Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

El momento más esperado

Mj, el 7 de Abril de 2024 a las 15:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 106

Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar por el pasillo De la Iglesia con mi padre, sonando la música elegida que ya sé que el cura nos deja,...
Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar por el pasillo De la Iglesia con mi padre, sonando la música elegida que ya sé que el cura nos deja, y ver a mi novio al final del pasillo. Para nosotros nuestros looks serán sorpresa y esa primera mirada es lo que con más ganas espero. Ese es mi momento más esperado, cuál es el vuestro? Y para las ya casadas, cuál fue el momento que repetirías sin dudarlo? Igual hay más de uno así que animaos en compartir esos momentos

106 Respuestas

• Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí y creo ke para mi pareja también serán todos pero especialmente el ke nos pongamos los anillos y oficialmente seamos marido y mujer🥰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi será el momento de llegar al jardín del restaurante. Como primero entran nuestros hijos, estoy a ver qué idea de bombero se le ocurre al pequeño 🤦🏼‍♀️. Alguna se lía con el…😂
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cuando volváis de todo vais a caer rendidos vereis pero hay que disfrutarlo a tope
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está bien….. nosotros vamos a morir…. Pero es que siempre lo hago igual: le hago prometer a mi chico que no me deje bajo ningún concepto coger el vuelo de las 6 de la mañana y siempre es el que cojo 🤣🤣 aquí salimos a las 15:30 pero porque no hay más, pero un poco más y viajamos el mismo día de la boda! Menos mal que la nuestra es de mañana….
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro visto así. Nosotros es que acabaremos sobre las 6 de la mañana o así esperamos así que caeremos rendidos seguramente jajaja y ya al día siguiente es para recuperarse y asimilar, el lunes para llevar papeles al registro y volver a casa y el martes ya nos vamos a Barcelona a pasar unos días antes de coger el barco
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que al día siguiente tengo todo el trajín del aeropuerto, que es algo que me estresa en general bastante, así que sé que al día siguiente no voy a estar para asimilar nada….
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa te veo sin duda así jajaja Yo creo que eso no lo diré hasta el día siguiente que será cuando sea algo más consciente de lo que ha pasado
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Yo tenía miedo que no me dejaran poner mi música en la entrada pero de verdad sé cuando estoy en casa y me la pongo de fondo me emociono y solo puedo pensar en verlo frente a mi todo guapo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el momento más especial creo que será cuando lleguemos a casa los dos solos, con nuestros gatitos que estarán esperándonos aquí. Me imagino mirándonos y decir “fuaa, chaval, vaya día!!!” 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el momento especial es parecido al tuyo… creo que es uno de los momentos más especiales de todas las bodas…. Que ganas de que llegue el día!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración