Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

El secreto mejor guardado

María Jesús, el 12 de Junio de 2024 a las 15:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 190

Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos guardamos en secreto para nuestras parejas. Sabrán que llevamos o no velo? Como serán nuestros...
Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos guardamos en secreto para nuestras parejas. Sabrán que llevamos o no velo? Como serán nuestros zapatos? Los complementos? Y ellos, se guardan alguno?
Yo la verdad que el único secreto, aparte de algún regalo sorpresa que tengo, es como es el vestido. La verdad que me ha escuchado hablar alguna vez y sabe que llevo velo y también puede que hay escuchado que quiero una trenza. Así que creo que mi vestido es mi secreto mejor guardado. Yo de él solo se los gemelos y el prendido porque se lo regalé yo porque lo demás es top secret para mi.

Contadme cuál es el secreto mejor guardado para vosotros! Os leozippy-lips.gif

190 Respuestas

  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estamos igual. El de la floristería es amigo de la familia de toda la vida y en verdad no tengo ni idea de lo que va a hacer. Hablé con él un poco de lo que quería pero todo sorpresa 🤭🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja te está costando tener todo eso guardado. Mi ramo como no lo veré hasta la semana antes de la boda es secreto hasta para mi jajaj
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el maquillaje me lo estoy practicando en casa y lo otro me llegó en pedidos grandes, era inevitable que lo viera 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas pistas le estás dando, eso es que mucho no te fías de que lo haga el solo jajjaa el mío maquillaje y peinado no sabe nada de nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito 😍 vamos que hubo más de un secreto y todos triunfaron
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los zapatos no pude resistirme a ke lo viera porque lo sorprendí ya que son pintados a mano (Le dicen en su pueblo colorín y me pintaron unos colorines) 🐦 ah!!! Y los pendientes los vio también porque fue un regalo de mi tía y me los dio delante de él ☺️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ella sé los zapatos porque nos recorrimos todo Arnedo para comprarlos y los lleva de vez en cuando en casa para domarlos jaja. Ella también sabe los míos por la misma situación.


    Luego también conozco su vestido para la barra libre que se cambiará para estar más cómoda. A partir de ahí nada más, bueno si, una descripción vaga de su ramo, como no entiendo de flores es como si me dice misa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien !!! Pensaba que sería la única que le ha enseñado su vestido a su novio jajajaja pero nooooo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no sabíamos nada el uno del otro, a parte de mis zapatos y de sus gemelos. Pero fue gracioso que a los pocos días de la boda ni se acordaba de cómo era mi vestido Smiley xd

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues diría que poco más o menos como tú, me ha oído hablar del vestido así que sabe que es corte princesa aun que tampoco entiende de eso así que como si nada, también sabe que lleva una capa de glitter por que se lo comenté ayer pero no sabe más.

    Los zapatos es que me los verá por casa por que querré domarlos un poco y las zapatillas que usaré en el baile también sabe cuales quiero.

    Del ramo no sabe nada de como será, sabe que llevaré uno y cuando le de el prendido se hará una idea pero no lo verá hasta el día de la boda por que creo que cuando llegue el momento lo dejaré en casa de mi madre, que es donde me arreglaré.

    Sabe también que llevaré velo pero no lo verá. Las joyas las tengo ya pero no ha querido verlas así que eso también será sorpresa.

    Respecto a él, sé sus gemelos por que los he regalado yo y nada más, está en búsqueda de traje esta semana y de momento sé el color del que más le ha gustado hasta ahora, pero va a ser sorpresa el traje elegido

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la emoción al verme con ese vestido… fue el tercero q me probé y me puse a llorar que no podía parar pero luego me quedé con el quinto que me hizo llorar más jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído el título y he pensado que sí desvelarías la temática jajajaja habrá que esperar un poco más para ello...
    Mi secreto mejor guardado ahora mismo es que ella sabe que mi vestido es blanco, pero no sabe mi como es ni que llevaré una cinta de raso negra en la cintura para darle 'mi toque'.
    Y no se me ocurre nada para regalarle, pero tengo tiempo de darle vueltas..
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es lo que no vio hasta la boda porque el resto de mi look si lo vio, de hecho él me montó una habitación con todos mis complementos y un sitio donde colocar mi vestido bien adornado. El vestido lo puse yo una vez acabado y entonces la habitación se cerró solo para mí.


    Yo no sabía cómo sería su traje, pero si sus complementos (se los regalé yo) y los zapatos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es lo que no vio hasta la boda porque el resto de mi look si lo vio, de hecho él me montó una habitación con todos mis complementos y un sitio donde colocar mi vestido bien adornado. El vestido lo puse yo una vez acabado y entonces la habitación se cerró solo para mí.


    Yo no sabía cómo sería su traje, pero si sus complementos (se los regalé yo) y los zapatos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi secreto mejor guardado es el vestido, solo saben cómo es mis padres y mi hermano (que vio una foto). Yo no tengo ni foto jajaja
    Los zapatos están en camino, pero supongo que los verá. Y yo no vi su traje, pero si que é visto los zapatos.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sabía todo de todo, incluso el vestido que fuimos juntos 🤣 Mi pareja a parte de pareja es mi mejor amigo, si habia algún detalle que lo compartía solo con mis amigas, después de poco ya se lo estaba contando a él 🤣 se me hacia imposible ocularle nada porque yo queria compartir la experiencia, los sentimientos, los miedos y las dudas con él mas que con nadie en el mundo.
    Por ejemplo el traje, no es lo mismo que después de la boda te cuente cómo fue su búsqueda a vivirlo junto a el, con sus sentimientos incluidos. Lo mismo el conmigo, aún ahora recuerda como fue encontrar mi vestido y lo que sentíamos los dos. Yo lo quiero un montón, somos uña y carne y la verdad no me arrepiento para nada, me encantó compartir cada detalle con él, hacerlo todo juntos porque ahora tenemos millones de recuerdos compartidos🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Además yo le llevaré a través del fotógrafo o el WP una cajita de madera personalizada con un pañuelo bordado 🤭 y un gin tonic! Porque le dará envidia que todo el mundo esté en el bar y él no pueda bajar jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que tú solo no sabe mi vestido ni ramo ni complementos ni peinado lo demás en principio si está todo dicho, yo le he tendido que ayudar con el traje que se compró porque ha habido que arreglárselo y va a estar impresionante con su arma y es que además tiene un planta el cap…
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me he guardado para mí (y lo suyo cuesta eh) el vestido, maquillaje, peinado,un detallito y la tarta que piensa que es la que pone el restaurante pero es que muy sosilla! Estoy deseando que llegue el día para soltarlo todo ya!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos has puesto los dientes largos con el título!! 😂
    Yo creo que igual, solo le escondo el vestido, aunque ha visto los zapatos, las joyas y el maquillaje, pero la impresión que va a dar todo junto+el ramo seguro que no tiene nada que ver. Y también se me ocurren los votos, aunque ahí me gustaría decirle al menos la estructura, para que sepa por dónde van los tiros al escribir los suyos 🤭
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nuestros look no sabíamos nada el uno del otro de hecho yo supuse que iría de negro es su color favorito y cuando lo vi al llegar al ayuntamiento iba de chaque y de gris 🥰🥰😍😍😍.


    Y luego los mariachis que contrate para el cóctel como sorpresa que se quedó 😱😱😳☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa que bueno, haciendo cábalas a ver qué pasaba. Y al final por qué llorabas?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que bonito, la verdad que aquí encontramos a gente que son un regalo para nuestras vidas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo grabe todas las entregas de save de date y la verdad es q están chulisimos los videos u el montaje pues mejor claro xq no están largo… y el vestido es q claro tú estás dentro y no sabes q pasa detrás de la cortina pero es q hay un video q se me oye llorar y ellas hablando “q le pasara?” Y una decía será q le gusta, la otra pues no le gustara, la otra seguro q le han pillado con la cremallera yo me partía cuando veía los videos… la verdad es q estuvo genial
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sorpresas buenas, totalmente, lo vi al llegar al altar y me enamoré aún más jiji.
    Bueno las espías me las busqué yo jajaja. Son 2 personas que conocí a través de la comu y han acabado siendo amigas. Así que al principio les contaba...Pero cuando ya pasaron a ser invitadas oficiales ya no jeje.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo, es que no tengo ni idea de cómo es y eso es lo único que sé porque me lo dijo ella para el prendido. Me dijo que no tenía bolsillo ni solapa
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oyeeee pero qué guapazos!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta la idea del vídeo. Recuerdo las fotos del blog cuando el vestido y con tus amigas en una terraza dándoles la noticia
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de la chaqueta directamente! Los novios que van con cuello mao o casacas llevan prendidos, lo único q lo cogerán de la pechera, claro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tampoco tiene solapa jajaja creo que es cuello mao porque sé que le gustan. Mi amiga que fue me dijo que necesitaba algo como una t para sujetarlo, luego escribiré al porveedor
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso no me lo quita nadie.. tengo yo hasta ilusión por ir a por su traje….
    Es que vivir la experiencia desde el otro lado tmb es emocionante
    Yo le decía ayer a la chica del Sedka que cuando hablo con las q me acompañaron aquel día se nos saltan las lágrimas es q fue una experiencia súper chula… hice hasta un video con todo lo q grabaron y las fotos… más chulo jajaja Q esa es una idea q me ronda la cabeza…Yo estoy haciendo videos y fotos de todo el proceso desde el principio y estoy haciendo montajes de cada cosa, repartición de save de date, elección del vestido, manualidades ( de este solo fotos) ahora elección de traje, despedidas cuando las tengamos…. a lo mejor lo q hago es poner un monitor en la barra libre que esté todo el rato en bucle con todos los videos y colocarlo fuera para q el q salga a tomar el aire o respirar se entretenga…Es una idea q tengo en mente y ya tengo montados el de novia y el de los save pero bueno ya veré q hago… ya te contaré
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El secreto mejor guardado 1
    Pues nada, cogido de la solapa (si tiene) o directamente de la chaqueta si es más tipo casaca. El traje de Mario tampoco tiene ojal y ahí le ves con su prendido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración