Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

El primer mes de casados

María Jesús, el 5 de Noviembre de 2024 a las 15:50 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 22
Buenas tardes comunidad:

Hoy las parejas que nos casamos el 5 de octubre estamos de mesario, hace un mes Justo que nos casamos. Para nosotros la cosa no ha cambiado pues todo sigue igual, solo el anillo en el dedo y poco más pero parece que hace mucho más que pasó la boda. Cómo lleváis las parejas del 5 de octubre este primer mes? Y los demás casados, como fue vuestro primer mes?

22 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 13 de Noviembre de 2024 a las 13:27
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que es cierto que todo pasa volado, yo aún pienso que no ha pasado aunque he ganado en tranquilidad y espacio en casa que la tenía llena de cosas

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso hace dos años y medio que me case y igual la convivencia y todo, eso si despues de la boda y meses despues seguia recordando esos meses de preparativos antes del dia b de subidas y bajadas emocionalmente y aun cada dia recuerdo lo rapido que pasa todo.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy bonito que sintáis aún más conexión entre vosotros. Yo en la luna de miel tuve hasta tiempo libre y entraba a ratos por aquí, creo que como una manera de sentirme aún conectada con la boda, después al volver a la realidad volvía a echar de menos el viaje y me costó volver al trabajo y a los madrugones jajaja pero bueno como ahora casi que no paro en todo el día entre unas cosas y otras pues aún medio me cuesta asimilar que estamos ya casados.
    Gracias por la felicitación 😘
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo es que miro la figura de la tarta que es lo que tengo aquí delante y más me lo puede recordar y es como que no me creo que pasara y a la vez veo que fue hace ya mucho. No sé si porque ha sido intensa la vuelta o por qué ha podido ser
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hecho el mes aún, llevamos 18 días, hablando al volver del viaje los dos coincidimos en que sí nos sentimos distintos, pensábamos que no notaríamos ningún cambio más que el anillo en el dedo como dices ya que llevamos conviviendo unos años pero no, hemos sentido como una conexión mas profunda, la primera semana fue todo muy intenso porque tienes aún los sentimientos a flor de piel, ahora ya estamos volviendo a la realidad pero se sigue sintiendo muy bonito 🥰
    Felicidades por ese primer mes 🥂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tal cual! Aunque tuvimos los días de permiso, nos quedamos sin viaje por falta de presupuesto. Esos días no hicimos lo que se dice rutina cómo tal, porque no fuimos a trabajar, pero tampoco hicimos nada extraordinario. Por lo que mi aterrizaje fue un poco más lento😅😅pero bueno, lo dicho, nuestra luna de miel llegará!!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, a ver si este finde hacemos aunque sea una cena especial que entre semana con el trabajo se complica todo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quita quita, no hice misal para la boda como para ponerme ahora jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si, algún día verás como os vais a ello. Una compañera se casó el viernes y no se ha ido porque empezó a trabajar el lunes y había que solicitar el permiso el mes antes así que era inviable. Pero bueno es normal recordarlo con ilusión los momentos. Tú fuiste vuelta a la realidad de golpe
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena por vuestro primer mes de casados! 💍😍

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja de echo pensé q venía de misal o algo de eso, hasta que lo leí
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo, al no haber tenido luna de miel (todavía, porque por mis narices la tendré 😜) me vi un poco obligada a volver a la realidad el mismo lunes después de la boda. Entonces, por eso a lo mejor ando todavía en este plan🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso cambié luego el título por si acaso, se me ha pegado de los niños inventarme palabras 🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me hizo gracia lo de mesario!!! Tuve q abrir el post porque no sabía a lo que te referías!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Mira que tenías tus dudas. Yo lo tenía claro y ahora es ponerse a ello
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que las miraba más al principio pero ahora estoy más desconectada. Es como dices, hay otros cambios que se notan más, al final como ya convivías antes todo se siente igual aunque da cosita cuando dices mi marido, aunque a mi aún me resulta raro
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso me pasó solo los primeros días, al volver de la luna de miel tengo tantas cosas por hacer y nuevos planes que pienso menos mal que no tengo ya que preparar boda porque no llego a todo jajjaa
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino con lo rápido que pasa el tiempo 😱😱 la verdad que todo sigue igual aunque hay algo dentro de mi que se siente diferente jajaja y el instinto maternal se me está despertando por momentos 🤭
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso han sido ya dos meses. Es tal cual dices, aparte del anillo mucho no cambia. No paran de preguntarme qué tal la vida de casada y respondo que igual que antes 😂 más me ha cambiado por ponerme a estudiar además de trabajar.

Pero hay un aura de alegría ese primer mes, donde la cabeza se te va todavía a momentos de la boda, no paras de mirar las fotos…y todavía me dura un poco jeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a por los 40 días y no lo supero 🤣😅 me supo a muy poco y consciente de que hubo cosas y momentos de los que ni me enteré!!!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si es que te pasaste todo tu primer mes partiéndote de la risa o que te alegras mucho por lo que hacemos un mes hoy…
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajsjsj 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración