Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar por el pasillo De la Iglesia con mi padre, sonando la música elegida que ya sé que el cura nos deja,...
Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar por el pasillo De la Iglesia con mi padre, sonando la música elegida que ya sé que el cura nos deja, y ver a mi novio al final del pasillo. Para nosotros nuestros looks serán sorpresa y esa primera mirada es lo que con más ganas espero. Ese es mi momento más esperado, cuál es el vuestro? Y para las ya casadas, cuál fue el momento que repetirías sin dudarlo? Igual hay más de uno así que animaos en compartir esos momentos
Ver mensaje citado
Pues si, con esa música de fondo, viendo a tu gente a ambos lados mirándote y a él en el fondo del pasillo…ayyy que voy a llorar de buena mañana
Ver mensaje citado
Ya te digo, yo estoy planteándome hacer más y lo digo en serio. Que ayer me puse a hacer repaso de invitados y me salieron 142 personas y mi estimación eran 70 así que fíjate, me tienen que fallar la mitad jajja
El nuestro coincidimos los 2 en que es el de recorrer el pasillo de la iglesia hacia el altar y vernos por primera vez,alguna lágrima seguro que cae,y él estará como un flan
El momento que mas espero es el mismo que el tuyo Maria Jesus! Me imagino de pie delante de la puerta de la iglesia agarrada a mi padre mientras me colocan el vestido, justo ese momento de decir ostras que esto empieza ya!!
Ver mensaje citado
Yo el día del vestido no veas la llorera así que estoy segura que voy a llorar muchísimo… si es que me hace tanta ilusión que lo que tú dices a veces me emociono con imaginar cosas…. Vamos a gastar nosotras todas las lágrimas de felicidad jajaja
Ver mensaje citado
Que bonito, la verdad que así da gusto. A nosotros en principio nos va a casar el Primo de mi madre que es sacerdote así que espero que tengamos un momento tan bonito como vosotros porque de esa manera podéis relajaros y sentiros más cómodos y ya con el beso el colofón final
Después de decir nuestro juramento y hacer el intercambio de anillos y arras, el sacerdote nos dijo: pues ya está, ya estáis casados, más relajados? (con una gran sonrisa, nos hizo reir). Y nos dijo: pues un beso para celebrarlo no? que decís? (nos reimos de nuevo, y nos dimos un beso muy largo con todo el mundo aplaudiendo). Fue muy bonito, nuestro sacerdote nos hizo una misa super bonita y especial. No pensábamos que ibamos a tener "momento beso" y nos encantó.
Ver mensaje citado
Jajaja tú despacio para ir lo más recta posible y listo. Pero es que de verdad yo pienso en ese momento todos pendientes de nosotras y ellos allí an frente, uff que me pongo nerviosa yo ahora y sin chupitos en casa que estoy 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
A la boda de mi hermana bajamos con 7 chupitos en el cuerpo!! Y ella lleva ese tipo de nervios mejor que yo, así que yo no sé cómo llegaré….. con caminar en línea recta creo que me valdrá 😂😂😂😂
Yo es que pienso en el momento ese de llegar con él esperando al fondo y me pongo histérica; y si me pongo nerviosa, lloro. Pero no es de Alegría ni de felicidad, así que es el momento que más temo. Suerte de los chupitos que caerán antes de salir….
Ver mensaje citado
Yo pensaba que llegaría llorando porque soy de lágrima (muy) fácil, pero para nada. Estaba tan feliz de tener a mi familia y amigos allí, que solo podía sonreír!!! La verdad es que recuerdo toda la ceremonia como si hubiera sido ayer y es lo que más me gustó de la boda.
Ver mensaje citado
Pues si no me queda otra, con cualquiera de los dos va a ser muy emocionante…. Lo que me da miedo es q voy a echar de menos a mi padre y me pase el pasillo llorando….
Ver mensaje citado
Pues haz lo que te salga del corazón en ese momento, como has dicho es difícil porque ambos son tus hijos pero sabes que el otro irá con su padre así que todos estaréis unidos en ese momento
Pues yo creo que para mi ese tmb, pero en vez de con mi padre (que ya no está) iré con mi hijo… pero tengo un dilema no sé si con el pequeño o el mayor…. En un principio iba con el Cèsar (pequeño) pero a veces me gustaría que fuera Sergio que es el que más me está ayudando… en el fondo da igual xq el q no vaya conmigo irá con su padre pero pufff no se que hacer
Ver mensaje citado
Jajaja tenéis ganas de una buena juerga ese día. Mi novio también tiene ganas del momento fiesta por lo que le ha dicho, creo que es porque ahí es donde más desapercibido pasará