Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara

Elección de maquilladora

Arantxa, el 21 de Enero de 2020 a las 18:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola!!

Escribo este debate porque estoy teniendo muchas dudas buscando a alguien que me maquille. No sé muy bien en qué basarme... Al final viendo fotos de otras bodas no saco mucho en claro porque también el resultado también depende de lo que haya pedido la novia y no sé distinguir si son productos buenos o no... Aparte mi piel es muy delicada, con dermatitis y en los ojos hay productos que me dan alergia...

Pues eso chicas, en qué os fijáis para elegir??
Un saludo y gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Enero de 2020 a las 13:26
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Como te dicen las chicas, siempre es importante leer bien las opiniones que han dejado otras novias Smiley love

    Te comparto los proveedores de nuestro portal, ¡echa un vistazo a sus fichas! Smiley heart

    Belleza Novias Guadalajara

    ¡Besos!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta en tu entorno si alguien tiene referencias de maquilladores o en tu peluquería de confianza. Yo suelo consultar también las redes sociales y comentarios para ver sus trabajos finales y trató con la gente. Sobretodo, no dudes en hacer pruebas de maquillaje, para asegurar que tu piel asimila bien el producto y ese día estás radiante. Slds
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hacer una prueba aunque te cueste el dinero... para ver si se adapta a tu estilo. Creo que básicamente hay que basarse en que se ajuste a tu estilo y seas tú en todo momento. Es bueno ver otros trabajos, porque aunque esas novias hayan pedido otras cosas distintas a las que te gusten a ti, te puede dar ideas de por dónde va ese profesional en concreto, cómo trabaja, puedes tomar ideas... pero siempre siempre lo mejor es probar. Busca a alguien que te guste como ha maquillado a otras chicas y prueba tú y así podrás decidir.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una maquilladora que viene a mi casa siempre que necesito un maquillaje. Y la verdad que se ha convertido en mi amiga, y mirando sus trabajos deja de desear, pero es lo que le piden. Tenía un poco de miedo para el maquillaje de boda y empecé mirando otras, entonces me encontré con unos precios desorbitados, así que hice la prueba con ella y queda precioso el maquillaje. Así que no se que decirte, al final es según lo que tu quieras, y mucho depende de tu piel y las característica, ya que a mi varios maquillaje no me quedan bien.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa, en mi caso me he guiado por una persona de confianza que además me maquilla en el mismo sitio donde me peina.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Arantxa! Yo miro sus trabajos (fotos aquí, en Instagram, y en Facebook).

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la misma pregunta que tu, he contactado a tres maquilladoras hoy y me han dado sus presupuestos que incluyen pruebas. Las tres tienen fotos de chicas que han maquillado, unas se adaptan mejor a mi gusto otras peor pero lo que dices tu como se que la chica no le ha pedido eso ?? Así que no se cual escoger....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo preguntaría si te dejan hacer la prueba antes, más que nada por el tema económico...Smiley atonished

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fotos, elle puedes preguntar que marcas de maquillaje usa, en comentarios y valoraciones de clientas, en recomendaciones de gente de tu entorno...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero si hago prueba ya estaría elegida no? O normalmente hacéis pruebas con varias maquiladoras? Porque es bastante dinero...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me basaría en las pruebas de maquillaje, en cómo te lo haga y en si te ves bien con elloSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración