Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Sevilla

el vestido, una historia de amor a distancia 😂

Laura, el 13 de Noviembre de 2022 a las 15:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Holaa! Nos hemos comprometido hace muy poquito pero yo tenía bastante claro lo que quería en el vestido. Soy de Sevilla y había mirado dos modelos de Cherubina que me gustaban pero quería fusionar y cambiar el tejido de la manga. Mi idea era pedir cita en Cherubina y pedir hacer estos cambios… pero se me cruzó por instagram una publicación de The Muse Colective con un vestido que cumplía exactamente con todo lo que yo tenía en mi cabeza e incluso lo mejoraba🙈 Problema, la tienda estaba en Barcelona. El día 29 de este mes nos vamos de excursión mi madre mi hermana y yo para probármelo!!


Ahora bien, me da un poco de miedo primero que me decepcione cuando me lo pruebe 😅 o que todo lo contrario, me enamore y no quiera mirar más. Vosotras os quedaríais con el primero que os probáis de la primera tienda a la que vais? Es que me tiene enamorada 😍 ningún vestido que veo ya me parece que lo supere

30 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 15 de Noviembre de 2022 a las 08:51
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que lo disfrutes, tanto del viaje con tu madre y hermana, como el hecho de probarte el vestido, que te lo llevas pues brutal, y si no pues no pasa nada, disfrutas de todo lo que te queda 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fue increíble 🌺😍. Ya verás que te va genial 🌺😍🌺
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2023 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado con el primer vestido que me probé, me probé otros después, pero ninguno me terminaba de gustar... Era ese!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría pero sin expectativas, si algo aprendí en la búsqueda de mi vestido es que nada tiene que ver verlo en la web o sobre otra persona puesto, a verlo en tí, cambia totalmente...sin embargo, yo vi uno en la web, súper sencillo pero con el corte y el estilo que quería y fue ese, cuando lo vi en la percha, sabía que era ese.. es una sensación inexplicable. Si es tu vestido y te despierta ese pellizco, no dudes que habra sido amor a primera vista!! Y te digo que te dará igual ver 200 vestidos más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te lo pruebas y te sigue encantando quédatelo directamente, porque todo lo vas a comparar y querrás buscar uno q se parezca jaja

    a mi tbn me encantan las mangas

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo pruebas y te encanta y lo tienes claro, yo no miraría más. Yo tampoco me probé muchos, cuando vi el mío supe que quería ese y dejé de buscar más
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me alegra saber que no estoy sola 🙈😂 Yo es que apenas había empezado a mirar, no me he probado aún nada. Pero creo que por mi tipo de cuerpo es lo que mejor me puede sentar 🙈 Deseando estoy de vérmelo puesto!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero de ganas por probármelo 🙈🙈 Es muy sencillo y elegante pero a la vez tiene un tejido muy especial en las mangas que le da un toque muy guay

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es eso, ya he mirado más y todo lo comparo con ese... si cuando me lo pruebe me sigue encantando igual creo que poco más voy a mirar 🙈

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay sii qué ilusión! Bueno yo aún no tengo nada cerrado y estoy con todo el papeleo pero espero que sea en esa fecha 🥰

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué guay 🙈 ojalá me pase eso ✨

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en Madrid, me casé en Valladolid y me compré el vestido en Granada y disfruté de cada viaje a Granada como unas vacaciones. Eso si asume que aunque te lo manden el vestido lo vas a tener que planchar, yo me compré una vaporeta y el vestido quedó genial. Fui con idea de uno y al final me compré otro de la misma firma.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también tuve un flechazo a distancia jajaja y te digo una cosa hasta que no te lo pruebes no te vas a quitar de la cabeza el vestido. Que igual te lo pruebas y no es o si es. Yo me probé en más tiendas y en todas buscaba ese vestido y por mucho que me gustará uno siempre decía pero me tengo que probar ese no me puedo quedar con la espinita.
    Algo que me ayudo es probarme vestidos de ese estilo para saber lo que quería. Finalmente me cogí el que siempre había querido el día que me lo probé me cambió la cara jajaja. El amor a distancia con vestidos también existe Smiley smile
    Mucha suerte bonita!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan por aquí, no pierdes nada por probártelo 😍

    Y si sientes que es el definitivo aunque sólo te hayas probado ese, ¡adelante!

    ¿De qué estilo será tu look de novia?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Valentine
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Valentine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si lo pruebas y es EL vestido, adelante! Aunque solo te hayas probado ese 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te miras y dices, es el vestido, sin dudarlo ni un momento, lo compro si o si, ☺️☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta… porque no?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía ya mi vestido elegido y un día a menos de 4 meses de la boda pasé por un escaparate y me enamoré de un vestido. Me lo probé esperando que al verlo puesto ya no me gustara tanto y al contrario, me puse a temblar y me emocioné, ese si era mi vestido. O sea que te animo a que te lo pruebes y en ese momento verás si es tu vestido o no.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba antes de ir a probarme que no me quedaría con el primero, ni sería la primera tienda…
    Pues me quede con el primero que me probé y de la primera tienda jajaj me probé unos 10 en esa tienda y ya no me gustaba ningún otro! Así que de mucha ayuda no soy jaajjaja
    Eso eres tú corazón
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay por favor me encanta!!!! 🥰🥰 Yo encontré mi vestido en mi primera cita, me enamoré de él totalmente!! Y no me arrepiento para nada no haber ido a mas tiendas 💙
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapi, en mi caso vi el vestido que me gustaba por la web y cuando me lo probé era ese sin duda. Sino lo hubiese sido, no hubiese pasado nada, al final lo habría encontradoen otra parte ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vas a sentir si es EL VESTIDO desde el momento en el que te lo estés probando. Yo el mío lo encontré en la primera y única tienda que visité, no fue el primero que me probé, pero sí la primera tienda y no me arrepiento de no haber visitado más. 😊
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que consigues ese mágico vestido a pesar de la distancia 😍😍🙌😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te convence al 100% no lo dudes: es tu vestido!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tanto te gusta ni lo dudes. A mi me encantó el mío y por más que miraba por Internet ninguno me gustaba tanto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré de mi diseñadora y ya ningún vestido de tienda me gustaba, así q en cuanto me pasó el presupuesto le dije SÍ!

    te recomiendo q si te encantan cuando te lo pruebes te lo quedes porque luego todo lo q veas lo compararás o querrás q se parezca y no será así

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de darme cuenta de que nos casamos el mismo día!☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si crees que es el vestido al probártelo yo me lo quedaría☺️ A mí me ha costado un poquito más encontrarlo, fui a varios sitios pero al final lo he encontrado!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me enamoré de mi vestido a primera vista y me lo quedé 🌺🌺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo iría a probarme el que dices, nunca se sabe🌺😍. Lo mejor es no quedarse con ninguna espinilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración