Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Elección de a qué boda ir 👰🏼🤵🏻//👰🏻🤵🏼

Meritxell, el 29 de Abril de 2020 a las 09:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Amorcitos míos! Feliz miércoles! Cuando miras por el balcón y ves que hace solete como que una se levanta más contenta de la cama!Bueno mi debate de hoy es... Si tenéis dos bodas el mismo día, en qué os basáis para elegir a cuál ir? 1- a la que antes avisó la fecha2-depende de quiénes sean3-la que...
Amorcitos míos!
Feliz miércoles!
Cuando miras por el balcón y ves que hace solete como que una se levanta más contenta de la cama!Bueno mi debate de hoy es...
Si tenéis dos bodas el mismo día, en qué os basáis para elegir a cuál ir?
1- a la que antes avisó la fecha2-depende de quiénes sean3-la que más cerca os pilla
Y si una fuese de día y la otra de noche y os quedan cerca?
Saldríais de la boda de día para ir a la de noche?

Un besazo!😘

79 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea!😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se casara un familiar y un amigo, iría a la del familiar. Si se casaran dos amigos, iría a la boda del que tuviera más afinidad. Y si una fuera al mediodía y otra de tarde, tendría que irme antes del banquete y me daría apuro, pero podría ser una opción.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaría en la que más me hace ilusión estar independientemente de todo lo demás.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin ninguna duda iría a la boda donde los novios son mas cercanos para mi pareja y para mí y a la otra, le diría de excusa que los otros me lo dijeron antes.

    No iría a las dos el mismo día, porque al final no disfrutas ni de una ni de otra.

    un beso grande Smiley smile

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me basaría principalmente en las personas que se casaran. Vamos, que iría a la de las personas con las que tuviera más afinidad, y por lo tanto supiera que me lo iba a pasar mejor Smiley shame

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues yo creo que la 2, depende de quien sea. Siempre iré a tes a la de alguien más cercano!😊😊
    Si estan al mismo nivel relacional pues de quien me haya avisado antes, o bieno, también a la que me apetezca más ir por tener más gente conocida y tal..
    Y ya si se puede ir a las dos, pues doble juerga jajaj
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo terminaría pronto a la que más te apeteciese. ¿cual no te perderías entre las dos? ¿cual te dice tu animo que mas te hace ilusión?

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,
    1. pues mira, si las dos tienen el mismo grado de cercanía contigo iría a la que me aviso antes..
    2. Si es una de alguien cercano y otra de alguien no tan cercano por supuesto elegiría a la persona más cercana a mi 3. La distancia hacia la boda no me importaría, si la del familiar directo fuera más lejos, seguiría igualmente acudiendo a la suya4. Si una fuera de mañana y otra de noche obvio iría a las dos jajajaj ya te ahorras el vestido y el peinado de la segunda 🤣 a la de mañana iría a la ceremonia y me quedaría durante el cóctel y luego me iría a la otra 😌
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que saldría de una boda para ir a la otra, que planazo!!!!


    Sin duda iría a la de la persona más cercana.......🙊🙊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de quienes sean, para mi es mucho más importante la boda de un familiar o un amigo directo, que no por ejemplo de un conocido, un compañero de trabajo, o un familar más lejano!

    Eso depende de cada uno! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende:
    Tendría en cuenta quienes son, e iría con la que más relación tuviera o más apego sentimental.... Si están empatados en eso, la que primero me avise.
    Por otro lado Si que empalmaria las dos bodas!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de las circunstancias.
    1. Si una de las que se casa es mi amiga y otra mi prima o familiar, iría directamente la de mi familiar, aunque le diese un detallito a mi amiga.
    2. Si fuesen 2 amigas, la que primero me hubiese invitado y a la que yo primero hubiese confirmado 3. Si una es amiga y otra compromiso, claramente a la de mi amiga. Y si una boda es de mañana y la otra de noche intentaría ir a las 2 la verdad. Alomejor a la primera iría a la ceremonia y al aperitivo. Le daría el detallito y ya me iría para ir a la de noche. Para estar en la ceremonia y convite. Pero al final depende de la importancia que tengan cada una para ti
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no me ha pasado pero una amiga mía el día de mi boda tenía la boda de su prima y la mía. Lo que hizo fue ir a la ceremonia de su prima y parte del cóctel y luego vino al final del cóctel de mi boda, banquete y barra libre.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la relación, o quizá si son ambas parejas amigos pero uno del novio y otro de la novia, nos dividiríamos.
    Aunque eso de ir a una de mañana y otra de noche tiene que ser brutal jajjajajaja!
    Con lo que me gusta a mí una boda!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría según relación con los novios y grado de importancia para mi. En igualdad de condiciones, y si económicamente me lo puedo permitir, si asistiría a las dos!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que según la relación con esas personas y la que nos apeteciera más, pero claro, siempre que no hayamos confirmado ya a unos. Y valoraría la posibilidad de ir a las dos si son en horas distintas sí, pero dependería de varios factores jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Por eso mismo si hubiera confirmado, es a la que iría, por todo el esfuerzo que implica que se te caigan esas confirmaciones.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!
    Yo he tenido dos bodas el mismo día y fui a las 2...me ha pasado dos veces....una era una de mañana y otra de mañana y no tuve problema,de una a otra jajaja y la otra las dos eran de mañana y las dos eran de personas muy cercenas así que lo que hice fue ir a una a la ceremonia y el banquete y a la otra a la barra libre!!!
    Pero si digo que era porque todas eran de personas cercanas, sino hubiera decidido por depende de quienes fueran
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo tomaría la decisión en función del tipo de relación que tenga con los novios y no creo que fuese de una boda a otra. Si acepto ir a una porque tenemos una relación especial, la querré vivir hasta el final.

    Otra opción es ir solo a la ceremonia de la boda de día y luego irte a la boda de noche, pero lo dicho, todo depende de la afinidad, de la relación que tenga con las personas que me invitan.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo pienso o lo pienso en mi como novia que preferido que vengas a celebrar aunk sea unas horas la boda conmigo que no, directamente que no vengas, esta claro que pensaría no pues ya es mala suerte que coincidan pero lo entenderia
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo q elegir, lo haría por afinidad.
    Si puedo estar en una entera, porque es de mañanas. Y aparecer en la otra boda por ej. en la tarta, pues iría. A mi m encantan las bodas, y m daría mucha pena perderme una. Además m pongo en el lugar de los novios, y si son como yo q 0 son compromisos y q m gustaría q vinieran todos,... pues agradecería q viniera aunq fuera un rato y compartiera conmigo ese tiempo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me basaría en el grado de confianza, cariño, relación q tengamos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la que llega a una boda y empiezo con el vino o la cerveza jajajajaj así que luego tener q coger el coche para ir a otra... como q no. 😂

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Explicándoles a los novios seguro que lo entenderían!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejej ainss la pereza!😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de quienes fueran. Si una es de mi amiga y la otra de un compi d trabajo q solo es eso, por mucho antes q me lo haya dicho el compi; voy a la de mi amiga.


    Si las dos son importantes...intentaría ir a una. Me da pereza tener que irme d una pRa ir a la otra, la verdad.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero por consanguinidad, si se casara alguien de mi família y un amigo, priorizaria família. Y si son todo amigos por afinidad supongo. No veo lo de irse a media boda, los dos novios van a pagar tu cubierto para que no lo uses del todo?
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso q haría igual... porque es una p******para quien organiza algo, en este caso los novios, contar ya con una persona o pareja (para el tema mesas, barra libre, buses, mínimo de invitados q piden en fincas...) y q después se te caigan xq al mes, dos meses desde q tú se lo dijiste, les han invitado a otra boda...


    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero depende de quienes fueran, y si las dos personas son muy importantes y puedo organizarle para ir a las dos pues hablaría con la novia de la k lo hace de día y se lo explicaría que tienes dos bodas, para que entienda porque te vas pronto y no te quedan hasta el final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración