Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

El secreto mejor guardado

María Jesús, el 12 de Junio de 2024 a las 15:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 190

Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos guardamos en secreto para nuestras parejas. Sabrán que llevamos o no velo? Como serán nuestros...
Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos guardamos en secreto para nuestras parejas. Sabrán que llevamos o no velo? Como serán nuestros zapatos? Los complementos? Y ellos, se guardan alguno?
Yo la verdad que el único secreto, aparte de algún regalo sorpresa que tengo, es como es el vestido. La verdad que me ha escuchado hablar alguna vez y sabe que llevo velo y también puede que hay escuchado que quiero una trenza. Así que creo que mi vestido es mi secreto mejor guardado. Yo de él solo se los gemelos y el prendido porque se lo regalé yo porque lo demás es top secret para mi.

Contadme cuál es el secreto mejor guardado para vosotros! Os leozippy-lips.gif

190 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy había espías y había que tener cuidado jajaja a mi a veces también me da cosa de que alguien conocido pueda ver mis cosas. Al final las sorpresas fueron buenas entonces
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo de él del traje no sabía NADA, ni los zapatos. El prendido sí que lo escogí yo a conjunto con mi ramo.
    Él de mi look sabía zapatos, tocado, pero el peinado no lo tenía nada claro, ni que era desmontable.
    Del vestido, sabía que llevaba capa, pero no que también era convertible. El vestido le chifló!!
    Por aquí a lo último ya no colgué demasiado, ya que tenía 2 invitadas en la comu. No sabían cosas como los detalles, ni lo que se cenaba.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa este algo me dice pero tampoco te creas que mucho. Pero mira ya tienes tú ilusión por los dos. Yo en cuanto pasen estas semanas también tendré más ilusión jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo si cuando yo os digo q emoción 0 no me creis
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja o sea todo. Ostras yo también tengo la ropa interior como secreto, pero sé que le va a gustar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como nosotros, hemos tenido que implicar a una amiga en los muñecos personalizados porque ninguno sabe cómo irá el otro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos sabes el traje que yo no sé nada, bueno si, que no tiene para poner el prendido jajja ahora me toca hablar con los del ofendido a ver qué inventamos para que se lo pongan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía la tenía en el suyo pero las borro delante de mí así que estoy tranquila
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de top secret mi vestido, mi velo, mi ramo, mi tiara, mi maquillaje y peinado y mi ropa interior ☺️
    Y para mí su top secret su traje, zapatos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual entonces, los zapatos también los ha visto además dentro de poco empezaremos a ensayar el baile y los usare
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os he avisado que nada de expectativas, que no es nada extraordinario ni Nada por el estilo.
    Y no te ha preguntado por nada de tu look?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él no sabe nada de mí vestido, solo que me queda genial jajajaja no sabe si llevaré velo o no (tengo que decidirlo pero no se lo diré) y los zapatos si que los verá seguro. Yo suyo no veré nada del traje, ni camisa, ni corbata, nada!! Cómo mucho los zapatos porque queremos que para los dos sea sorpresa ❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso para quien lo sabe usar, que igual lo abren una vez antes de enseñarlo y luego no pueden jajja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé q mi madre se comportó con mi hermana, y a mí me tiene más miedo 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q eso lo hace más especial, aunque también me pone nerviosa…. Jeje yo sé el traje que lleva él, pero no el chaleco y la corbata, así que será sorpresa tb
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi suegra sé q me puedo fiar con los ojos cerrados y q solo la enseñó desde su móvil. De Alba no lo tengo tan claro, pero diría que sí; en cualquier caso, se lo habrá enseñado a sus hermanas q me son del todo indiferentes. Ellas no se lo van a enseñar a Mario xq no tienen relación como para eso, y él se cogería el cabreo de su vida
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis fotos solo las tengo yo. Ni siquiera mi madre, que es un poco pato con las nuevas tecnologías y no me fiaba un pelo de que estuviese en su movil
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el vestido es el único secreto.
    Los zapatos me los pongo para estar en casa, ha visto tocado, cancan... y hasta creo que sabe el tipo de corte del vestido pero no es el típico de novia así que espero que no se lo imagine.
    Velo sabe que no llevo porque se lo he dicho
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya yo pensé que era el gran dia de la revelación… jajaja luego que sepas q no nos va a gustar con todas las expectativas que nos estamos haciendo jajaja no en serio seguro que alucinamos…
    Mi secreto es todo lo que tenga que ver conmigo ese día… el vestido, complementos, zapatos..,
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz esas fotos se pasan con la opción de abrir una vez así si q sabes q no la pasan….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron dos fotos para mi abuela pero hice que las borraran
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira sorpresa para los dos, yo creo que es muy bonito tener algún secreto y sorprender ese día o en el proceso
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he prohibido bajo pena de muerte q distribuyan la foto, pero a mi suegra se la pasé porque no pudo venir cuando lo compré y me pidió permiso para enseñársela a mi suegro. Luego también se la pasé a la prima de Mario de Uganda porque en un principio, no iba a estar…. Pero confío en q no la ha pasado tampoco
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pobre lo acierta nada….y creo que yo de él tampoco jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que solo me ha visto mi madre y mi tía así que no pueden decirle nada, además el look completo no me lo he visto nadie jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q no quiero q piense sobre él. Ya le han llegado comentarios de sus padres, q han visto una foto, de q me queda espectacular 😒😒😒 y prefiero q no tenga expectativas o las menos posibles
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no no, la tematica aún no y las invitaciones creo que pronto que ya las tengo casi todas repartidas.
    Al final nuestro secreto es el vestido en casi todas, el mío me dice como se lo imagina y acierta en algunas cosas. Dijo jo como me conoce 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa!! Yo había pensado en la temática, y después en la invitación pero ya veo que no!! 😂😂😂
    Pues mi secreto mejor guardado es el vestido y todo lo que tiene que ver con él, lo q significa que no sabe q he necesitado comprarme un body ni que voy a ir con capa. Eso es algo que no creo que se espere para nada!!!
    Más allá de eso, el ramo creo q tampoco sabe cómo es, aunque verá el prendido antes que el ramo…. Y el peinado no lo ha visto tampoco, pero creo q lo verá cuando tenga la prueba, porque mi idea es pedirla temprano y ver cómo aguanta con las horas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa y encima te dice como cree que vas a ir jajjaa el mío a veces me dice si quiero ver su traje pero si le digo que si se echa para atrás
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa soy YO! 🙋🏻‍♀️
    El de mi, ese día sabe los zapatos porque estaba conmigo cuando los elegí y porque quiero enseñar en baile con ellos… de peinado nada y creo que velo si lo sabe por el valor sentimental ❤️
    También sabe que llevo una pulsera de su madre que llevo en su boda..Yo de él , los zapatos y gemelos soloMe encanta la intriga que genera, algún día sale el tema y nos chinchamos un poco… jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración