicidad, así que es el momento que más temo. Suerte de los chupitos que caerán antes de salir….
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noelia, espero que a mi también me pase lo mismo y poder disfrutar tanto de la ceremonia como tú
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego porque yo me emociono ya con pensar las cosas no quiero saber como me pondré ese día
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que llegaría llorando porque soy de lágrima (muy) fácil, pero para nada. Estaba tan feliz de tener a mi familia y amigos allí, que solo podía sonreír!!! La verdad es que recuerdo toda la ceremonia como si hubiera sido ayer y es lo que más me gustó de la boda.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a tomar maquillaje anti lloros
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno son momentos muy emotivos y alguna lágrima es normal que se escape, maquillaje del bueno que aguante todo lo que le echemos
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no me queda otra, con cualquiera de los dos va a ser muy emocionante…. Lo que me da miedo es q voy a echar de menos a mi padre y me pase el pasillo llorando….
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en un primer momento te lo iba a decir pero su padre también merece llevar a uno así que toca dividir
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del corazón me sale ir con los dos jajaja pero no puedo ser tan egoísta así q me toca elegir
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz lo que te salga del corazón en ese momento, como has dicho es difícil porque ambos son tus hijos pero sabes que el otro irá con su padre así que todos estaréis unidos en ese momento
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que para mi ese tmb, pero en vez de con mi padre (que ya no está) iré con mi hijo… pero tengo un dilema no sé si con el pequeño o el mayor…. En un principio iba con el Cèsar (pequeño) pero a veces me gustaría que fuera Sergio que es el que más me está ayudando… en el fondo da igual xq el q no vaya conmigo irá con su padre pero pufff no se que hacer
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tenéis ganas de una buena juerga ese día. Mi novio también tiene ganas del momento fiesta por lo que le ha dicho, creo que es porque ahí es donde más desapercibido pasará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración