Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Noviembre 2026 Madrid

El vestido a la primera

Isa, el 3 de Julio de 2026 a las 08:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 4
Bueno, deciros que ¡ya tengo mi vestido! y es de Sedka, la chica que me asesoró dio en el clavo con el primero, aunque he leído varios comentarios negativos sobre esta tienda y ahora tengo algo de miedo al respecto.
Las que habéis comprado ahí podéis darme vuestro feedback?
Estoy bastante paranoica con el tema y como todas nosotras lo único que quiero es que todo salga bien y sencillo

4 Respuestas

Última actividad por Ele, el 5 de Julio de 2026 a las 15:20
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré hace una año en Sedka, el tiempo va q vuela pq si me preguntas te diría que paso hace dos meses

me dijeron que si perdió más de diez kilos avisara para hacer una prueba de detalle y así lo hicimos y perfecto.
    antes de semanas antes se me ocurrió hacerles unos cambios volvimos agendar cita y volvió a ser maravilloso.

está semana tuve la primera prueba y todo fue genial.prácticamente no hay q tocarlo.
    me han atendido siempre super bien.
    Solo tengo palabras de agradecimiento a todos el equipo.
    por ponerte una pega, lo estrictos que son con los pagos, cosas q entiendo totalmente.
    repetiría con ellos y los volvería a elegir siempre!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a las novias anteriores, yo también encontré mi vestido a la primera y todos los que me acompañaron sintieron lo mismo que yo, que era el indicado. No compré en Sedka pero en todos sitios hay comentarios negativos, solo céntrate en lo que sentiste porque eso es lo importa, aunque haya gente que pueda decirte lo contrario.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Isa, que suerte poder encontrar lo que quieres a la primera, enhorabuena 😊😊 yo ignoraría los comentarios malos de la tienda, si has visto el vestido y estás convencida de tu elección, creo que es probable que tú experiencia no coincida con la de esas personas y mejor fiarse de los hechos que de las palabras
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por haber encontrado tu vestido! Yo también lo encontré a la primera, el primer vestido que me probé, cuando das con una buena asesora se nota! Yo no he comprado en sedka, pero de todas las tiendas vas a encontrar comentarios positivos y negativos, asique yo te diria que si ya tienes tu vestido claro no merece la pena estar dándole vueltas a las opiniones de la tienda 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración