Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Homehouse36
Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
Homehouse36, el 2 de Septiembre de 2022 a las 16:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hey, quería enseñaros nuestro "vestuario" La temática es oscura, de carácter victoriano como una especie de mascarada de Halloween y que haga ciertas referencias al mundo del teatro; por lo que hemos tratado de buscar un código de vestimenta que guarde cierta seriedad y estilo pero que pueda ser...
Hey, quería enseñaros nuestro "vestuario" Smiley winking

La temática es oscura, de carácter victoriano como una especie de mascarada de Halloween y que haga ciertas referencias al mundo del teatro; por lo que hemos tratado de buscar un código de vestimenta que guarde cierta seriedad y estilo pero que pueda ser accesible y cuadre con la estética.

Rogamos por trajes monocromáticos y oscuros (opciones negras, grises e inclusive algunos blancos) en cuánto a colores, no recomendamos pero quizá puedan integrarse rojos o naranjas extremadamente oxidados (que no lucen exactamente como marrones).

Es una ceremonia diversa, por lo cuál recomendamos que los vestidos o trajes de toda índole (nosotrxs opinamos que la vestimenta supera al género), sean desenfadados, poco pesados -estilo eduardiano- y sugerimos el encaje y las telas ligeras. A ser posible trajes largos, es un festejo nocturno.

Estamos pensando en un único patrón para lxs damxs de honor, atentxs... 👀

Os dejo aquí las referencias ♡
cfb_1696624.jpg
cfb_1696626.jpg
cfb_1696628.jpg
cfb_1696630.jpg
cfb_1696632.jpg
cfb_1696634.jpg

52 Respuestas

• U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el que sea gótico y tenga prohibido (como se suele prohibir) ir de negro de día?
    Y el que sea hippie y quiera ir en bombachos y camisa de lino y no pueda porque la etiqueta es traje o esmoquin?
    Y la o el que quiere ir de rojo y tampoco puede porque se prohíbe por no sé qué protocolo? Y la señora que se lleva no sé cuantas miradas y comentarios desagradables por simplemente ir de largo sin ser madrina??? Y a la invitada que desinvitan por ir de blanco? Literalmente todo el mundo pone en su protocolo y sus expectativas para su propia boda.
    Pero es salirle del rebaño y nos llevamos las manos a la cabeza.
    • Responder
  • Homehouse36
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, es que literalmente es un batiburrillo de películas de estilo gótico, victoriano... es que es un poco de todo pero con nuestro propio lenguaje.

Gracias ^^Sii, estamos súper emocionados todxs y la verdad, casi que sea complicado lo hace más divertido.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerda un poco a la peli de entrevista con el vampiro, ese rollo. Me gusta, seguro que los invitados estan con mil ganas de ir (yo las tendria aunque me tuviera que buscar el traje mas detenidamente), porque será algo único y diferente, y esa es la esencia que vosotrxs teneis.
    • Responder
  • Homehouse36
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea.
    • Responder
  • Homehouse36
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo, y si hay excepciones, creo que serán pocas
    • Responder
  • Homehouse36
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, no pasa nada si alguien va distintx pero claro, es solamente dar un contexto, es una boda temática.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. No es comparable, pero nosotros antes de tener al niño hicimos varios cumpleaños temáticos de disfraces, y todo el mundo venía disfrazado. Y cada año se lo curraban más.
    Así que vuestra boda, os acompañarán seguro
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente no se echa a nadie vaya vestidx como vaya. Pero esto es como las parejas que deciden tener una boda temática, y todxs lxs invitadxs tienen que ir acordes.... no?
    Si quiero una boda en la que la gente lleve capas de las casas de Harry Potter, quien no la lleve desentonará con el ambiente, pero no sería para decir "no puedes estar"... no?
    O si quiero que todxs vayan de azul y alguien va de naranja....
    • Responder
  • Homehouse36
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario ^^
    Yo además ofrecí ayudar en las búsquedas, es relativamente sencillo y hay gente de todo tipo.
    De hecho mi mejor amiga me confecciona mi traje junto al de mi pareja y el suyo (y su pareja), estamos currándonoslo, estamos ansiosxs por ver los trajes de los demás.Creo que tendrán ideas súper originales, confío
    • Responder
  • Homehouse36
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo son sugerencias, cielo, pero entiendo que pueda malentenderse
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé como lo estás diciendo. Te he dicho antes que si es una sugerencia esta genial pero si lo estáis diciendo tipo imposición como invitada no me gustaría. Me alegro que no lo sea y me parece muy original tu boda.
    • Responder
  • Homehouse36
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eres un amor Smiley smile
    Me ha gustado mucho la anécdota, la gente ya está rallándose con las formalidades, es inspo no imposición :")
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fácil. Es buestra boda y la haceis como os gusta, porque es buestro día. Para Damas de honor, imagino que seran allegadas a ti. Con lo cual, muestrales el patrón que te gustaría para acompañarte. El resto de invitazos más flexibles.
    Como bien has descrito es boda con temática victoriana.
    Aunque si quieres detacar, a las Damos de honor les propondria otro color.Este verano, fui a una boda de blanco y los invitados cumplieron con el protocolo. Direon su toque personal con el calzado y los bolsos.Personalmente no me gusto, porque la novia no destacaba. Lo que si que me gusto que he podido utilizar el vestido para otras ocasiones.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea.
    Este tipo de bodas me encantan. Como quienes hacen su boda estilo medieval y van lxs invitadxs así vestidxs, por ejemplo.
    Además, creo que es ropa fácil de adquirir
    • Responder
  • Homehouse36
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea una imposición pero gracias
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me mola. Con 17-18 años tuve una época en la que me gustaba vestir de negro, con botas militar y a veces le metía prendas vintage, le cogía a mi abuela una blusa que me encantaba, jeje. Además has puesto vestidos muy apañados, yo me pondría de buena gana el 2 o el 4. Va a ser una boda súper original.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vosotros queréis eso me parece genial pero pensando en los invitados es un poquito difícil de encontrar porque no es a lo que estamos acostumbrados a encontrar en las tiendas. También habrá gente que no se pueda permitir comprarse un vestido o traje y tiran de fondo de armario. Ademas que Eda es vuestra forma de vestir pero no tiene porque ser la de vuestros invitados y ponerse algo que no los representa no creo que sea la mejor opción. Por eso no soy muy partidaria de que se exija a los invitados como tienen que ir.sugerencias si pero sin imposiciones bajo mi punto de vista pero cada uno en su boda hace lo que quiera
    • Responder
  • Homehouse36
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa agresividad???
    A ver, tienen gustos similares y además son fotos de inspiración. Es decir que no es absoluto. Pero el código de vestimenta es eso, te recomiendan que los trajes sean blancos si es una boda de blanco, y nosotros sólo queríamos orientar.

NO, lo vamos a apartar, obviamente, pero quién no quiera venir que no venga, es decir quién no esté de acuerdo. Pero obviamente no voy a hacer como otros y voy a invitar a gente por compromiso, ¿sabes? Que me parece muy poco un vestido como para ponerse así, dice mucho tu forma de pensar.
    Confío en que podremos gestionarlo bien, de nuestros allegados nadie ha puesto ningún inconveniente en usar un estilo similiar y ADAPTARLO al suyo propio, HAY GENTE DE TODO TIPO y han hablado con nosotros desde la educación y no desde la soberbia Smiley winking
    Todo es hablarlo y somos personas abiertas de mente.
    Claro, es nuestra boda, nuestro dinero y hemos invitado a quién nos ha dado la gana.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si alguien se presenta con un vestido de flores qué vais a hacer? Le decís que se vuelva a su casa? Le dejáis apartado en una esquina? No sé, me parece un poco excesivo, que es una boda no un concurso de disfraces ni una obra de teatro. Imagino que evidentemente vuestras amistades tendrán gustos similares pero quién no los tenga......???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración