Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Elección de a qué boda ir 👰🏼🤵🏻//👰🏻🤵🏼

Meritxell, el 29 de Abril de 2020 a las 09:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Amorcitos míos! Feliz miércoles! Cuando miras por el balcón y ves que hace solete como que una se levanta más contenta de la cama!Bueno mi debate de hoy es... Si tenéis dos bodas el mismo día, en qué os basáis para elegir a cuál ir? 1- a la que antes avisó la fecha2-depende de quiénes sean3-la que...
Amorcitos míos!
Feliz miércoles!
Cuando miras por el balcón y ves que hace solete como que una se levanta más contenta de la cama!Bueno mi debate de hoy es...
Si tenéis dos bodas el mismo día, en qué os basáis para elegir a cuál ir?
1- a la que antes avisó la fecha2-depende de quiénes sean3-la que más cerca os pilla
Y si una fuese de día y la otra de noche y os quedan cerca?
Saldríais de la boda de día para ir a la de noche?

Un besazo!😘

79 Respuestas

  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo Amalia, una faena.

    Yo me dicto tmb por tu mismo criterio del primero que avise.

    El tema de bodas el mismo día no me ha pasado pero me sabe fatal porque realmente alguna persona le ha pasado y ves que corre más que disfruta y tmb es una faena para esa persona invitada que le sabe fatal.

    Feliz día bonitas Smiley flower

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado varias veces, y es una faena, y el orden lo tengo claro. Primero, por amistad o cercanía, y segundo, y este es el criterio de desempate 😅, por el primero que avise. A mi se me ha dado en dos ocasiones la situación de dos bodas de amigos el mismo día, y como no había más trato con uno que con otro fui a la que primero me invitaron, porque no tenía posibilidad de ir a las dos, ya que eran en sitios distintos. Y en otra ocasión cuando han sido bodas en el mismo sitio he ido un rato a cada una, pero eso si, no disfrutas ninguna de las dos ... 😅
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que sí, que te sabe mal. Además me costó algún que otro dolor de cabeza y lágrima porque aprecias a las dos personas y quieres asistir. Obviamente, yo hablé con mi segunda amiga, le di mi detalle y le pedí que lo entendiera.

    Me siento identificada contigo porque te ves con dos enlaces y en una faena. Pero te animo que hay que verlo con perspectiva, las casualidades existen y realmente no pasa nada. Por suerte las dos se casaran felizmente y todo irá bien Smiley flower

    Así que mi humilde consejo Mery: nada de preocuparte y rallarte por nada ni por nadie. Tú debes hacer lo que dicte tu corazón y lo que creas conveniente.

    Si es viable un 2x1 estupendo oye, nada de elegir.

    En caso de no ser posible, a la que vayas esa será la mejor elección. Luego lo explicas y la gente que te quiere lo entiende Smiley catface

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!
    Jo, qué pena! La verdad es que si te pasa es una faena!
    Feliz día amore😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaja yo también lo intentaría! Q vivan las bodas!😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!! Así todos contentos jejeje😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo haría algo parecido!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es un comedero de cabeza eh!😅
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej la verdad es que a mí nunca me han coincidido dos bodas y creo q es una suerte!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me basaría en amistad o parentesco....!pero a veces si los 2 están en la misma línea.. pues lo tienes compliado!! Tal vez quién te avisó primero o la que esté más confirmada, no sé.. puff que follón

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Booohh!! dificil decisión.

    El año pasado se casó un primo mío del pueblo y una prima de Jesús, el mismo día.

    Decidimos ir a la de la prima de Jesús porque era aquí.

    Si coincidieran dos bodas el mismo día, depende, si fueran dos amigos.. iría al de más afinidad. Si fuera una de día y otra de noche... quizás haría el esfuerzo, dependiendo de quien fuera y de la de día me tendría que ir antes.

    Espero no tener que estar nunca en esta tesitura la verdad jajajja

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has confirmado asistencia en alguna de las dos, lamentablemente yo sólo iría a la que se ha confirmado. Si no hubieras confirmado, miraría quién es más cercano y te apetece más estar en ese día especial 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!yo me baso si es familiar o amigo, si la hacen dos amigos el mismo día, con el que tenga más afinidad, en algunos casos mi pareja y yo nos dividimos,uno a cada una...y si es una de día y otra de noche si está cerca intentaria ir a las 2 y así nadie se enfada si son gente muy cercana😄
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si una es de día y otra de noche y pillan cerca me apunto a las 2!!! Siempre y cuando sean de personas que queridas y no de “compromisos”. Me encantan la boda y no me las perdería jejeje
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, a mi me pasó eso con dos amigas.

    Una pareja me entregó la invitación un año y poco antes y confirmé asistencia.

    Otra amiga se comprometió y decidió casarse a menos de un año. Al decirme que se quería casar por la misma época, le imploré (porque aún no tenía fecha) que tal día exacto no, porque era la única boda que tenía ese año.

    Desgraciadamente, escogieron el día que yo ya había dado mi palabra de asistencia a la otra boda. Así que con todo el dolor de mi corazón, prevaleció mi palabra de compromiso con la primera boda. Me supo muy mal, yo le hice mi detalle.

    Así que en tu caso, yo primero te digo prevalece a la que he dado mi palabra de asistencia. Si te entregaron invitación antes...es un tema un poco ya personal, según afinidad y tal.

    Y, al tema de 2 bodas mismo día, no me he visto en la situación, ¿Entiendo que quieres decir si te da tiempo ir a la ceremonía y banquete de la primera puedes ir a la segunda?

    Yo te diría que ojo, porque vaya estrés tmb para ti que te supone un día para disfrutar y relajarte, en preocuparte correr prisas aquí allí... Siento mucho que te veas en esa situación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración